Little Big Planet 2 ayudita xD

Unido
diciembre 4, 2011
Bueno pues realmente no se si va aquí puesto que yo me conecto a este foro para las guías de trofeos aunque nunca suelo comentar. Me preguntaba si podrían echarme una mano jugando un nivel mio de LBP2 que solo me queda el trofeo de que 50 personas jueguen un nivel mio para el platino... Tiene ya 15 jugadas y de verdad lo agradecería jajaja mi PSN es XxdevilbenitezxX y el nivel que quiero que jueguen es el de Gensokyo. Bueno gracias por todo y perdón por las molestias :)

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
Lo siento xD como he dicho no se manejar este foro :/ pido entonces por favor que un mod mueva el tema al lugar correspondiente ^^

Unido
octubre 31, 2008
@benitez952 dijo:
Lo siento xD como he dicho no se manejar este foro :/ pido entonces por favor que un mod mueva el tema al lugar correspondiente ^^
Te lo muevo a partidas, torneos y quedadas, por lo que he leido necesitas ayuda para que juegen tu nivel, en este mismo subforo tambien hay algun post de gente pidiendo ayuda para que jueguen sus niveles, pero mira que no lleven mucho tiempo sin comentar, ya que a parte de hacer reflote casi seguro que ya los tienen jugados.

Suerte y bienvenido.

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
@benitez952 Yo al finalizar cualquier nivel con otros jugadores, les pedía que me siguieran, y una vez siendo lider del grupo me metía en mi nivel y te cuenta como que lo han jugado. Espero que te sirva.

lordmanguito

lordmanguito
Unido
abril 4, 2012
hola,
pues igual yo quiero una ayudadita en lo del trofeo de 50 jugadores, no tengo mucha vision de arte, y la verdad como que no se me da eso de mucho spam, pero bueno espero puedan ayudarme con esto y pues espero yo igual pueda ayudarles en algun otro juego,

Unido
diciembre 4, 2011
Claro, cualquiera que me ayude, yo también le ayudaré. Solo decidme el PSN y el nivel que he de jugar ^^

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hola, necesito ayuda con el trofeo 50 diferentes, muy sencillo, tan solo tendrian (los que quieran) jugar un solo nivel de mi Tierra para que me contara, a ser posible el de título COLD ya que creo me dijeron que tiene que ser en un nivel todo el recuento (con buscar COLD , FEAR o EYE supongo que encontrareis mi tierra "Punishet666) , de antemano muchisimas gracias por cualquier ayuda, byee PD: quien lo necesite también jugare sus niveles.

Superior