Mejora Listados de trofeos – migración y nuevos listados

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola a todos,

Espero que estén muy bien. En esta ocasión les escribo con muy buenas noticias y una excelente manera de recibir esta Navidad. :love: Las listas de trofeos finalmente se han migrado de la plataforma antigua al nuevo sistema. Lo pueden comprobar entrando aquí: https://www.laps4.com/trofeos/

El listado principal de trofeos se ha mejorado y solo cargará los 30 - 35 juegos más recientes que se hayan añadido. Como verán, son pocos los juegos nuevos que por el momento disponen de listas, pero se debe a la reciente implementación del sistema.

La lista de los trofeos también se ha mejorado y ahora es mucho más limpia y clara: https://www.laps4.com/trofeos/medievil-ps4/

A su vez, la visualización directa de cada trofeo se hace mucho más elegante: https://www.laps4.com/trofeos/ancestors-the-humankind-odyssey-ps4/hominido-valiente/

Por otro lado, también hay que dejar claro que todos los listados de trofeos antiguos están operativos y hemos suprimido demasiada basura (listados duplicados o con nulo valor). Adicionalmente, hemos localizado muchos problemas con los listados antiguos (imágenes que no se ven, por ejemplo) y ya lo hemos agendado para revisarlo y corregirlo también.

De momento estos listados no pueden usarse en las guías, pero tranquilos. Durante las próximas semanas habilitaremos la opción para que las guías vuelvan a ser como antes y todos los trofeos se visualicen de forma más cómoda y no haya que trabajar y hacer plantillas manuales ( @Isma_gmr18 te ayudaremos para que la creación y revisión de las guías sea mucho más eficiente ? ).

Para nosotros este es un avance muy importante, pues nos permitirá tener guías mucho más profesionales y ordenadas y, adicionalmente, ayudará a que toda la comunidad pueda hacerlas de una forma mucho más práctica y cómoda. Es un apartado muy importante y agradecemos muchísimo toda la paciencia que han tenido con la creación de las guías manuales. ¡Infinitas gracias!

Este hilo quedará abierto para notificar los cambios, mejoras y avances que se realicen en este apartado, así como para cualquier sugerencia que tenga al respecto.

Agradecemos cualquier feedback sobre esta nueva implementación, pues gracias a todos sus comentarios es que hemos logrado avanzar tanto en este nuevo enfoque de la comunidad.

¡Feliz Navidad a toda la comunidad!

Un fuerte abrazo,
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Barcelona
por cierto, haréis el cambio de nombre el año que viene? de laps4.com a laps5.com ?
Supongo que si, es una pregunta tonta, jeje, pero por curiosidad.

Feliz navidad.
 

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Hola, chicos:

Hemos estado trabajando en nuestra API para mostrar los trofeos del WP en el foro. De momento ya la tenemos operativa: https://laps4.com/wp-json/mc/v1/trophy/160652?legacy=1 (un trofeo de Tekken 3).

Sin embargo, no hemos logrado ponerla operativa directamente en las guías del foro. Si lo habrán notado, han habido inconvenientes de conexión los últimos dos días, así que esperamos poder dejarlo solucionado la próxima semana.

Lamentamos los inconvenientes, pero estamos haciendo todo lo posible porque todo vaya quedando mejor.

Un abrazo,
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Hola, ¿hay alguna novedad sobre poder ver los trofeos de uno mismo en la web? Para ver porcentajes de usuarios del foro con un trofeo y curiosear.
 
Superior