Lista de juegos de Sony para la Games Convention.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Sony acaba de desvelar la lista provisional de juegos que mostrará en la feria de Alemania.
  • Ratchet & Clank: Tool of Destruction (PS3)
  • Uncharted: Drake's Fortune (PS3)
  • Time Crisis 4 (PS3)
  • Folklore (PS3)
  • ATV 4 (PS2)
  • Buzz! Cine (PS2)
  • God of War: Chains of Olympus (PSP)
  • Pursuit Force: Extreme Justice (PSP)
  • Syphon Filter: Logan's Shadow (PSP)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Corta, muy corta. Espero que haya alguna sorpresa sino la GDC va a ser un muermo.

Unido
julio 26, 2006
Es demasiado poco lo que se mostrará...jooo...
Deberían darnos sorpresitas como dice Dav.

Unido
abril 11, 2006
Los que mas me gustan son el uncharted y el GOW de psp.
Ya vereis como alguna sorpresa cae, aunque sea pequeña :)
Saludos!!

Unido
enero 27, 2007
La veo corta, de los que aparecen el único juego interesante sería Uncharted Drake´s Fortune, los demás no me llaman mucho.

Unido
mayo 16, 2007
Y el eight days donde esta ¿¿?? por que hace mucho que no se sabe nada, si alguien sabe algo que lo dija por favor

SaludosS

Unido
abril 17, 2006
Pues muy corta la lísta. Yo me esperaba un poco mas de esta feria aunque de seguro que daran alguna sorpresa. Salu2

Unido
julio 13, 2007
Definitivamente que tristeza lo que va mostrar sony... donde esta la diferenciacion con xbox... casi todos los mejores juegos son multiplataforma... y siendo la PS3 mas cara deberia buscar crear cierta diferenciacion en juegos rapidamente...

Unido
julio 3, 2007
Iban a anunciar también 1 juego on-line, no? Y también dijeron que iban a hacer llorar a los que teniamos una ps3. Así que novedades habrá!

Unido
abril 21, 2006
La verdad es que de la mayoria de esos titulos ya se sabe bastante, espero como todos vosotros que saquen alguna novedad o algo. Pero bueno, despues de todo esta feria no tiene "tanta" importancia como la tendra por ejemplo el TGS que sera dentro de 1 mes, asi que es logico que no muestren mucho aqui.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Papadopoulus dijo:
Y el eight days donde esta ¿¿?? por que hace mucho que no se sabe nada, si alguien sabe algo que lo dija por favor

SaludosS
Del eight days sólo se conoce un video que es el que está en youtube.

De esa lista me quedo con el Uncharted y con el GOW para PSP.
La verdad es que me da un poco igual que las muestren en una feria de Alemania o en el mercadillo de mi pueblo ya que al final los sacan a la venta cuando les da la real gana.

Saludos.

Superior