Lista de Expositores EGS 07

Unido
mayo 11, 2007

Como ya anunciamos en su dia, los proximos 26, 27 y 28 de octubre, se celebra el Electronic Game Show 07 en la ciudad de Mexico.

Se trata del evento mas importante sobre videojuegos a nivel de Latino America.
Segun la pagina oficial, el precio de la entrada será de: 200 pesos, y a todo aquel que comprara un juego para cualquier consola, entre el 28 de septiembre al 28 de octubre,tendria aceso a la feria por un precio de 150 pesos al presentar un "boleto" que entregan en las tiendas al comprar el juego durante esas fechas.

a continuación, la lista de expositores..

fuente

Última edición:
E

El Primordial

Sería bueno un evento así en Sudamérica, porque no creo que la tienda de donde compre un juego me de rebaja en el pasaje de avión ¿o sí?

PD: Ahora que hago memoria, creo que en Argentina han comenzado (o ya se realiza) un evento de este tipo... claro que aún le falta crecer para atraer a más gente y sobretodo a más expositores (¡Ahhhh! ?cuando será que venga Kojima o Miyamoto por estas latitudes?).

Unido
enero 27, 2007
Sería bueno un evento así en Sudamérica, porque no creo que la tienda de donde compre un juego me de rebaja en el pasaje de avión ¿o sí?

PD: Ahora que hago memoria, creo que en Argentina han comenzado (o ya se realiza) un evento de este tipo... claro que aún le falta crecer para atraer a más gente y sobretodo a más expositores (¡Ahhhh! ?cuando será que venga Kojima o Miyamoto por estas latitudes?).
Olvidate de la rebaja para el pasaje jejeje, y bueno de ver gente como Miyamoto o Kojima aún más dificil lo veo, pero bueno esperemos que algún día se mejore estos eventos para que nos latinos podamos disfrutar también como lo hacen los europeos o los japoneses.

Unido
agosto 22, 2007
Yo vivo en Mexico pero estoy a 24 horas de la capital :(, asi que tampoco ire :(.

Por cierto seria bueno hacer un foro del desinteres por parte de SONY del mercado Latinoamericano, apenas ha salido "oficialmente" la consola en Mexico el 11 de agosto y no existe PS Network Mexico, osea que seguimos sin poder comprar en la PS Store :( y por lo visto SONY Mexico no esta haciendo mucho por arreglar este problema asi que andamos registrados con direcciones falsas en USA y sin poder comprar aun pues no aceptan las tarjetas de credito de aqui ni de latinoamerica.

Buena idea seria que SONY sacara un PS Store general para todo latinoamerica empezando desde mexico hasta el final del continente americano (Sudamerica).

Peor bueno mis palabras se las llevara el viento y seguiremos en las mismas :(.

Unido
septiembre 23, 2007
Sera empezando desde Estados unidos hasta el final de Latinoamerica, tendría mas cobertura.

En esto aplaudo a Nintendo, es el único que sea toma en serio el tema de Latinoamerica.

Unido
agosto 22, 2007
Tienes suerte, yo ya tengo comprados 9 juegos en la ps store y de una dia al otro ya no me volvio a aceptar mi tarjeta de credito y ninguna que quiera registrar.

Si te la acepta todavia, aprovecha entonces y carga credito porque te digo a mi de un dia para otro ya no me la aceptaron.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que estan bastante bien la cantidad de expositores que habra y las buenas empresas que habra en esta feria.. No veo la hora de que llegue la fecha y den nueva y jugosa info... Muy buena noticia..

Salu2

Superior