Lista actualizada con los lanzamientos de juegos de Ps3 en USA.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aquí os dejamos una lista de IGN con los lanzamientos de varios juegos de Ps3. Solo cabe recalcar que Heavenly Sword se retrasa, y que Motorstorm saldrá el 20 de Marzo.

Para ver la lista, pulsad Aquí

Fuente.

Unido
abril 17, 2006
Una pregunta pulgo que significa Q3, Q4 y todo eso??????? Mmmmm muy buenos juegos sin ninguna duda.

Salu2

Unido
diciembre 22, 2006
Eso tambien me lo pregunto yo Alan.
Pero me parece que quiere decir semana 3 y semana 4, algo asi.
Muy buena la lista. Supongo que juegos como FEAR u otros que saldran de aqui poco, tengamos videos o algo porque no hay nada.

SALUDOS

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Jejeje Pulgo iba a preguntarte por MSN si esta noticia interesaba pero veo que te has adelantado ejejej.....bueno pues que sepan los norteamericanos que es un retraso de una vez por todas,porque siempre somos nosotros jajajaja.....
Por cierto ALAN lo de QI,Q2 significa Quarter 1,QUARTER 2.......

Saludos!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues yo no se si comprarme el Def Jam o el NBA street homecourt.Ahyy una banda de juegos espectaculares.

Salu2

Unido
abril 17, 2006
Muchisimas gracias Virtual!!! por mas que tratava de descifrar que era no me salia nada jejeje gracias.

Salu2

Unido
diciembre 27, 2006
Q viene de Quarter, que significa cuarto traducido literalmente. Pero la traducción correcta es Trimestre. La cuarta parte de un año es un trimestre, es decir 3 meses. Así que:
Q1: Enero, Febrero y Marzo (es el primer trimestre del año)
Q2: Abril, Mayo y Junio
Q3: Julio, Agosto y Septiembre
Q4: Octubre, Noviembre y Diciembre
A parte están las siglas TBA, que vienen de: "stands for To Be Announced que se traduciría como "Pendiente de ser anunciado". Es decir que no tiene fecha de lanzamiento todavía.

Saludos

Unido
octubre 29, 2006
Mirando la lista veo que faltan algunos juegos que yo creía que estarían pero no están...
Es el caso de Fifa 08.!!!NO APARECE!!!¿Eso quiere decir de que no va a salir?
Espero que me respondais.
Saludos y muy buena información...Pulgo.

Unido
abril 29, 2006
Yo espero el de The Simpsons (next-gen), y claro el GTA IV.... de los demas talvez ahora no me llamen la atencion pero talvez al verlos ... quien sabe

Unido
julio 28, 2006
vamos bien... pronto PS3 desbancara a PS2...

Respecto a los juegos que dicen TBA, la mayoria de las veces estos juegos no salen y si vez que han pasado mas de 6 meses mejor ni los esperes... asi me paso con el Starcraft: ghost para ps2, que nunca llego y muchos otros mas.

Y otra tendencia es que los juegos que en un año dicen Q3, Q4 pero no hay rumor de fecha exacta, siempre terminan saliendo en Q2, Q3 del siguiente año... y hasta aveces no salen.

Por eso me gusta cuando ponen una fecha clara, y que se anuncie publicamente un retraso, y no que solo ellos manejan esos datos.

PD. Respecto a Motor Storm, cabe señalar que en casi todo latino america y no se en EE.UU estan jugandolo ya... pienso que es disco de exportacion.

Unido
noviembre 20, 2006
Mmmmmm que lista mas flojiya de lanzamiento a demas de estar msa las fechas... pone q saldran el 30 de marzo casi todos los juegos teniendo en cuenta q supuestamente saldra el 23 de marzo.... supongo que esas fechas tendran que ser modificadas luego al dia del lanzamiento de la consola, por cierto, vaya mierda de Heavenly Sword casi sale el año que viene :( sobre noviembre o asi de este año sale, no queda na jooo

Superior