Linkin Park estará en Medal of Honor Warfighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras colaborar anteriormente en la Banda Sonora de Medal of Honor o incluso a través de un concurso de FIFA 11, Electronic Arts ha desvelado a través de un vídeo que Linkin Park volverá a colaborar con ellos en el desarrollo de Medal of Honor Warfighter.

Aunque de momento Electronic Arts no se ha pronunciado al respecto salvo con el trailer que veréis a continuación, todo parece indicar que la banda Estadounidense pondrá voz a alguno de los temas del nuevo juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Medal of Honor Warfighter - Linkin Park]8427[/video]​

Unido
agosto 20, 2007
Esta canción se llama "Castle of Glass" y pertenece al último disco de Linkin Park "Living Things". La verdad es que, para mi gusto, es la mejor canción de todo el disco.

Unido
septiembre 5, 2011
Me gustaba linkin park en sus comienzos pero luego se volvió bastante comercial, cuando hicieron colaboraciónes con Jay-z no me gusto para nada y luego de eso se vinieron para abajo. La verdad es que ahora en este momento no recuerdo la fecha de salida de este juego pero es como para fin de año, y para entonces habrá mejores juegos que comprar y mucho mas dinero para ahorrar para lo que se viene en 2013. Por otro lado incluirle una beta de Bf4 (si es que esto es verdad), a menos que presente mucha innovación, bf4 será muy parecido a bf3.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi la anterior entrega me gustó que tuviera tal música, así que seguro que me gustará esta nueva entrega con la nueva música de esta gente :eek:lee:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Me compré el ultimo cd de link in park que salió y fue una puta basura, los 20 euros peores invertidos de toda mi historia, lamentable el cd, tanto que me lo dejé en el coche de un amigo y ahí sigue, creo que lo a tirado ya y no tengo huevos a pedirselo de lo malo que era, me gustaba el estilo rockero y rapero que tenian sun canciones, el mejor meteora, pero el ultimo cd que escuche...... en fin

Unido
septiembre 6, 2010
Como sea igual que lo último que han sacado es para quitar en las opciones la musica.
se han vuelto unos cantavillancicos.
Mira que me gustaron los 2 primeros pero el resto :facepalm:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@eljevo dijo:
Como sea igual que lo último que han sacado es para quitar en las opciones la musica.
se han vuelto unos cantavillancicos.
Mira que me gustaron los 2 primeros pero el resto :facepalm:
¿No has escuchado el último álbum (Living Things)? Es, por desgracia, bastante parecido a "A Thousand Suns" y un poco a "Minutes To Midnight". Son canciones lentas estilo rock alternativo, nada que ver con el estilo nu metal de sus dos primros discos. En la única canción que grita es en Victimized, y no dura ni dos minutos... Básicamente es la misma mi**** que sus últimos discos. Ojalá algún día nos hagan caso y saquen algún disco como Meteora o Hybrid Theory...

Unido
septiembre 6, 2010
@charli_el_ dijo:
@eljevo dijo:

¿No has escuchado el último álbum (Living Things)? Es, por desgracia, bastante parecido a "A Thousand Suns" y un poco a "Minutes To Midnight". Son canciones lentas estilo rock alternativo, nada que ver con el estilo nu metal de sus dos primros discos. En la única canción que grita es en Victimized, y no dura ni dos minutos... Básicamente es la misma mi**** que sus últimos discos. Ojalá algún día nos hagan caso y saquen algún disco como Meteora o Hybrid Theory...
Por desgracia si que lo he escuchado, perdón sufrido, esperando que en la siguiente canción cambiase pero ná.
Una banda descartada, gracias a dios hay muchas más donde elegir. :eek:lee:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@eljevo dijo:
@charli_el_ dijo:

Por desgracia si que lo he escuchado, perdón sufrido, esperando que en la siguiente canción cambiase pero ná.
Una banda descartada, gracias a dios hay muchas más donde elegir. :eek:lee:
Yo sigo escuchando los dos primeros álbumes todos los días :cunao:

Minutes To Midnight tenía algunas canciones wapas, y también lo escucho... Después llegó A Thousand Suns, que lo escuché dos veces, una cuando se estrenó y otra para ver si volviendolo a escuchar me enganchaba, pero nada XXXD

Superior