Lineage II

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Bueno pues creo este hilo haber si hay gente por aqui que juegue a este gran juego online masivo de PC, y haber en que servers jugais y todo eso.

Con suerte incluso coincidimos algunos en el mismo server y podemos darnos una vueltecita por ai a matar bichos jaja :p

Si alguno no juega pero esta interesando en este juego o algo que me lo diga que le comento un poco de que va y todo eso ^^
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo jugaba, hace mucho que no lo toco. Sin duda era un juegazo
Primero jugaba en el server ignis y luego estuve un tiempo en un server fast, tengo ganas de empezar otra vez pero ants tengo q piyar una grafica decente
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo juego en gravedad zero. Es un server como el original, x1 tanto en exp como en adenas.

Hay mucha gente que prefiere jugar en servers aumentados a bastante (x6, x9, x12......), sin embargo ami me gusta mas el mio ya que, aunque sea mas lento, es como el verdadero, para subir de lvl hay que currarselo, y si lo haces bien y te haces fuerte podras destacar mucho ya que no todo el mundo es muy fuerte, hay de todo.
Sin embargo, si en otros servers con rates aumentados como lo que he dicho antes, practicamente todo el mundo es TOP, con superarmaduras y todo eso.

Otra cosa buena que tiene Gz es que suele tener todas las actualizaciones bien implementadas como en el original, por lo que los monstruos y los pjs tienes las mismas habilidades y todo igual que en el verdadero.


Nose nada sobre este Juego. De que Va??? Es Gratis o hay que pagar por mes???
Intentare contarte un poco de que va el juego. Haber por dodne empiezo.

Lineage II es un juego tipo MMORPG (juego online masivo al estilo ragnarok , wow, etc por si te suena alguno).
Actualmente esta entre los 4 mas jugados de su genero me parece.

Los jugadores se crean un personaje de una de las distintas razas disponibles en el juego (Humano, Elfo oscuro, elfo de la luz, orco, enano y kamael), apareciendo cada uno en su ciudad de nacimiento correspondiente.

Los jugadores pueden elegir al principio entre guerrero o maga para cada una de estas razas ( a excepcion de los enanos que no hay magos sino que hay uno que fabrica objetos y otro que los obtiene de los monstruos, y de los kamael, que se distinquen por su sexo).

Como es normal, cada raza destaca un poco en algo, teniendo unos mas vida que otros, otros mas fuerza mas velocidad, etc. Se podria decir que todos son buenos dependiendo de para que se utilicen.

Con esos personajes puedes ir moviendote por un gran mundo online, donde te encontraras con otros jugadores como tu, y en el que podras matar monstruos para coger dinero (adenas), experiencia y sp.

A medida que vas consiguiendo exp vas subiendo de lvl y haciendote mas fuerte. Cada ciertos niveles tu personaje podra aprender habilidades, tanto activas ( de las que le das y haces un ataque o lo que sea) como pasivas (como aumentar tu destreza con un determinado tipo de arma o armadura, tener mas mp, etc).
Estas habilidades se aprenden mediante el sp que mencione anteriormente, y que se consigue al matar mosntruos.

Bueno, pues subiendo de lvl, cada ciertos niveles tu personaje debera cambiar de profesion y grado, me explico:
Los niveles de los personajes estan organizados por grados, siendo los siguientes:
-Lvl 1-20 -> No grade
-Lvl 21-40 ->Grado D
.................................
Y asi sucesivamente, C, B, A y S..... (no siemrpe con los mismos intervalos ya que van disminuyendo)

En cuanto a las profesiones, cuando cambias de grado tienes que cambiar tmb de profesion, especializandote mas en un estilo concreto de lucha, como por ejemplo, si eres un guerrero, al 20 realizas un cambio de profesion y puedes orietarte o bien como un guerrero con espada y escudo y todo eso, o bien en plan daguero o arquero (por ponerte un ejemplo vamos)

Aun asi, el juego no consite unicamente en matar monstruos todo el tiempo ya que hay mas cosas. Esta tambien la opcion de pvp, que consiste en realiar duelos con otros personajes como tu.

Tambien hay raids, que son monstruos pero a lo grande, a los que para matarlos debe reunirse un grupo grande de personas, y que dan mucho mas dinero y experiencia de los normal.

En este juego tambien se pueden formar clanes y alianzas. Estos clanes pueden ir subiendo de lvl, y llegado el momento pueden luchar por conseguir el control de un castillo de los que hay repartidos por el mapa, en los denominados sieges (asedios).

Y asi hay muchas cosas que se me escapan aun, porque son demasiadas com opara comentarlas aqui y se me olvidan xDD.

Por supuesto tambien hay una gran cantidad de armas y armaduras, organizadas por grados al igual que los niveles de los personajes, de forma que un pj No grade, solo puede llevar equipo no grade, y lo mismo con los de grado D, C y todo eso.

Tambien hay mascotas, invocaciones.....muchisimas cosas que hacer. Como ya de digo, hay mas de las que yo digo, pero son demasiadas como para decirlas por aqui :p xDDDD

Te pongo aqui algunas fotillos de este juego:



 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo tengo un humano guerrero, dark avenger (el tanque vamos...), y tambien un buffer elfo de la luz, aunque este ultimo es muy debil aun y no sirve para mucho, pero ya subira... xDD

PD. Noojit por lo que veo no solo coincidimos en jugar a l2 sino tambien en las ganas de pillar el FFversusXIII no ?? xDDDDDDDDD tiene buena pinta ese juego :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo jugaba hace mucho , pero ahora con la ps3 , cod waw , uncharted , GTA...me tienen ocupado.
jaja eso mismo me pasa ami, que ahora tengo mucho menos tiempo con todos los juegos de la ps3 (farcry, fallout3, gta.... ), pero aun asi sigo jugando de vez en cuando, y mas aun ahora que han actualizado mas la cronica del servidor en el que juego xD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo tengo un humano guerrero, dark avenger (el tanque vamos...), y tambien un buffer elfo de la luz, aunque este ultimo es muy debil aun y no sirve para mucho, pero ya subira... xDD

PD. Noojit por lo que veo no solo coincidimos en jugar a l2 sino tambien en las ganas de pillar el FFversusXIII no ?? xDDDDDDDDD tiene buena pinta ese juego :p
Si tio, el VS XIII va a ser un gran juego. Sin duda un Must Have XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo lo estoy "comprando", a ver si tira en mi ordenata.
Ya me echarasa un cable a la hora de elegir raza y to eso XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Que bien Noojit. Nos veremos por el line jeje ^^. Yo no tengo mucho lvl tampoco la verdad, porque no tengo mucho tiempo, pero mas o menos algo es algo xD.

Te he dado mi msn para ablar y eso.

Kenkazi si no te va bien si quieres prueba el de gz haber que te parece :p, eso si acuerdate que es un x1 como el original, asi que si estas acostumbrado a uno de los rapidos este te puede parecer un poco lento, aunque nunca esta de mas probar jeje ^^

A quien le interese pongo la pagina: http://l2.comunidadzero.com/

Lo que si hay que tener en cuenta una cosa, hasta hace unas semanas el servidor todabia estaba en la cronica 4, pero ya han actualizado hasta kamael (han actualizado c5, interlude y kamael de una vez, no esta mal :p), por lo que como lleva poco tiempo todabia ocurren algunos bugs de vez en cuando con las cosas nuevas, pero son errores pequeños debido a la actualizacion, gz nunca ha dado muchos problemas.
De todas formas dentro de poco ya ira todo perfecto ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo juge este juego hara un año y medio o asi y la verdad esta bastante bien aunque al final puede llegar a ser repetitivo, os doy unos consejillos jeje,
Humanos: profesion a escojer gladiadores (los mejores en uno contra uno)
Elfo oscuro o Elfo: si pensais ser magos o dagueros
Enanos: Si teneis espiritu de vendedor ambulante este es vuestro guerrero (se suelen sacar bastante pasta a base de vender las spiritshot)
Han sacado una raza nueva no se que tal es ya que no la he probado hace bastante que no juego

P.D: Comprad spiritsho(creo que se llamaban asi) para el ataque o magia cada una tiene un nombre, son como unas pastillas (sin grado: en grises, azules: grado D, verdes grado C . . .)

Si teneis alguna duda decidmelo y intento ayudaros o bueno intento acordarme de como iva jaja
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Ya voy a estar en el server que estais chicos,yo me are una elfa,que cuando trabajaba en un ciber un amigo jugaba con una elfa y menudas leches daba.
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en el server,tengo una elfa maga Kotoiki se llama
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya voy a estar en el server que estais chicos,yo me are una elfa,que cuando trabajaba en un ciber un amigo jugaba con una elfa y menudas leches daba.
--- [ Añadido ] -----
Ya estoy en el server,tengo una elfa maga Kotoiki se llama
Yo me hice un elfo oscuro mago (no termina de convencerme), soy nivel 5, se llama Noojit .
A ver si nos vemos por ahi XD
 
Superior