Lineage 2 [Info]

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
España
Para los que aún no save que es Lineage 2...aqui posteo esta informacion, hecha por mi.

Lineage 2 es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) por tanto, lo usuarios se pueden encontrar con cualquier otro jugador de otro pais, explico: Si tu eres Español, Argentino, Chileno, da igual, te encontraras con gente de Londres, de Lituania, Suiza, Grecia......de cualquier pais!!

Lineage 2 posee varias versiones:

Lineage 2

Lineage 2 C2

Lineage 2 C3

Lineage 2 C4

Lineage 2 C5

Lineage 2 Interlude

Las ÚNICAS versiones que Lineage 2 posee, son todas, pero las que mas se juegan y las mejores, son:

Lineage 2 C4

Lineage 2 C5

Lineage 2 Interlude

NCsoft esta desarrolando una nueva versión de Lineage, la ULTIMA:

Lineage 2 C6 --> que mucha gente piensa que el Interlude es la ultima version, y es....pero la C6 es la NUEVA es C6, la que actualmente esta en desarrollamiento.

Yo, por mi parte, juego al Lineage 2 C4, porque casi todos los servers que existen online, son esos, los C4. Por tanto, dejo links de descarga de Lineage 2 con sus respectivas versiones:
http://public.planetmirror.com/pub/vgpro/pc/lineage_ii_chronicle_4_scions_of_destiny/lineageii_ch4.zip.rar
Lineage 2 C5
Luego el Interlude y el C6, no los posteo, porque actualemente solo existen 100 servers de 2 que estean bien, y online, aunque si quieren, pongo los links.

Para el server de C4, pongo el mejor, el que yo juego, y en el yo os podria alludar en todo:
http://www.l2gold.org/
Para el server de C5, y que no os podre alludar:
http://www.anduin.com.ar/
Lo que deves saver antes de entrar:

En Lineage 2 existen 5 Razas diferentes:

Humanos

Elfos

Elfos oscuros

Orcos

Enanos

Hago un breve resumen de lo que poseen:

Humanos

Los humanos son una raza de gran diversidad y potencial. Entre todas las razas, los humanos son los más débiles pero sin embargo han forjado su propio destino y ahora sobrsalen de entre todas las razas del continente.

Los humanos en Lineage II son similares a los humanos del mundo moderno. Tienen la mayor parte de el territorio bajo sus control así como la población más numerosa.

Los humanos tienen la capacidad más equilibrada para ejercer cualquier clase de profesión (Para ver profesiones pincha aqui).

Human Fighter
Esta es la clase tipica de Guerrero, uso basico de armas y entrenamiento basico en combate a cuerpo. Basados al 100% en la fuerza fisica. Usan armas como espadas y dagas. Son la principal baza en las cortas distancias, aunque eventualmente pueden ser entrenados como arqueros abarcando un rango de distancia de ataque mucho mas amplio. Si lo que quieres es derrotar monstruos y hacerte paso en el ataque a un castillo hazte un Guerrero.
Basic Stats INT 21 STR 40 CON 43 MEN 25 DEX 30 WIT 11

Human Mystic
Interesados en las fuerzas que rodean al mundo. Los Misticos buscan y usan estas fuerzas. Ellos prefieren estar el cuarto trasero leyendo un libro mágico o realizando experimentos, lo que les hace bastante poco sociales. Pueden considerarse como aprendices de hechiceros, que se preparan a si mismos para ser mas fuertes. Pueden usar magia de ataque de nivel basico y de curacion. A excepcion de la Magia Orca, los humanos pueden realizar todo tipo de Magia basica incluyendo elemental, blanca, auxiliar, negra y de invocación. Si un Humano Mistico se aventura solo su supervivencia se basará, basicamente en Wind Strike (Ataque Magico), puesto que el ataque cuerpo a cuerpo no es su fuerte
Basic Status INT 41 STR 22 CON 26 MEN 39 DEX 21 WIT 20

Elfos

La raza de los elfos rinde culto a la diosa del agua, aman la naturaleza y la vida acuática. Los elfos tienen cuerpos delgados y ágiles, orejas largas y rostros hermosos.

Durante la era de los gigantes, entre todas las criaturas, ellos mantenían la más alta posición. Sin embargo, cuando los gigantes fueron destruidos, el poder y la influencia de los elfos disminuyó, ahora, únicamente habitan en una parte del bosque del continente principal.

Como habilidades especiales comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.

Su característica básica es que los elfos son sabios y observadores. Son rápidos en el ataque, en sus movimientos y hábiles en los hechizos. Tienen una mayor puntería y grado de evasión. Sin embargo, su fuerza de ataque es inferior a la de otras razas.(Para ver profesiones del Elfo de la Luz pincha aqui)

Elf fighter
Protectores del bosque. El modo de juego es similar al de otros guerreros pero son más rápidos y pueden curarse sus propias heridas.
Basic Stats INT 23 STR 36 CON 36 MEN 26 DEX 35 WIT 14

Elf Mystic
Similares a Human Mystics pero con mas WIT, es decir, más velocidad al realizar un hechizo. No pueden usar magia negra.
Basic Stats INT 37 STR 21 CON 25 MEN 40 DEX 24 WIT 23

Elfos Oscuros

Los elfos oscuros formaron una vez parte de las tribus elfas, pero tras ser derrotados por los humanos muchos se separaron de estas tribus para iniciarse en las artes oscuras.

Creen que el poder de Gran Kain y de Shillien les proporcionará fuerza suficiente para derrotar por fin a los humanos. Los elfos oscuros tienen un aspecto similar a los Elfos, pero son más altos, su piel es de color azul grisáceo y sus cabellos son plateados. Ellos siguen las doctrinas de Shillien, la diosa de la muerte.

Como hablidad especial los elfos oscuros, comparados con otras razas, los elfos pueden contener la respiración durante más tiempo y saltar desde lugares más elevados.

Su característica básica es que poseen gran fuerza e inteligencia, sus capacidades para el combate son altas.(Para ver profesiones del Elfo Oscuro pincha aqui)

Dark Fighter
Similar a guerreros de otras razas pero pueden usar magia negra y tienen alto nivel de DEX.
Basic Stats INT 25 STR 41 CON 32 MEN 26 DEX 34 WIT 12

Dark Mystic
Similar a Human Mystics pero más fuertes y se recuperan más lento de sus MP.
Basic Stats INT 44 STR 23 CON 24 MEN 37 DEX 23 WIT 19

Orcos

La raza de los orcos nace del fuego, lo que les proporciona la mayor fortaleza física de todas las razas. Después de la caida de los gigantes, lograron expulsar a los elfos y obtener la posición más poderosa en el continente. Sin embargo, algún tiempo después fueron derrotados por la alianza elfos humanos, actualmente viven en la región norte del continente.

Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión. (Para ver profesiones de los Orcos pincha aqui)

Orc Fighter
Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciven un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante
Basic Stats INT 18 STR 40 CON 47 MEN 27 DEX 26 WIT 12

Orc Mystic
Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, ademas de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.
Basic Stats INT 31 STR 27 CON 31 MEN 42 DEX 24 WIT 15

Enanos

Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.
Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.

Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases, scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que fabrican los productos a partir de materias primas.

Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.

Dwarven Fighter
La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques cuando van en party. (Para ver profesiones de los enanos pincha aqui)
Basic Stats INT 20 STR 39 CON 45 MEN 27 DEX 29 WIT 10


Profesiones

HUMANOS

Warrior

La clase de los Warriors (Guerreros) es una forma avanzada de los Human Fighter cuyo principal objetivo es la fuerza física. Ya que los Warriors no pertenecen a un ejército regular, la mayoría de ellos suelen buscar trabajo independientemente. Los Warriors aspiran a tener una gran habilidad con la espada. Pensando siempre en adquirir fuerza y poder, tienden a distanciarse del resto de la gente para concentrarse en su entrenamiento. Los Warriors suelen vivir en las afueras de las ciudades, adoptando un estilo de vida poco cultivado intelectualmente.

Estilo de juego:
La clase del Warrior es especialista en el combate físico a corta distancia, poniendo un importante énfasis en las habilidades de ataque. Los Warriors suelen poner su mayor empeño en mejorar sus habilidades de ataque y matar monstrous. Durante las partidas en grupo, los guerreros suelen asumir hasta cierto punto el papel de un tanque. Sin embargo, su principal habilidad radica en causar daño… y mucho.

Human Knight

Los Human Knights (Caballeros Humanos) son entrenados en las artes de la guerra por organizaciones gubernamentales (o por otras organizaciones de igual importancia y capacidad). Por lo tanto, para convertirse en un Human Knight, un personaje debe registrarse en un Knight guilt que se encuentre cerca de un lord’s castle. Los Knights entienden su honor como su mayor prioridad, y están perfectamente preparados para sacrificar su vida por su país y su rey. Su equipamiento básico se compone de una espada y un escudo.

Estilo de juego:
La clase de los Knights está especializada en el combate a corta distancia, poniendo un especial énfasis en la defensa. Sus habilidades de defensa son excelentes, y sus habilidades de auto-recuperación les permiten cazar durante largos periodos de tiempo a solas. Cuando van en grupo, los Knights se centran en atraer la atención y los ataques de los monstruos hacia sí mismos, permitiendo que sus compañeros de grupo se dediquen a infligir daños hasta realizar el golpe final (killing blow).

Rogue

Los Rogues son Fighters que consideran la agilidad como algo más importante que la fuerza, y el beneficio propio como más importante que el honor. A diferencia de las dos clases anteriores, estos Fighters dependen enormemente de ranged attack weapons (armas de ataque múltiple). Prefieren una pequeña espada, un arco y una ligera armadura antes que una gran espada y una gruesa armadura que ralentizaría sus ágiles ataques. Las principales tareas de un Rogue comprenden el reconocimiento de un área, la exploración, el espionaje y el asesinato. No con mucha frecuencia, los Rogues pueden ser utilizados como grupo al estilo de un ejército de arqueros.

Estilo de juego:
El arte de cazar puede resultar tremendamente arriesgado si eres un Rogue. Teniendo en cuenta que su mayor habilidad defensiva es la evasión y que solamente utilizan dagas y arcos para el ataque, nos es difícil comprender que a los Rogues les cueste enormemente mantener batallas por sí solos con monstruos de alto nivel. Cuando van acompañados, es mejor no utilizar a los Rogues como un tanque. Es preferible aprovecharse de su alto nivel de ataque crítico (critical attack) o utilizarlos para infligir importantes daños múltiples gracias a sus habilidades con el arco.

Human Wizard

Los Human Wizards clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. La mayoría de los Human Wizards provienen de la Ivory Tower of Oren (Torre de Marfil de Oren), o bien son discípulos de magos que vinieron de aquella torre hace mucho tiempo. Pueden usar la magia elemental de nivel medio, así como la magia negra y las invocaciones.

Estilo de juego:
Los Human Wizards se centran en la magia elemental, magia negra e invocaciones, y por lo tanto pueden invocar a una criatura y usarla como tanque, o absorver HP de un cadáver y convertirlo en MP para reducir el tiempo en el que se encuentra caído. Cuando juegan en grupo, los Human Wizards pueden causar grandes daños gracias a sus poderosos hechizos.

Cleric

Los Clerics (Clérigos) son Human Mystics que utilizan el poder de los dioses para obrar milagros. Aunque en ocasiones pertenecen a organizaciones religiosas, algunos de ellos prefieren no alinearse con religión alguna, actuando tan solo de acuerdo con sus propios principios y creencias. Por lo genera, utilizan su magia para ayudar a otra gente. Debido a su profesión, suelen realizar viajes de peregrinación con motives religiosos.

Estilo de juego:
Los Clerics han elegido la magia blanca y la magia de apoyo (support magic) como la base de su trabajo, prefiriendo éstas antes que ataques mágicos directos. Cuando juegan solos, los Clerics puede aumentar sus habilidades usando magias y llevando armaduras ligeras. Sin embargo, ya que su destreza física está lejos de la de los Fighters, los Clerics son cazadores lentos. Aun así, ya que tienen la posibilidad de hacer cacerías continuadas sanándose sus propias heridas, no son del todo inferiores en lo que se refiere a las partidas en solitario.
Ya que los Clerics pueden usar tanto magia de apoyo (support magic) como magia blanca, se les suele considerar de una importancia clave en las partidas de grupo, y son bienvenids en la mayoría de los grupos por lanzar hechizos de Might (Poder), Shield (Escudo) y Heal (Curación). Además, en situaciones críticas, un Cleric puede llevar a cabo el Crowd Control (Control de las Masas) usando hechizos tales como Sep (Sueño).

Warlord
El Warlord (Señor de la Guerra) es mucho más efectivo en una batalla con muchos combatientes que en un cara a cara, prefiriendo siempre armas de largo alcance como las picas. Lanza ráfagas de tormentas eléctricas que hacen a sus enemigos desmayarse o perderse sobre sus propios pasos. Para un Warlord (Señor de la Guerra) es más fácil demostrar su poder en grupos, como por ejemplo, los sitios de los castillos (sieges).

Gladiator

No hay nadie más capacitado para el combate cuerpo a cuerpo que el Gladiator (Gladiador). Sus enemigos intentan en vano evitar sus poderosos ataques. El Gladiator despliega su superioridad con la espada gracias a la Sonic Storm (Tormenta Sónica), o bien ejecuta el Triple Slash (Triple Cuchillada) gracias a sus espadas de doble filo.

Paladin

El Paladin implora el poder de los dioses sagrados para proteger sus preciados bienes en la batalla y para derrotar a los espíritus maléficos que aparecen tras él. Puede curarse a sí mismo mediante el Holy Blessing (Bendición Sagrada), o proteger a sus compañeros de grupo mediante el Hate Aura (Aura de Odio).

Dark Avenger

A diferencia del Paladín, que usa principalmente magia blanca, el Dark Avenger (Vengador Oscuro) emplea magia negra para atacar a sus rivales. Absorbe la fuerza física de los cadáveres mediante el Life Scavenge (Carroñero de Vida), y emana puntos de ataque gracias al Reflect Damage (Reflejar Daños).
Treasure Hunter

El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros), conocido como “el peligro que acecha en la oscuridad”, actúa solamente de acuerdo con sus propios objetivos. El Treasure Hunter (Cazador de Tesoros) se mueve sin miedo gracias al Silent Move (Movimiento Silencioso), y es experto en el uso de Backstab (Puñalada Trasera) para eliminar a sus enemigos por detrás.

Hawkeye

En lugar de usar dagas, el Hawkeye (Ojo de Halcón) amenaza a sus enemigos desde lejos usando arcos de largo alcance. Su poder se incrementa aún más cuando actúa en grupo. El objetivo del Hawkeye (Ojo de Halcón) es acertar a objetivos sueltos, aunque también puede acertar a grupos de enemigos mediante el Bursa Shot (Explosión de Disparos).

Sorcerer or Sorceress

El Sorcerer y la Sorceress son unos seres desconcertantes que utilizan el poder de los elementos para lanzar magias elementales extremas. Ayudan a sus compañeros emanando fuego sobre sus enemigos desde cierta distancia gracias al Blazing Circle (Círculo Resplandeciente). Aquellos enemigos que se encuentren al alcance del Sorcerer o de la Sorceress quedarán inconscientes por el efecto del Sleeping Cloud (Nube Durmiente).

Necromancer

El Necromancer (Invocador de Espíritus Muertos) utliza el poder de la oscuridad makes use of the power of darkness by reviving the black magic of the titans. He summons zombies from corpses with Summon Zombie and causes great harm to his enemies through Corpse Burst.

Warlock

El Warlock considera a la magia como un ente vivo. Puede hacer aparecer mucho de la nada usando los niveles más altos de las magias de invocación. Al igual que otros summon mystics, participa en la batalla a través de otros, elevando el poder defensivo y el poder mágico defensivo de los servidores (servitors) a través del Servitor Physical Shield (Escudo Físico del Servidor) y del Servitor Magical Shield (Escudo Mágico del Servidor), respectivamente. El Warlock también puede subir la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del Servidor).

Bishop

El Bishop (Obispo) es una persona sagrada en estos tiempos, capaz de llevar a cabo milagros de curación y recuperación usando los niveles máximos de magia de recuperación (recovery magic). Si fuera necesario, participará en combates cuerpo a cuerpo para defender su vida. El Bishop puede recuperar la fuerza física a través de Vitalize (Vitalizar), puede curar la addiction (adicción) y el bleeding (desangramiento), y es capaz de usar la magia especializada de los undead (no muertos).

Prophet

El Prophet fortalece a sus compañeros y debilita a sus enemigos usando los más altos niveles de magia protectora (protection magic). Con la bendición de los dioses, aumenta el valor máximo de la fuerza física de otro grupo mediante el Bless the Body (Bendice el Cuerpo). El Prophet también incrementa sus propios MP gracias al Bless the Soul (Bencide el Alma), y en casos de necesidad puede ejecutar el Return (Volver) para volver a una aldea.

Elfos

Elven Knight

Los Elven Knights (Caballeros Élficos) son guerreros que han sido adiestrados por profesionales en el arte de la espada. Para poder conseguir un ataque más efectivo y unas mayors habilidades defensivas, siguen entrándose con la espada, tienen armaduras mithril y llevan armas que potencian las habilidades de lucha de los Elfos.

Estilo de juego:
Los Elven Knights (Caballeros Élficos) se distinguen del resto de Knights (Caballeros) por su gran habilidad y agilidad a la hora de lanzar magias de recuperación. Su alta velocidad de movimiento y sus rápidos hechizos hacen que este tipo de guerreros sean muy apreciados dentro de sus grupos.

Elven Scout

Algunos Elfos prefieren los arcos a las espadas, por lo que deciden convertirse en Elven Scouts (Exploradores Élficos). Llevan una vida agradable en los bosques de las afueras, y su equipamiento básico son un arco, una daga y una armadura ligera (light).

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Elven Scout (Explorador Élfico) es parecido al de un Rogue (Ladrón), aunque sus habilidades están más adaptadas a los bosques en los que vive. Con su habilidad en las magias de curación y de apoyo (healing and support magic skills), son una gran ventaja para el grupo. Su alta destreza (dexterity) y su rapidez de movimientos le hacen un explorador excelente, siendo además todo un experto en diversos ataques.

Elven Wizard

Los Elven Wizards (Magos Élficos) clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. Gracias a ello, incrementan la fuerza de estos elementos y los combinan para usarlos en sus magias. Los Elven Wizards (Magos Élficos) pueden usar también magias elementales de nivel medio e invocaciones.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Elven Wizard (Mago Élfico) es muy parecido al del resto de Wizards (Magos), diferenciándose tan solo en las características de las magias que usan y en los tipos de criaturas que invocan. Aunque pueden lanzar sus mafias muy rápido, la fuerza del ataque mágico de los Elven Wizards (Magos Élficos) es relativamente débil, y no pueden usar magia negra.

Elven Oracle
Los Elven Oracles son Mystics (Místicos) que toman prestado el poder de los dioses para llevar a cabo milagros. Aunque tienen habilidades parecidas a las de los Human Clerics (Clérigos Humanos), veneran a dioses distintos que les proporcionan, por lo tanto, distintos hechizos y habilidades.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Elven Oracle es parecido al de un Cleric (Clérigo). Sin embargo, los Elven Oracles poseen mayor velocidad tanto de movimiento como de lanzar magias, y se centran en una variedad distinta de habilidades.

Temple Knight

El Temple Knight, quien ha llegado a convertirse en un gran espadachin, recibe los poderes de los dioses de la luz y el agua para usarlos en su magia y en su espada. Se introduce en la batalla invocando cubos que lo asisten en los ataques durante la batalla usando Summon Storm Cubic, o invocando cubos que pueden recuperar su vida a traves de Summon Life Cubic.

Swordsinger

El Swordsinger tiene una bella voz que usa para subir la moral de los miembros de su grupo, así como para ayudarlos durante la batalla. Ayuda a recuperar la salud de sus compañeros mediante la Song of Life (Canción de la Vida), y aumenta el poder defensivo de los mismos mediante la Song of Earth (Canción de la Tierra). El sonido de la voz de un Swordsinger siempre será bienvenido en cualquier grupo.

Plainswalker

El Plainswalker, acostumbrado a una vida al aire libre, es un aventurero muy capacitado en todo tipo de batallas y exploraciones. Ataca a sus enemigos por detrás usando la Backstab (Puñalada Trasera), y usando Lure (Cebo) puede atraer a un monstruo único para beneficio de su grupo.

Silver Ranger

Ante todo, el Silver Ranger (Cazador de Plata) es el Elven fighter (Guerrero Élfico) ideal en cuanto a la habilidad con el arco. Puede llevar a cabo el Double Shot (Doble Disparo), que dispara dos flechas consecutivamente, y el Burst Shot (Explosión de Disparos), que golpea a varios enemigos situados a la altura de su objetivo.

Spellsinger
El Spellsinger (Cantante de Hechizos) está muy familiarizado con la magia elemental, usando principalmente aquellas magias que aprovechen el agua. Usa un escudo llamado Freezing Skin (piel Congelante), que hace rebotar el daño dirigido hacia él, y también saca provecho del Ice Dagger (Daga de Hielo) para lanzar espadas de hielo a sus enemigos.

Elemental Summoner

El Elemental Summoner (Invocador de Elementos) entra en combate usando servidores, y está muy bien adiestrado en varias magias de invocación. Al igual que otros summon mystics, no participa en la batalla directamente sino a través de otros. El Elemental Summoner aumenta el poder defensivo y el poder de las magias defensivas de los servidores mediante el Servitor Physical Shield y el Servitor Magic Shield, respectivamente. También aumenta la velocidad de ataque mediante el Servitor Haste (Prisa del Servidor).

Elven Elder

El Elven Elder está siempre en la vanguardia de la religión del agua, y puede ayudar a sus compañeros usando diversos métodos de support magic (magia de apoyo). Incrementa la capacidad defensiva de los escudos mediante el Bless Shield (Escudo Bendito). Incluso es posible que el Elven Elder haga bajar el Might of Heaven (Poder del Paraíso) sobre los no muertos.

Elfos Oscuros

Palus Knight
Los Palus Knights son los Elfos Oscuros Guerreros que han sido entrenados en el arte de la espada a un nivel profesional. Para conseguir unas habilidades de defensa y ataque más efectivas, siguen entrenándose con la espada y poseen la armadura mithril y las armas que mejor se adaptan a las habilidades de lucha de los Elfos Oscuros.

Estilo de juego:
El estilo de juego de los Palus Knights (Caballeros de Palus) es muy parecido al de los demás caballeros, aunque poseen una mayor capacidad de ataque; tienen muchas habilidades y sus magias se centran en causar daños.

Assassin

Aquellos Elfos Oscuros que prefieren usar arcos en lugar de espadas tienden a volverse Assassins (Asesinos). Son guerreros sigilosos equipados con un arco, una daga y una ligera armadura que les permite moverse fácilmente.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Assassin (Asesino) es similar al de un Rogue (Ladronzuelo). En comparación con estos, los Assassins (Asesinos) tienen mayor capacidad de ataque, y su capacidad de adquirir magias y habilidades va enfocada en causar o aumentar el daño de los enemigos.

Dark Wizard

Los Dark Wizards (Magos Oscuros) clasifican las fuerzas mágicas del mundo en cuatro elementos, además de la luz y la oscuridad. Pueden aumentar la fuerza de estos elementos y combinarlos para usarlos en sus magias. Los Dark Wizards (Magos Oscuros) pueden usar magia elemental de nivel medio, así como magia negra e invocaciones.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un dark Wizard (Mago Oscuro) es parecido al del resto de Wizards (Magos), aunque las características de la magia que usan y los tipos de criaturas que pueden invocar son distintas a las de los Wizard??????????a???s (Magos) de las otras razas. Al igual que los Dark Mystic (Elfos Oscuros Místicos), su poderosa magia se compensa con una baja velocidad de recuperación de MP.

Shillien Oracle
Los Shillien Oracles son Mystics (Místicos) que toman prestado el poder de los dioses – especialmente Shillien – para hacer milagros. Aunque sus habilidades son parecidas a las de los Clerics (Clérigos) y Oracles, ellos veneran a dioses distintos y por lo tanto tienen aseguradas distintos hechizos y habilidades.

Estilo de juego:
El estilo de juego de los Shillien Oracles es parecido al del resto de Clerics (Clérigos) y Oracles. Sin embargo, los Shillien Oracles pueden acceder a habilidades buff y a hechizos diferentes.

Shillien Knight

A diferencia del Temple Knight (Caballero del Templo), que usa las magias de luz y agua, los Shillien Knights (Caballeros de Shillien) usan las magias de la oscuridad y el agua, así como sus habilidades en el manejo de la espada. Pueden absorver la fuerza física de los oponentes gracias a Summon Vampiric Cubic (Invocación del Vampiro Cúbico) o a Summon Viper Cubic (Invocación de la Víbora Cúbica); también puede invocar cubos venenosos. Los Shillien Knights (Caballeros de Shillien) también pueden usar el Lightening Strike (Ataque del Rayo) para hacer llover rayos sobre sus enemigos.

Bladedancer

Los Bladedancer (Bailarines de la Espada) usan sobre todo espadas de doble filo, e incrementan las habilidades de sus compañeros mediante bailes. Puede ayudar en la caza (hunt) incrementando la fuerza de ataque de sus compañeros mediante la Dance of Warrior (Danza del Guerrero). El Bladedancer también incrementa el ataque crítico (critical damage) de sus compañ??????????a???eros gracias a su Dance of Fire (Danza del Fuego).

Abyss Walker

El Abyss Walker (Caminante del Abismo) es muy hábil combatiendo y explorando, siendo todo un especialista en asesinatos. Complementa las características básicas de los Human Mercenary (Mercenarios Humanos) con el Silent Move (Movimiento Silencioso) y el Backstab (Puñalada por la Espalda), pero tiene un mayor poder de ataque. Sin embargo, debido a su poca fuerza física, el Abyss Walker (Caminante del Abismo) está en cierto sentido en desventaja cuando llega la hora del combate frontal.

Phantom Ranger

El Phantom Ranger (Cazador de Fantasmas) maneja el arco con gran habilidad y posee técnicas similares a las de los demás arqueros, pero también posee una excelente fuerza de ataque. Debilita el poder defensivo de sus enemigos mediante el Hex (Hexágono) y puede acosarlos desde largas distancias gracias al Double Shot (Doble Disparo), que lanza dos flechas consecutivamente.

Spellhowler
El Spellhowler (Aullador de Hechizos) saca partido de su alto nivel de magia elemental. Es una mezcla de Sorcerer (Hechicero) y Necromancer (Tratador de Espíritus), y lanza hechizos tomando prestada la fuerza del viento. El Spellhowler (Aullador de Hechizos) causa mucho daño con la Tempest (Tempestad), que crea un tornado en torno a su objetivo, pero también puede usar el Hurricane (Huracán) para lanzar espadas de viento desde una cierta distancia.

Phantom Summoner

El Phantom Summoner (Invocador de Fantasmas) es conocido por su habilidad para invocar espíritus malditos. Entra en combate a través de otro elevando la fuerza defensiva de los servidores mediante el Servidor Physical Shield (Escudo Físico para Servidores), así como aumentando el p??????????a???oder de las magias defensivas de los servidores mediante el Servidor Magic Shield (Escudo Mágico para Servidores. El Phantom Summoner (Invocador de Fantasmas) puede también incrementar la velocidad de ataque de los servidores mediante el Servitor Haste (Prisa de los Servidores).

Shillien Elder

El Shillien Elder posee uno de los niveles más altos de support magic (magia de apoyo), tanto que esta intimidadora reputación inspira un gran miedo en sus enemigos. Puede lanzar varios spells of support (hechizos de apoyo), incluyendo Purify (Purificar), que cura el envenenamiento, desangramiento o parálisis de sus aliados. La fuerza del ataque de otros miembros del grupo se ve enormemente incrementada por la mera presencia del Shillien Elder.

Orcos

Orc Raider
Los Orc Raiders (Invasores) son Fighters (Luchadores) que han pulido sus cualidades para la Guerra y han afilado su destreza con las armas. Son la principal fuerza de batalla de la raza de los Orcos.

Estilo de juego:
El estilo de juego de un Orc Raider (Invasor Orco) es parecido al de un Warrior (Guerrero) pero, a diferencia de este, tiende a utilizar más habilidades aparte de las meramente relacionadas con la fuerza física.

Monk

La orden religiosa de los Paagrio fue fundada para venerar la religión de los Orcos. De entre todos los Orc Fighters (Luchadores Orcos), los ancianos seleccionan a aquellos que desean mejorar su fuerza física en lugar de confiar en las armas. Estos Orcos son entrenados como Monks (Monjes), y aquellos que adoran el camino del poder y la senda del fuego no usarán armas, sino que aprenderán a usar el Tangsu, lo cual les proporcionará la perfección de su fuerza física

Estilo de juego:
Los Monks se caracterizan por sus rápidos ataques cuerpo a cuerpo. También pueden utilizar la técnica de recoger fuerzas mágicas y dispararlas hacia su enemigo para dañarlo y debilitarlo. Cuando lucha en solitario, la única armadura de un Monk son sus tatuajes, y pelea con un equipamiento de lucha mano a mano para causar severos daños a sus oponentes mientras se escapa de sus ataques. Cuando juega en grupo, los Monks son muy útiles debido principalmente al rápido y devastador daños que pueden causar en sus adversarios.

Orc Shaman

Aquel Orc Mystic que haya sido bendecido por el dios del fuego puede iniciar su camino para convertirse en Orc Shaman (Chamán Orco). Los Mystics pueden bendecir a los Fighters (Luchadores) ?????????a¨?????O????a???que van a la batalla y mejorar sus cualidades para el combate. También pueden lanzar curses (maldiciones) para causar daños a las fuerzas enemigas. Hay pocas cosas a las que se deba temer más que a una fuerza militar orca encabezada por un Orc Shaman.

Estilo de juego:
El Orc Shaman (Chamán Orco) proporciona un gran apoyo cuando lucha en grupo, lanzando beneficiosos hechizos y curando a sus compañeros. También pueden lanzar poderosas magic curses (maldiciones mágicas) a sus enemigos durante la batalla, y tienen bastante habilidad en el combate físico.

Destroyer

Desarrollado a partir del Orc Raider (Invasor Orco), el Destroyer (Destructor) es un experto guerrero que se mantiene siempre alerta en la vanguardia de la batalla. Usa el Whirlwind (Torbellino) para golpear a sus enemigos y lucha incansablemente y sin miedo hasta que todos sus enemigos hayan sido derrotados. El impresionante aura del Destroyer (Destructor) hace a sus enemigos retirarse presas del miedo y la consternación.

Tyrant

El Tyrant (Tirano) usa armas para complementar su propio tangsu. Es el mejor estudiante del templo del poder y el fuego. Es conocido por usar técnicas tales como el Force Buster, que provoca una explosión de energía y ataca a múltiples enemigos cuyo camino se encuentra bloqueado; Burning Fist (Puño Ardiente) que lanza fuertes puños de fuego; y el Punch of Doom (Puñetazo Mortal) que provoca un daño extremo en su enemigo a la vez que consume una gran cantidad de fuerza física.

Overlord
El Overlord (Señor Supremo) es un Shaman (Chamán) candidato a ser líder tribal. Éste personaje crea sus propios clanes y puede llevar a cabo diversas magias para ayudar a los demás miembros de éstos. El Overlord (Señor Supremo) lidera a la raza de los orcos gracias al uso del Seal of Winter (Sello del Invierno), que reduce la velocidad de ataque de los enemigos cercanos, y el Sight of Paagrio (Vista de Paagrio), que aumenta la precisión de otros miembros de su clan.

Warcryer
El Warcryer es un Shaman que ha recibido un entrenamiento especial en las canciones de batalla, la cumbre del sistema de hechicería orca. Ayuda a sus aliados mediante canciones que poseen poderes mágicos. El Warcryer es una gran ventaja para su grupo, sobretodo gracias a su Chant of Fury (Cántico de Furia), que aumenta la velocidad de ataque de sus compañeros, y su Chant of Evasion (Cántico de la Evasión), que incrementa la posibilidad de huida.

Enanos

Scavenger

En el Dwarven manufacturing guild (gremio de los enanos fabricantes) hay dos tipos de profesiones. Los Scavengers viajan a lo largo y ancho del mundo para recoger materiales que les sirvan para fabricar ítems. Además, reciben el entrenamiento adecuado para poder solventar situaciones de riesgo.

Estílo de juego:
Un Scavenger es una clase avanzada del Dwarven Fighter (Enano Luchador). Estos últimos pueden ascender a Scavengers centrando su trabajo en recoger ítems de los cadáveres con la skill Spoil.

Artisan

En lugar de buscar aventuras, los Artisans (Artesanos) permanecen en su lugar de trabajo para fabricar ítems a partir de los materiales recogidos por Scavengers y Bounty Hunters. Si han de entrar en combate, usarán sus habilidades de invocación para llevar a cabo sus ataques.

Estílo de juego:
La clase de los Artisans (Artesanos) pone especial énfasis en fabricar ítems. Una vez entran en combate, pueden invocar máquinas fabricadas para la lucha. También tienen buenas habilidades de ataque y defensa, lo que en ocasiones les permite luchar al lado de las máquinas que ellos mismos han invocado.

Bounty Hunter

Se dice que el Bounty Hunter (Caza-recompensas) es un veterano que reune las mejores cualidades conocidas para recogida de ítems. Se dice incluso que ha sido capaz de recoger las escamas de un dragón. Le encanta usar el Whirlwind (Torbellino) durante la batalla. Además, posee también muchas habilidades relacionadas con la actividad commercial.

Warsmith

El Warsmith (Artesano de la Guerra) está capacitado para hacer cosas con un nivel tan alto de maestría que ni tan siquiera los Artisan????? ????a???s (Artesanos) podrían siquiera soñar con alcanzarlo. Éste personaje siempre será bienvenido por los lords (señores) de otros territorios gracias a sus habilidades únicas para construir armas especiales para los sieges (sitios). El Warsmith (Artesano de la Guerra) también disfruta utilizando el Whirlwind (Torbellino) durante la batalla, lo cual compagina con sus múltiples habilidades para la fabricación de ítems.



PK y PvP

PK: Player Killer
PvP: Player VS Player

PK: Cuando un personaje te mata, sin pegarle un solo golpe, su nombre se vuelve de color rojo.

PvP: Cuando un personaje te pega su nombre se vuelve de color rosa, si tu le devuelves el golpe, eso se llama PvP. Cuando acabe el PvP, Pulsamos "Alt+C" y le damos a una lupa, y veremos abajo,
xxPvP/xxPK "xx, sera el numero que has ganado en Pvp o en PK"

En el juego, para conseguir armaduras, armas, anillos, sets(Guantes, Botas, Cascos, Partes de arriba, y las partes de abajo del cuerpo) se conseguien mediante Adena, el metodo de pago del juego, aunque si prefieres ser mejor, y tener cosas buenas, donando dinero, se consigue lo mejor de todo, lo que no se pode comprar mediante adena.

Lo principal:
Requerimientos del Sistema

Para que el juego pueda funcionar correctamente en tu computadora, ordenador, tarro, máquna y demás adjetivos deberías comprobar que cumple un mínimo de requisitos:

Requisitos Mínimos

CPU Pentium 3 800MHz o superior

RAM Más de 256M

Tarjeta Gráfica GeForce2 o superior

Conexión 56K

Especificaciones recomendadas

CPU Pentium 4 1GHz o superior

RAM Más de 512M

Tarjeta Gráfica GeForce4 Ti o superior

Conexión de Banda Ancha

Bueno, espero no dejarme nada ^^

Todo eso. Salu2!!
http://rapidshare.com/files/11973774/L2GoldEnd1.avi
 
Superior