Linea de 50 megas de movistar¿?

Unido
noviembre 13, 2010
Muy buenas.

Veréis, me han llegado una interesante oferta para adquirir el servicio 50 megas Futura de Movistar, por fibra óptica y con Imagenio en HD y nosecuantas historias más. Como debe ser nuevo, me está costando encontrar clientes que hayan contratado este servicio y me puedan dar referencias sobre él.

Agradecería que algún usuario lo hiciera. Al parecer están haciendo ofertas aquí en el Barrio del Pilar, en Madrid. Desconozco en qué otras zonas se ofrece ya esta conexión, pero seguro que hay usuarios por ahí que pueden ilustrarnos con su experiencia. Desde luego 50 megas me parecen poco menos que ciencia ficción. Y el precio sube poco en relación a un Adsl normal.

Saludos.

Unido
noviembre 14, 2010
Pues sí, en el Barrio del Pilar podemos disfrutar de la conexión FTTH 50 megas de Movistar. Ideal si curras desde casa como yo, depende de lo que necesites pero da gusto navegar y descargar archivos con 50 megas de bajada. El Trío Futura trae canales y videoclub en HD, y grabador personal DVR. Y va como un tiro, te lo digo!!. Los megas son reales; lo tengo comprobado. Míralo aquí: movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
yo lo de los 50 megas reales, lo veo un poco precipitado y mas por parte de movistar
eso hasta que no lo vea no lo creo, y menos de movistar xD

ono lo a estado ofreciendo tmb, pero todavia lo veo muy nuevo, esto
hasta que no yeve un tiempo y sea seguro , no me fio yo

salu2 y suerte con la linea de 50 MB

Unido
julio 27, 2011
hola.... bueno. soy nuevo en este foro.. pero queria decir esto.. es verdad tio!!
jajajajajaja ya me lo han instalado.. es increible... solo queria aportar eso...

Superior