Limelight mejorará las distribuciones de actualizaciones.

Unido
junio 25, 2007
Sony anunció que ha optado por implementar una tecnología llamada Limelight CDN, para mejorar en velocidad y seguridad las descargas de actualizaciones.

Una gran idea que nos beneficiará, ya que esto además de evitarnos largas esperas descargando actualizaciones, también las hará más estables y menos propensas a algún error al descargar dicha actualización.

Limelight CDN ha sido elegido por mas de 850 compañías entre ellas destacamos a Amazon, Valve y Microsoft con su sistema Xbox live.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Eso que significa, que no habrá que esperar 3 horas para descargar una actualizacion?

Unido
junio 8, 2007
Es una buena noticia, pero ahora mismo la PS3 descarga mucho mas rapido que un pc, 1gb lo tengo en la Ps3 en una hora e incluso menos cuando en mi pc serian varias horas.

Unido
julio 15, 2006
RX-500 dijo:
Eso que significa, que no habrá que esperar 3 horas para descargar una actualizacion?
O eres un exagerado o tu conexión es pésima. Pero eso depende de la conexión de cada cual y no solo de Sony.
Yo hoy me he pusto el 1.92 en unos 15 minutos mas o menos.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
prmgmlm dijo:
Es una buena noticia, pero ahora mismo la PS3 descarga mucho mas rapido que un pc, 1gb lo tengo en la Ps3 en una hora e incluso menos cuando en mi pc serian varias horas.
pues a mi me descarga en un dia o dos con el pc y la play 3 en 2 horas
saludos

Unido
julio 2, 2007
prmgmlm dijo:
pues k suerte, a mi me va al contrario. aunque jugando online no me kejo.

espero k pongan la leche esta rapido, y k suban demos, al menos, cuando salen en xbox, pork mismo juegos 2 plataformas, y las demos siempre son pa los mismos...

Unido
junio 25, 2007
3 horas jeje la verdad que si es demasiado de cuanto es tu conexion?, yo las descargo en unos 30 minutos con una conexicon de 1mb (la 1.90)....
Que mejoren el tiempo para aquellos que no disponemos de una buena conexion nunca esta de mas.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Yo las actualizaciones me las bajo por el ordenador porque en menos de 2 MInutos la tengo,la paso al Pendrive y listo.(Tampoco tengo wifi xDDD,Ya tendre ya....)
A ver si implementan esto rápido.

Unido
julio 25, 2007
Es una buena noticia, pero yo creo que aveces el tiempo de espera al descargar actualizaciones, demos, videos, etc... es mas problema de la velocidad contratada por el usuario. Yo tengo 20mb y en menos de dos minutos tengo las instalaciones descargadas. No creeis??

Unido
agosto 21, 2007
espero q hagan una buena actualizacion de todo el store . pq lo esta tomando muy tranquilo teniendo a el live de rival

Unido
julio 14, 2007
Cualquier mejora, bienvenida sea. Con un buen servicio de reparto se suele aumentar los productos de envío. Esperemos que se siga esa especie de regla de tres y al mejorar la velocidad también aprovechen para ampliar los productos de la store.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es muy interesante ya que asi a la hora de descargar las actualizaciones estaremos seguros y tranquilos gracias a esta nueva mejora..

Salu2 y muy buena noticia

Unido
enero 21, 2007
Buena notícia, espero que se implante pronto y podamos descargar más rápido, porque he puesto a descargar la última actalización y me estoy muriendo de asco y solo lleva un 3%...

Superior