Limbo estará disponible mañana para usuarios PS Plus USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como cada lunes, PlayStation ha informado sobre los juegos que estarán disponibles a partir de mañana en territorio norteamericano para todos aquellos usuarios que cuentan con suscripción a PlayStation Plus. Mañana, cuando se produzca la habitual actualización de contenidos en la Store norteamericana, los jugadores con Plus podrán añadir a la Colección de Juegos Instantánea Limbo para PS3.

Además, los usuarios con Plus podrán beneficiarse de una serie de ofertas en juegos como La LEGO Película: El Videojuego en todas sus versiones. Además, se lanzará una versión de prueba gratuita de Battlefield 4 en su versión de PS4 que permitirá a los usuarios descubrir en toda su plenitud la propuesta de acción en primera persona de DICE.

• Colección de Juegos Instantánea
    • Limbo (PS Vita)
    • Battlefield 4 (Versión de prueba9 (PS3)
  • Descuentos
    • Mind Zero (Vita) ($27.19)
    • Master Reboot (PS3) ($7.64)
    • La LEGO Película: El Videojuego (PS4) ($40.49)
    • La LEGO Película: El Videojuego (PS3) ($33.74)
    • La LEGO Película: El Videojuego (PS Vita) ($20.24)

Última edición:

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Cuando van a poner lo que dan pal plus de junio? Pasado mañana tenían q ponerlo ya

Unido
mayo 27, 2014
Tuve la suerte de probar Limbo en PC y aunque no está mal creo que está un poco sobrevalorado.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues un notición para USA, es un gran juego la verdad. Hasta que no te pones con el no puedes llegar a apreciarlo.
Y desde su principio al final, abierto a todo tipo de ideas en la historia que puedas crearte xD

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Me hice mucha ilusion con la noticia pensando que Limbo estaria para PS3 (la tengo) pero resulta que esta para VITA (no la tengo).

Por lo que seguire esperando a poder jugar este juego u.u

saludos...

Superior