Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 16, 2008
yo voto que si
--- [ Añadido ] -----
el xerez esta de acuerdo con el resultado xerez-español

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Bueno estos partidos ya se jugaron no se que dia y la verdad que no he tenido tiempo para postearlos debido a que desde el jueves no he estado practicamente en casa.

Villareal 3 - 2 Atletico de Madrid

Mvp

Pires

Porteros

Diego Lopez
Leo Franco

Goles
min.45 - M.Fernandez
min.45 - Altidore
min.55 - Altidore
min.76 - Agüero
min.85 - Agüero

Tarjetas

No Hubo

Cronica

Tropiezo del lider ante un Villareal que fue superior durante 70 minutos, ya que los ultimos 20 el atletico desperto, y marco dos goles que pudieron ser mas si no es por un Diego Lopez que saco dos manos a manos contra delanteros atleticos ya con el 3-2 en el marcador.

Atletico de Madrid 6 - 1 Deportivo de la Coruña

MVP

Diego Forlán

Porteros

Leo Franco
Aranzubia

Goles
min.18 - Forlán
min.22 - Agüero
min.26 - Forlán
min.30 - Forlán (penalty)
min.40 - Agüero
min.41 - Bravo
min.45 - Forlán

Tarjetas

No Hubo

Cronica

Goleada en 45 minutos del Atletico de Madrid a un Depor que siempre se vio superado por el juego rapido en ataque del Atletico que firmo un 6-1 que le hizo olvidarse del tropiezo sufrido ante el Villareal

Gracias los dos managers Sonytec y Vila suerte a los dos.

Unido
mayo 21, 2008
GIRONA (0) - TENERIFE (4)

GOLES TENERIFE-- Nino (3), Cristo

SIN TARJETAS

PORTERO GIRONA-- Rafa Ponzo
PORTERO TTENERIFE-- Luis García

MVP-- Nino​

BIEN JUGAO Y SUERTE EN LA LIGA

Unido
junio 6, 2008
Para cuando una actualizacion del primer post?...quiero ver a mi Hercules escalando posiciones!

PD: Como organizador de torneos recomiendo que no vayas dejando olvidado el actualizar que luego son muchos resultados y cuesta mas...jejeje.

saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del Racing de Santander , decir que creo que no podre jugar hasta el miercoles debido a que me he jodido un dedo de la mano y no puedo moverlo,saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
Nose si estara por ahi atras dicho, pero hasta cuando tenemos tiempo de jugar las jornadas? porque yo le mandado un mp a mi contrario, el Valladolid, y tambien lo he agregado al msn y todavia no se nada de el....

salu2 ;-)

Unido
agosto 18, 2007
yo también voto porque debería haber una vuelta en la liga.

creo que nos hemos juntado un grupo de gente comprometida y seria para seguir adelante con la liga.

saludos compis.

Unido
abril 11, 2008
Yo creo que seria mejor a una sola vuelta, y cuando se termine empezar una nueva temporada con sus ascensos y descensos

Unido
junio 6, 2008
arkhan99 (manager del Mallorca) no te veo conectado pues no coincidimos...esta semana estare todas las noches conectado a partir de las 23:00 mas o menos e incluso por las tardes de 19:15 a 20:15 tambien lo estaré...a ver si jugamos el partido.

saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
arkhan99 (manager del Mallorca) no te veo conectado pues no coincidimos...esta semana estare todas las noches conectado a partir de las 23:00 mas o menos e incluso por las tardes de 19:15 a 20:15 tambien lo estaré...a ver si jugamos el partido.

saludos!
Zlatan como comente no tiene PC, esta a la espera de su recuperacion, jejejeje
asi que haber si lo pillas por el network

--- [ Añadido ] -----

Yo creo que seria mejor a una sola vuelta, y cuando se termine empezar una nueva temporada con sus ascensos y descensos
Tio te quedas solo XDXD
Solo tu quieres solo ida, jejejejejejeje

tranquilo que tu permaneceras en primera, sino ya retocare los resultados yo XDXD

EEEEEEE es coña jejejejejejejejejej

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Hola señores muy buenas ayer tuve un dia bastante malo,la verdad que tuve que hacer bastantes cosas y me toco por desgracia ir al tanatorio,os podeis imaginar,no quiero entrar en detalles pero sobran palabras porque no estuve por aqui.

No he actualizado ni nada asique pido disculpas y empezare desde hoy a tener todo al dia.

Un saludito a todos.

Superior