Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 6, 2008
Vengo de comer y me encuentro con esto:ein:

Zlatan te voy a explicar porque no os sume los puntos y a Josele si.

El otro partido que el_protector y tu no jugasteis lo hice porque desde la ultima vez que posteastes fue para confirmar el partido del hercules-racing,de eso hace 4 semanas si no me equivoco.
Si no veo actividad en mi hilo por parte de los dos,que hago??se lo doy por ganado a quien zlatan??
Por eso decidi no sumaros puntos y dejarlo a 0.

Esta genial que quedeis por privado y por el network,es como casi siempre se hace,pero me podrias haber posteado:"oye neko que el_protector no me contesta" o mandarme un MP,solo con eso sabre que estas intentando quedar.

Al dia siguiente me posteastes que estuvistes detras suya por la noche antes de la fecha limite y no jugasteis.

Ahora bien yo no tendria ningun inconveniente en sumarte los 3 puntos,porque se ha visto en realidad quien es el que no quedaba y se despreocupaba,pero te tengo que robar parte de la razon (que la tienes)para que a mi tambien me des la razon.
Que no postee aqui todos los dias no signifique que no visite el hilo...simplemente como te dije llevo varias ligas y no tengo tiempo como para estar posteando en todos lados...

Simplemente mando mensaje a mi rival, quedo y juego...lo hice contra Racing, lo hice contra Numancia y me contesto ultimos dias y no se presento, lo hice contra Barcelona y ya he mandado privado para jugar con Almeria y probablemente juguemos mañana...

No quiero los 3 puntos y doy por zanjado el tema...me dijistes que nos dabas el partido por empatado y lo acepte, al igual que te dije que no se presento a la cita... y si te lo digo ahora es porque paso algo similar, porque quizas lo tendrias en cuenta y entenderias porque no se jugo el partido pero en fin...tu organizas y tu decides y entiendo que es la manera mas facil de solucionar.

Un saludo!

Un saludo!

Unido
noviembre 27, 2007
Que no postee aqui todos los dias no signifique que no visite el hilo...simplemente como te dije llevo varias ligas y no tengo tiempo como para estar posteando en todos lados...

Simplemente mando mensaje a mi rival, quedo y juego...lo hice contra Racing, lo hice contra Numancia y me contesto ultimos dias y no se presento, lo hice contra Barcelona y ya he mandado privado para jugar con Almeria y probablemente juguemos mañana...

No quiero los 3 puntos y doy por zanjado el tema...me dijistes que nos dabas el partido por empatado y lo acepte, al igual que te dije que no se presento a la cita... y si te lo digo ahora es porque paso algo similar, porque quizas lo tendrias en cuenta y entenderias porque no se jugo el partido pero en fin...tu organizas y tu decides y entiendo que es la manera mas facil de solucionar.

Un saludo!

Un saludo!
Zlatan comprendo que no tengas tiempo,pero 30 segundos pa decirme que no contactas con el rival,yo si lo tendria.

Se que os pasais por el hilo a mirar las jornadas,pero al igual me gusta que se postee,aparte de informar,quedar,corregir,se le da vida al hilo.

Y te vuelvo a decir que esta muy bien que quedes de esa manera pero como bien sabras en tu ligao de alguna otra,hay gente que no postea,se dedica a jugar sus partidos y al final un buen dia no dan señales de vida.

Entonces por eso te pregunto zlatan,¿yo que hago?

Creo que lo que he hecho no ha estado mal.

Unido
junio 6, 2008
Zlatan comprendo que no tengas tiempo,pero 30 segundos pa decirme que no contactas con el rival,yo si lo tendria.

Se que os pasais por el hilo a mirar las jornadas,pero al igual me gusta que se postee,aparte de informar,quedar,corregir,se le da vida al hilo.

Y te vuelvo a decir que esta muy bien que quedes de esa manera pero como bien sabras en tu ligao de alguna otra,hay gente que no postea,se dedica a jugar sus partidos y al final un buen dia no dan señales de vida.

Entonces por eso te pregunto zlatan,¿yo que hago?

Creo que lo que he hecho no ha estado mal.
ok...de acuerdo, no tienes que hacer nada...todo sigue como esta.

saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
no neko en eso te doy la razon no me gusta que no se postee..

+ 1 neko!
Por eso digo vila,pero en este caso el de zlatan_8 ha posteado sus partidos y confirmaciones,pero como se paso un tiempo sin postear y se paso la fecha limite,no veia ningun post en el foro de los dos y decidi sancionar a los dos.

Ahora bien como ya he dicho yo me quedaria con la conciencia tranquila dandole los 3 puntos,dado que se ha visto que el_protector esta inactivo.

Unido
noviembre 27, 2007
Hola managers de celta y tenerife, mañana a eso de las 4 asta las 6 voi a etar conectao a la play, por favor contestarme par jugar!!1
:baaa:
Ais que cabeza,dije que patzytoro tenia margen.
Tu tambien lo tienes xaves10 dado que entrastes hace 3 dias,recuerda que el manager del Tenerife esta expulsado,estamos a la espera de la confirmacion del nuevo manager.
Con el que si que puedes ir jugando mientras es con el Celta,eso si no tardeis mucho en contactar para jugar.

Un saludito

Unido
febrero 18, 2008
soy el manager del cordoba

zaragoza, athletic y betis

pueden jugar hoy

estare en el play

mandenme mensaje

Unido
junio 6, 2008
pero en cambio esta todo el dia conectado en el network!
Simplemente porque estoy en el trabajo y dejo minimizada la pagina para meterme de vez en cuando...

Pero que no quiero los puntos... a ver si te quedas mas tranquilo...

PD:Ya le di mis explicaciones pertinentes a neko...supongo que como moderador que es merece mis explicaciones y creo que entendera mi postur, igual que yo entiendo la suya y ya le dije que no quiero los puntos...

Tampoco creo necesario que intervenga nadie mas en esto pues ya quedo aclarado...y repito por tercera vez que no me van a dar los puntos...porque parece que te quedaras mas tranquilo ya que te veo demasiado preocupado por el tema...

Unido
enero 6, 2008
oola perdon pero ya veo que me habeis sustituido bien hecho xD , weno os habeis adelantado, pero que no sigo en la liga tengo muchas cosas que hacer y no puedo jugar a la play a si que siga bien la liga y suerte a todos los equipos , y perdon por las molestias
salu2

Unido
enero 21, 2008
SALAMANCA 2 - 2 CELTA

M.V.P.:

Chilas (Celta)

GOLES:

8" Ze tó (Salamanca)
17" Chilas (Celta)
20" Dañobieta (Salamanca)
45" Chilas (Celta)

TARJETAS:

No hubo nada.

PORTEROS:

Riel Ribas (Salamanca)
Falcón (Celta)

CRONICA:

Muy buen partido más bien dominado por un celta que queria la victoria pero que veia como los charros se adelantaban en el marcador; estos empataban... y vuelta a empezar, otra vez la misma historia para acabar la primera mitad con el empate a 2 goles. Segunda mitad de juego muy espeso en medio campo y sin muchas ocasiones, si acaso la ultima jugada del partido que de no ser por un paradon de R.Ribas le hubiera dado la victoria al Celta.

Bien jugado Tojor, eres un crack. Saludos,

Unido
enero 5, 2008
SALAMANCA 2 - 2 CELTA

M.V.P.:

Chilas (Celta)

GOLES:

8" Ze tó (Salamanca)
17" Chilas (Celta)
20" Dañobieta (Salamanca)
45" Chilas (Celta)

TARJETAS:

No hubo nada.

PORTEROS:

Riel Ribas (Salamanca)
Falcón (Celta)

CRONICA:

Muy buen partido más bien dominado por un celta que queria la victoria pero que veia como los charros se adelantaban en el marcador; estos empataban... y vuelta a empezar, otra vez la misma historia para acabar la primera mitad con el empate a 2 goles. Segunda mitad de juego muy espeso en medio campo y sin muchas ocasiones, si acaso la ultima jugada del partido que de no ser por un paradon de R.Ribas le hubiera dado la victoria al Celta.

Bien jugado Tojor, eres un crack. Saludos,
Confirmo , vaya partidazo , ambos conjuntos con jugadas MUY elaboradas y al primer toque , asi llegaban los goles. Cabe destacar el golazo de tacon de Zé To y el gol de baselina de Ghilas que casi para Ribas que por otra parte estubo fantastico y salvo a su equipo en el ultimo minuto.
Vaya crack guti , y encima muy limpio . Saludos!!

Unido
mayo 16, 2008
oola perdon pero ya veo que me habeis sustituido bien hecho xD , weno os habeis adelantado, pero que no sigo en la liga tengo muchas cosas que hacer y no puedo jugar a la play a si que siga bien la liga y suerte a todos los equipos , y perdon por las molestias
salu2
Ok tio pero para la proxima vez avisa antes por el bien de la liga,del organizador que se pierde mucho tiempo libre en llevar esto bien y el ultimo por mi porque te he estado buscando toda la semana.

Saludos! :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
salu2
Al contrario makinon yo no me he adelantado sino que tu has atrasado partidos y lo unico que he hecho es expulsarte,me pedistes que tuviese confianza en ti que ibas a comprometerte y que ibas a jugar muy limpio.

No me pidas mas oportunidades en un futuro,me has fallado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ovp

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
¿Porque no me salen los partidos ganados , perdidos y la puntacion de la fifa world cup interactive?.

Necesito ayuda porfavor!

Un saludo y gracias a todos.

Superior