Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
neko como ya dije la sombra y yo intentemos jugar pero no me deja jugar con el...

dijimos mas tarde pero tengo un catarrro inccreible...

Unido
febrero 28, 2007
aviso a mis contrincantes ya tengo ordenador vuelvo ha estar activo y atento a los post de la liga,decir a truffer manager de las palmas que yo esta semana solo puedo jugar por la noche pues salgo tarde de trabajar avisame sobre que hora te viene bien jugar.

Unido
febrero 18, 2008
soy el cordoba
cuando los servidores se restablescan me metere a la liga y buskare a mis rivales
ke ahora me he metido al fifa

y no dan

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
una pregunta me puedo apuntar? , por cierto los servidores de ea no estan disponibles desde hace mas o menos una hora (desde que me conecte) . Sabeis cuando se van a restablecer de nuevo?

Unido
abril 12, 2008
Hola buenas... no se si llegare tarde..si es asi, no pasa nada teneis otro suplente mas...saludos a todos..........y FELICIDADES X EL TORNEO

Unido
noviembre 27, 2007
una pregunta me puedo apuntar? , por cierto los servidores de ea no estan disponibles desde hace mas o menos una hora (desde que me conecte) . Sabeis cuando se van a restablecer de nuevo?

Si te puedes meter,de hecho estamos buscando suplentes para dar vida a esa 1ª division si los manager se descuidan.

Los servidores como muy mucho a las 20:00 H tendria que estar activos de nuevo,pero probar ahora a las 19:00 a ver si os dejan entrar.

Unido
noviembre 27, 2007
sois buenos por aqui neko_23?

Por cierto juegas bien?.
Hombre buenos somos,no armamos broncas ni nadaXDXDXD

Hay aqui unos jugones de cuidado.

Dicen la gente que si juego bien,yo me limito a decir que practico y me defiendo a esto del Fifa 09.Eso si cuando vengo de copa y juego,nose si estoy jugando al GTA o al Fifa.XDXD

Saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
cuando se reestablezcan los servidores echamos un partidillo? si puedes claro :)
En realidad tendria que jugar un partido de una liga,de todas formas pilla mi ID y agregame como amigo.

Por cierto estate atento mañana a estas horas porque podrias entrar como manager el Jueves.

Un saludito.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
los servidores no van...
--- [ Añadido ] -----
En realidad tendria que jugar un partido de una liga,de todas formas pilla mi ID y agregame como amigo.

Por cierto estate atento mañana a estas horas porque podrias entrar como manager el Jueves.

Un saludito.
Por cierto no es posible coger el Lyon verdad? un saludo , sisi estare al tanto :)

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
los servidores no van...
--- [ Añadido ] -----

Por cierto no es posible coger el Lyon verdad? un saludo , sisi estare al tanto :)
Te pediria que te leyeses la 1ª pagina de nuestro hilo dado que tenemos unas normas estrictas y nuevas.

Respondiendote a tu pregunta,este torneo es de la LFP (1ª y 2ª division).

Unido
marzo 3, 2008
me enterao k buskais suplentes no??
pues aki si estais de akuerdo aki teneis uno
soi buen manager y la competicion me da = el ekipo k sea jo solo kiero jugar ja me adaptare hay muxos managers k ja los konozco de otras ligas sobre todo a danvik jeje es un buen kompañero jeje un abrazo decirme algo

ID: stanko_vik93
PS3: stanko_vik93
[email protected]

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
me enterao k buskais suplentes no??
pues aki si estais de akuerdo aki teneis uno
soi buen manager y la competicion me da = el ekipo k sea jo solo kiero jugar ja me adaptare hay muxos managers k ja los konozco de otras ligas sobre todo a danvik jeje es un buen kompañero jeje un abrazo decirme algo

ID: stanko_vik93
PS3: stanko_vik93
[email protected]
jejeje.. corroboro lo posteado por el gran stanko_vik93 jejeje

sin dudas un manager comprometido.. y gran conocido de muchos de nosotros.

Neko, Ovp.. espero que si teneis un hueco.. vuestra opcion primordial sea este manager.. no os ekivocareis.. y no tendreis k dar explicaciones de si el Lyon juega en la liga española o no.. jejeje XDDD

Un abrazo chicos.. estamos en contacto!

Unido
abril 11, 2008
Verifico resultado.. y.. no paro de sorprenderme con mi FABULOSO ekipo!!

Los resultados positivos no llegan.. pero el futbol k muestro es espectaculo.. perder asi es una gozada.. simplemente la velocidad de mis rivales me machacaron..

Se adelantó el girona tas una jugada trenzada bonita. En dos minutos el OSASUNA remonto el partido.. el primer gol tras un error garrafal de la zaga gironi k dejo a PORTILLO solo enfrente a Rafa Ponzo. El segundo gol.. muy bonito de jugada elaborada. El Girona no le perdia la cara al partido y lo seguia intando.. y tras un error en el sake del Portero.. nuevamente marcaba Portillo.

Un partido vibrante.. y el GIRONA sigue mostrando un FUTBOL de ensueño.. faltan resultados positivos para el conjunto GIRONI.. pero jugando asi... sin dudas llegaran..

Un abrazo chicos.

--edito--

Amigo evania.. creo k ai un error en el DATO MVP partido.. fue JUANFRAN.. lateral derecho de OSASUNA.

Gracias.. estamos en contacto
Es verdad lo de ese Girona, tarde o temprano llegaran los resultados.

Respecto al MVP me salio Portillo, ya me a pasado mas de una vez que no sale el mismo MVP.

Que decida Neko y se gane el sueldo:D

Unido
febrero 18, 2008
hey no hay forma de encontrar la liga se ma hace raro

alguien me puede decir

solo veo una Tiki taka league 2

y la contraseña es otra

Superior