Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 1

REAL MADRID 2-4 MALLORCA

GOLES:

GOLES:

MIN 13 V.NISTELROOY
MIN 22 ARANGO
MIN 44 V.NISTELROOY
MIN 47 ADURIZ
MIN 73 ADURIZ
MIN 85 ADURIZ

MVP ARANGO

PORTEROS: CASILLAS Y MOYA

JORNADA 3

XEREZ 0-3 MALLORCA

GOLES:

MIN 30 ARANGO
MIN 44 KEITA
MIN 72 ADURIZ

MVP KEITA

PORTEROS: PORATO Y MOYA

Muy buenos partidos gente, un saludo
En cuanto al Madrid-Mallorca, Gran partido de Un Mallorca que supo defender a la perfección la calidad del madrid, y no solo eso, si no que le jugó de tu a tú al Madrid.

Un saludo tio

Unido
noviembre 27, 2007
Getafe 3-3 Villarreal

Goles:
Soldado
G.Rossi
Altidore

Soldado
Altidore
Manu del Moral

Sin Tarjetas

Porteros:
Diego Lopez
Abbondanzieri

M.V.P-->Altidore

Unido
enero 6, 2008
una cosa organizadores e visto ya tres veces conectado a kyller21 y le e enviado en los tres casos tres mensajes y ni puñetero caso ni siquiera contesta, tomad las medidas necesarias
salu2

Unido
noviembre 27, 2007
una cosa organizadores e visto ya tres veces conectado a kyller21 y le e enviado en los tres casos tres mensajes y ni puñetero caso ni siquiera contesta, tomad las medidas necesarias
salu2
Gracias makinon por el aviso lo tendremos en cuenta por si es necesario dar un toque de atencion.

Por cierto chicos muchisimas gracias por ir jugando los partidos de Copa y los partidos atrasados,al igual que los de la 3ª jornada.

Da gusto tener gente tan comprometida con nosotros.

Un saludito y de nuevo gracias por aportar cada uno vuestro granito de arena.

Unido
diciembre 26, 2007
JORNADA 3 . 2ª División

Recreativo 1 - 3 Racing
________________________-
ERSEN MARTIN - MUNITIS
- MUNITIS
- COLSA

MVP: COLSA
PORTEROS: RIESGO Y TOÑO

Partido tremendamente disputado en el que se decidió por la puntería de cara a puerta. Otros dos golitos para Munitis en su lucha por el Pichichi de segunda (por cierto, hay un fallo sin importancia en la clasificación de goleadores), pero sigue sin conseguir el MVP. Le tienen manía los arbitros.
Muy bien jugado Ruben. Un placer jugar contra ti, aunque me parece que no nos tocará más, despues de jugar 3 partidos en 1 semana. XDXDXD Suerte en la liga.
Saludos

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 3 . 2ª División

Recreativo 1 - 3 Racing
________________________-
ERSEN MARTIN - MUNITIS
- MUNITIS
- COLSA

MVP: COLSA
PORTEROS: RIESGO Y TOÑO

Partido tremendamente disputado en el que se decidió por la puntería de cara a puerta. Otros dos golitos para Munitis en su lucha por el Pichichi de segunda (por cierto, hay un fallo sin importancia en la clasificación de goleadores), pero sigue sin conseguir el MVP. Le tienen manía los arbitros.
Muy bien jugado Ruben. Un placer jugar contra ti, aunque me parece que no nos tocará más, despues de jugar 3 partidos en 1 semana. XDXDXD Suerte en la liga.
Saludos
confirmo, ains q paketillo soy cn mi recre jeje nos vemo el año q viene en la vuelta si eso jaja saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bien neko bien organizado tio a ti te da gusto organizarlo y ami me da gusto jugar en esta liga!!!

saludos!!

Unido
octubre 10, 2008
JRLUQUE! nos toca jugar la 3ºjornada!! soy el almeria cuando t va bien?? t envie un privao pero no he tenio respuesta contestamelo ok?? a mi lunes y martes me vienen bien q tengo fiesta enga un saludo!!

Unido
noviembre 27, 2007
Mensaje para Ovp y Neko:
Solo para deciros que cuando sepais algo del nuevo manager del Cordoba a ser posible avisarme, puesto que tenemos partido los 2 y supongo que la primera pagina tampoco andareis todos los dias cambiandola....

salu2 ;-)

Unido
febrero 28, 2007
hola chavales,deciros que ya estoy de vuelta acabo de llegar y ya me estoy poniendo al dia aunque no pueda jugar hoy ya de seguro a partir de mañana que hoy estoy cansado y los deditos los tengo helados pues eso que ya volvi de mis minis vacaciones ya vi tambien la tercera jornada me toca contra el numancia,ya me comunicare con el y palante que esto va bien.
saludos compis.

Superior