Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
eeeiiii chicos.. haber si actualizamos el post principal!!!!

Mi girona todavia no sale en la tabla.. aunke sea farolillo tras perder contra Geta.. me mola verlo en la elite mundial del futbol.. jejeje

Veo que no sactualizao ningun partido de los de 1ª.. y creo que si ke sa jugao alguno.. aver si para este finde.. algunos acen puente.. se actualiza todo! ejjeje eeehhh amigo Neko y Oso panda!! jajaja

SUERTE EN LA VIDA

worldfifachampionship

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 31, 2008
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

Unido
noviembre 27, 2007
Hola buenas , hemos visto la cantidad de torneos online de esta maravillosa web. Os invitamos a que pasen a nuestro grandisoso torneo de escala mundial de fifa 09 en busca del mejor jugador de fifa 09. Si teneis fifa y ps3 como es que todavia no os pasasteis por : http://worldfifachampionship.blogspot.com/

*No pretende ser spam , si no incentivar con un torneo a escala mundial el juego online de nuestra Ps3

Aun asi es Spam caballero

Nugallan lo siento mucho por lo de tu PS3 (la cantidad que se joden,es increible:ein:)
Ahora mismo busco un suplente.

Danvik ya esta actualizado el post principal pero entre el Oso Panda que curra y encima se pega unas señoras curradas con los torneos y yo que curro bastante (mañana trabajo de hecho,hay crisis pero alguien tiene que levantar el PaisXDXD),pero aun asi no nos olvidamos de pasarnos a casi todas las horas para ver como transcurre nuestro torneo y el vuestro,que en realidad sois vosotros los que haceis que esto tire para adelante.
Sino actualizamos a diario es por eso tio.

Un saludito a todos y felices viernes:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
suplente

id: patzytoro

msn: [email protected]
Muchas gracias tio,ya estas apuntado como reserva.

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
ui como veo que evanya no ha puesto el partido que juguemos el miercoles pues lo pongo yo

OSASUNA 3 - 1 SEVILLA

goles: no me acuerdo xD

cronica: partido muy igualado ya que en el 3 min se adelanto el osasuna con estupendo cabezazo y luego palop hizo una picia y le regalo el balon al delantero pamplonica que fusilo la porteria y despues fabiano dio dos veces al palo para alegria de los pamplonicas, y por ultimo en un fuera de juego para el osasuna desde su propio campo saco un balonazo que cruzo casi todo el campo y voto en el punto de penalti y hizo una vaselina de chorra que palop, ya que no era su dia, canto como manolo escobar y fue gol.
Buen partido evanya,
salu2 y suerte

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
ui como veo que evanya no ha puesto el partido que juguemos el miercoles pues lo pongo yo

OSASUNA 3 - 0 SEVILLA

goles: no me acuerdo xD

cronica: partido muy igualado ya que en el 3 min se adelanto el osasuna con estupendo cabezazo y luego palop hizo una picia y le regalo el balon al delantero pamplonica que fusilo la porteria y despues fabiano dio dos veces al palo para alegria de los pamplonicas, y por ultimo en un fuera de juego para el osasuna desde su propio campo saco un balonazo que cruzo casi todo el campo y voto en el punto de penalti y hizo una vaselina de chorra que palop, ya que no era su dia, canto como manolo escobar y fue gol.
Buen partido evanya,
salu2 y suerte

Si lo puso makinon hay que mirar bien que esta varias paginas de atras,esta apuntado y esta noche se actualizara todo a falta de un partido (tambien se posteara la 2ª jornada)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno guti de guti te he enviado 2 mensajes y no me has contestado, tenemos el depor - salamnaca.

ponte lo antes posible en contacto conmigo
gracias

Unido
agosto 18, 2007
saludos compañeros.

soy el nuevo manager del espanyol.

espero dar mucha guerra, jejejeje
--- [ Añadido ] -----
busco al manager del nastic para quedar para jugar el partido de la 1º jornada.
--- [ Añadido ] -----
saludos compañeros.

soy el nuevo manager del espanyol. espero dar mucha guerra,jejeje.

busco al manager del nastic para poder jugar el partido de la 1º jornada.

a mi me vien los find y por semana a partir de las 2100

gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Muy buenas chicos ya esta colgada la 2ª jornada.

Decir a los managers de Tenerife y Zaragoza que no me postearon los porteros de la 1ª jornada de Liga.

Ya podeis ir jugando caballeros.

Un saludito

Unido
junio 16, 2008
soy el xerez escribo al rayo que tengo que jugar en su campo te escribo un mp.
Si puedes jugar esta tarde sobre las 16:30 o las 17h me vendria de lujo ya que solo puedo los findes jugar por el curro.

Unido
marzo 10, 2008
Para el manager del SPORTRING soy el MALLORCA cuando puedes jugar la 2ª JORNADA??? por cierto alguien sabe algo de RAVEN?? eske e de jugar la 1ª jornada y no se si ya lo an admitido o k... pq lke agrege a la PS· pero no me a aceptado.... :ein:

Unido
noviembre 27, 2007
Para el manager del SPORTRING soy el MALLORCA cuando puedes jugar la 2ª JORNADA??? por cierto alguien sabe algo de RAVEN?? eske e de jugar la 1ª jornada y no se si ya lo an admitido o k... pq lke agrege a la PS· pero no me a aceptado.... :ein:
No sabemos nada tio esta desaparecido,algo grave ha tenido que pasar porque no le localizamos.

Un saludo

Unido
octubre 10, 2008
buenas!! he jugado 3 partidos vs asergi (valencia)

Ida copa del rey:
Valencia 2 Almeria 1
Mvp: Villa
Goles:
Crusat

Villa
Villa

Copa del rey Vuelta:
Almeria 0 Valencia 0
Mvp: Baraja

2ºjornada de la liga:
Almeria 2 Valencia 0
Mvp: Chico
Goles:
Julio Alvarez

Ortiz
targetas: Ortiz
En general los 3 partidos han sido muy igualados, han sido 3 buenos partidos le deseo la mejor suerte a asergi! y sigamos adelante!! (aunque este fuera de la copa me cawen xD)
un saludo!

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
buenas!! he jugado 3 partidos vs asergi (valencia)

Ida copa del rey:
Valencia 2 Almeria 1
Mvp: Villa
Goles:
Crusat

Villa
Villa

Copa del rey Vuelta:
Almeria 0 Valencia 0
Mvp: Baraja

2ºjornada de la liga:
Almeria 2 Valencia 0
Mvp: Chico
Goles:
Julio Alvarez

Ortiz
targetas: Ortiz
En general los 3 partidos han sido muy igualados, han sido 3 buenos partidos le deseo la mejor suerte a asergi! y sigamos adelante!! (aunque este fuera de la copa me cawen xD)
un saludo!
:baaa::baaa:

Confirmo lo dicho por el amigo iemeka
Saludos y suerte en los proximos encuentros.

Unido
septiembre 9, 2008
Real Sociedad 0 - At. Madrid 1
Goles: Kun aguero
Sin tarjetas
Porteros:C.Bravo (Real Sociedad) Leo Franco (At. Madrid)
MVP:Heitinga

Partido con ocasiones para los 2 equipos,ya acabando el partido en el min. 86 aguero se fue por velocidad y sentencio a la Real que no tubo tiempo para reaccionar,quiza lo mas justo hubiese sido un empate,bien jugado,saludos.

Unido
enero 12, 2008
Real Sociedad 0 - At. Madrid 1
Goles: Kun aguero
Sin tarjetas
Porteros:C.Bravo (Real Sociedad) Leo Franco (At. Madrid)
MVP:Heitinga

Partido con ocasiones para los 2 equipos,ya acabando el partido en el min. 86 aguero se fue por velocidad y sentencio a la Real que no tubo tiempo para reaccionar,quiza lo mas justo hubiese sido un empate,bien jugado,saludos.
confirmo el resultado y la cronica partido igualado y lo mas justo fue el empate pero el Kun decidio que no fuera asi, mucha suerte sombra

Unido
diciembre 28, 2007
hola compis juego la jornada 2 contra el español y quiero saber quien es?
ant1972 o noeykiko como pone dentro de la liga? si es ant1972 ya le mande 1 privado hace tiempo en otra liga y ni me contesto yya le mandao otro aver si me contesta...

Superior