Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2008
Hodei y Evania :
Os he enviado un MP diciendo los horarios en los que me iva bien jugar , os lo escribo por si no os aveis dado cuenta , saludos !!

Y por otra parte tambien aprovecho para decir que esta noche ya me metere en la liga , que el otro dia no pude.

Unido
diciembre 28, 2007
Recreativo - 2 Almeria - 4

1ºJornada
2 Division

Mvp: Ersen Martin

Goles:
Miguel Corona
Negredo
Ersen Martin
Crusat
Negredo
Ersen Martin

Targetas:
Julio Alvarez
Jesus Vazquez
Sisi

partido muy igualado que a mi parecer el recre merecio mas en cuanto goles ya que hizo bastantes ocasiones y en menos goles encajados ya que fueron bastante fallos defensivos, fue un gran partido t deseo suerte recre!!
confirmo y le doy la razon sq regale 3 goles, 2 d ellos al principio por salir mis jugadores con 1 torrija..osea la q tenia yo encima xq taba con sueño y keria dormir pero accedi a jugar ya q no habia otra hora q pudieramos..pero weno no pasa na suerte a ti tb compi saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Yo el fin de semana juego bastante,si alguien tiene partido conmigo y quiere jugar,este fin de semana,que me agrege en PSN y me mande un mensaje por la play.

PD:O bien un mensaje privado por aqui,pero es probable que este en la play.
Saludos.

Unido
enero 5, 2008
1/16 COPA DEL REY

IDA : R.C.CELTA 3 - 0 OSASUNA
VUELTA : OSASUNA 0 - 3 R.C.CELTA

TOTAL : R.C.CELTA 6 - 0 OSASUNA

Goles :
IDA : 11'' Ghilas
17'' Danilo
57'' Ghilas

VUELTA : 19'' Dinei
62'' Maris
88'' Rosada

MVP'S : Ghilas (IDA) y Rosada (VUELTA).

PORTEROS : - Osasuna : Ricardo Lopez (En IDA y VUELTA)
- R.C.Celta : Falcón (En IDA y VUELTA)

SIN TARJETAS !!! FAIR PLAY !!!

Cronica: Eliminatoria en la que el Osasuna era el claro favorito , pero el Celta salió enchufadisimo al principio de la ida y en 20 minutos le endoso dos goles al equipo navarro , ya en el 57'' Ghilas complicaba la vida al Osasuna para la vuelta .
En la vuelta el Osasuna salió a por todas logicamente , pero en un uno contra uno que el portero consigue parar pero no atajar el rechace le cae a Dinei marca el 0-1 , en el descanso , el Osasuna decidió sacar a toda su artilleria , pero en el minuto 62 en una contra Maris sentenció el partido y la eliminatoria.. la guinda la puso Rosada ya casi agotado el tiempo.

Bien jugado Evania , te deseo lo mejor en la liga , un partido sin faltas y hasta hemos tirado la pelota cuando alguien ha caido lesionado y el otro le ha devuelto la pelota !!

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Confirmo el resultado

Este Celta juega muy bien al futbol,y muy deportivo me e quedado flipado cuando has echado el balon fuera por la lesion,un detalle que te hace un gran jugador,y ojala un dia juegue mi Osasuna como tu Celta

Unido
noviembre 19, 2007
asi me gusta deportividad y compañerismo!

aunque de ti evania me lo esperaba porque se te ve buen tipo!
no te lo tomes a mal tojorcillo pero no te conozco aun de casi na, solo de verte por aqui!

Unido
febrero 14, 2008
1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY ( IDA )

REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD 1 - 0

-GOLES:

12' OLIVEIRA

MVP--->AYALA

1/16 DE FINAL DE LA COPA DEL REY ( VUELTA )

REAL SOCIEDAD - REAL ZARAGOZA 0 - 2

-GOLES:

41' OLIVEIRA
62' OLIVEIRA

MVP--->AYALA

RESULTADO FINAL:

REAL ZARAGOZA - REAL SOCIEDAD 3 - 0

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Liga Adelante (2º Division)

Jornada 1

Estadio: Rico Perez

HERCULES 0-2 RACING SANTANDER

min.62 0-1 Munitis
min.74 0-2 Munitis

Sin tarjetas: FAIR PLAY

Porteros:
Calatayud (HER)
Toño (RAC)

MVP: Garay (RAC)

Partido igualado y debut del Hercules con injusta derrota pues minimo merecio el empate y en el que la diferencia de velocidad y pegada entre ambos equipos decidio el partido a favor del Racing.

El hercules dispuso de 6 tiros a puerta (3 de ellos en un mano a mano contra el portero) mientras el Racing tuvo 5 y dos de ellos fueron gol, ambos marcados por Munitis, el primero definiendo desde dentro del area un pase lateral y el segundo con un disparo certero desde fuera del area que se colo ajustado al palo (algo imposible de hacer con los jugadores del Hercules, jeje).

Desde aqui felicitar a pitu y desearle suerte en proximos partidos y el Hercules intentar ganar el proximo partido aunque va a ser complicado debido a su escaso potencial visto la historia de los 2 partidos jugados (este y el de la previa con el Atletico en el que a pesar de hacer buen partido es palpable la diferencia de equipos ).

Aunque se va a luchar en cada uno de los partidos al 200% pues en eso nadie es mas que este equipo! jejeje.

Saludos!

Unido
enero 5, 2008
asi me gusta deportividad y compañerismo!

aunque de ti evania me lo esperaba porque se te ve buen tipo!
no te lo tomes a mal tojorcillo pero no te conozco aun de casi na, solo de verte por aqui!
Tranquilo XD , es verdad , yo practicamente no he jugado casi nunca en los torneos de laps3 , jugaba en otros lados..
Ya tendras tiempo de conocerme en los partios jejej , aunque me metereis un saco !!

Unido
septiembre 9, 2008
Betis 0 - 3 Real Sociedad
Gole:Moha (2),Diaz de cerio (1)
MVP:Moha
Porteros:Ricardo (betis),C.Bravo (Real Sociedad)
Sin tarjetas.

Buen partido hector.
Partido de tu a tu con un poco mas de dominio de la real quiza,solo destacar el gol de vaselna de moha,el primero del partido,desde el pico del area grande.saludos.

Unido
noviembre 19, 2007
copa del rey

ida

sevilla1-3villareal

mvp altidore

Goles

Altidore 3

Navas 1

Porteros

Diego lopez

Palop

vuelta

Villareal 4-0 Sevilla

Mvp altidore

Goles

Altidore 2

Cazorla

Llorente

Tarjeta Roja escude
--- [ Añadido ] -----
de la copa del rey no hay pichici ni zamora ni nada?

Última edición:
Superior