RavenGalch
Baneado.
- Unido
- septiembre 28, 2008
Nugallan apuesta en la porra!!!! EMPIEZA EL PARTIDO. NEKO TE QUIERO MANDAR A SEGUNDA
Haber la patada que dices te la di porque echastes el balon largo y pense que iba a llegar a sacarlo, pero tus faltas las hicistes para que no marcara mas.yo no tengo ningun problema pero cuando ibamos 2-0 yo me iba solo y el me dio una patada y me hizo falta y yo le pague con la misma moneda no creo que blizzard tenga que quejarse por nada porque yo acabe el partido y le mande un mensaje diciendole esto ¨menuda paliza jaja´si yo no jugue limpio entonces pues ya me diras
Pero eso es porque te comprastes el juego ese mismo diaXDXDXD.ajajaj neko con el geta!!!!! jajaj ufff chico espero que no me metas palizas me metistes!!!
ee y la mia tambien que apostastes por luis y te fallo la apuesta eeee que el tenerife esta en primera codeandose con los mejores jajajajajajja y el madrid a segunda ufffffffff que destituyan a su manager jajajajajajajaja es broma bueno saludos y espero que empiece esta ligabueno cosas:
mi porra no va mal, se confirma que el Zaragaza y el Geta se van a 1ª, pero me ha fallado mu jose, el Valencia, la verdad es que felicidades vila, ya que este resultado me ha sorprendido, por lo que veo en 2ª habra vastante nivel.
La sobra soy yo el Barça, espero que se quede en primero, pero bueno mañana por la noche lo sabremos.
PD sonytec, recuerda nuestro pacto tu me dejas ganar y asi no te echo de mis ligas.
jejejejejeje
es coña, guardian
uffffffffffff pues el calderon te va a tirar un tiron de orejas jajajajajajaja eeeeeeeeeee seguro que perdistes pr que el otro es muy bueno segurisimo bueno cuidate y un placer jugar esta ligaque me destituyan? jaja. No se , no se tengo reunion ahora xD.