Gracias por los alagos pitu,tu tambien juegas muy bien,espero verte pronto en primera,un saludo.
Partidos
1. Cordoba - Recreativo de Huelva
2. Barcelona - Villarreal
3. Valencia - Deportivo de la Coruña
4. Salamanca - Almeria
5. Real Madrid - Getafe
6. Numancia - Gerona
7. Celta - Nastic
8. Malaga - Bilbao
9. Xerez - Betis
10. Real Sociedad - Racing
11. Hercules - Atletico
12. Valladolid - Mallorca
13. Osasuna - Real Sporting de Gijon
14. Sevilla - Las Palmas
15. Tenerife - Rayo Vallecano
16. Zaragoza - Espanyol
*A partido unico en el que habra en caso de empate prorroga y mas haya penalties. La duracion del partido sera de 8 minutos (es bastante pero ya que solamente un partido decidira en que categoria juegas me parece justa) y el perdedor se ira a segunda y el ganador permanecera en primera. Suerte
Sorteo que es muy parejo , en el que se destacan las grandes posibilidades de que equipos de pequeños esten en primera y equipos grandes en segunda. Ahora Neko y Opv decidiremos que fecha sera de limite pro vayan jugando y asi este fin de semana empieza la liga. Un saludo y mucha suerte.
vila, aqui tienes tu respuesta. este partido a "partido unico" decidira en que division juegas, mira a ver que equipo eres y contra quien te toca, y jugarlo en el vestivulo, recuerda que se juega a 8 MINUTOS EL PARTIDO.hola chicos cuando se empezara el torneo??? esque en el primer post no pone jornadas ni nada y como veo que algunos dicen villareal vs barça y eso estoy confundoXDXD
trullfer vamos a dejarnos de discusiones, anda e haber cuando echamos unos partidos normales xDjoder! me llamas malo y solo me has marcado dos goles en 16 minutos con el SEVILLA!! y yo con las palmas!! y en el minuto 77! weno, yo por lo menos admito ke llevo 5 dias con el juego y es el primer fifa. suerte
jaja aposta? que mas me hubiese gustado neko que no me tocase contra ti. Cuando vi getafe se me puso cara de segunda. Pero el sorteo debia ser justo. Lo mas seguro es que vaya para segunda , ademas de que Opv no apuesta por mi (es normal eh xD el partido amistoso que jugue contra el fue un desastre xD). Yo puedo jugar ahora haber si te conectas , y haber si doy la campanada . Haber si pones en el primer post los partidos que postee para saber quien iba a primera y segunda y sus resultados.Buenas chicos!!
Ya estoy por aqui despues de estar todo el dia fuera,deciros que cuando Arpv me ha comunicado via movil que me habia tocado contra Raven he dicho,lo ha hecho aposta jajaja.
Bonito encuentro el que disputaremos.Cuando quieras tio lo jugamos.
Por cierto tremenda forma de inagurar la fase eliminatoria Carcalin.
Suerte a todos.
e agregame mi ID: MAKINON95 y echamos un fifa sobre las 19:00A mi me gustaria jugar contra la sombra haber si es tanto jeje
A mi me gustaria jugar contra la sombra haber si es tanto jeje