Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2008
sevilla 2 - 1 las palmas
kanoute min 26 ------ marcos marquez min 74
renato min 77

expulsados: d.lopez ramos de la u.d las palmas min 30

comentarios:
el sevilla a sufrido!!!!! lo he intentado hasta el final pero no ha pòdido ser!! una expuilsion injusta en el minuto 30 nada mas recibir un gol ke me ha puesto el partido cuesta arriba! aun asi consegui empatar y luego casi a la jugada siguiente renato me machaco en el area!!
buen partido y OJO!! que el marcos marquez es BUENISIMOO! sino ke lo diga makinon95 ejjeje
NEKO23 MIRA MIS TARJETAS

si confirmo resultado y las tarjetas las digo yo: amarilla para escude (sevilla) y roja para un defensa del Las palmas xD si es verdad a sufrido mi mano yo ya sabia que iba a ganar encima de que eras nuevo en el fifa tenias a Las palmas la verdad es que e echao un partido para calentar en serio no e jugado xD se nota cuando e fallao 5 ocasiones mas solo que la una xD y con mi mano doliendome ...
weno de todas formas trullfer juega al fifa 09 las 24 h del dia, que sinceramente te veo de farolillo rojo de segunda
PD: ESTOY EN PRIMERA weee
salu2

Unido
enero 6, 2008
bueno, comunicar que el osasuna-sporting (evania-vitin80) no se jugara hasta el viernes de medianoche, por mutuo acuerdo entre los dos managers.
se contaran las novedades.

Unido
septiembre 21, 2007
el manager del rayo cuando pueda para jugar nuestro partido ya te agrege a la ps3 pa cuando quieras jugar
Hola compi, lo siento por no contestar hasta ahora, hoy he tenido algún problemilla familiar y acabo de llegar casa.
Mañana por la tarde estaré en casa desde las 6 30, dime algo y lo jugamos tio.

Felicitar a los organizadores por liga q os estais currando y daros una vez más las gracias por hacernos disfrutar.:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
noviembre 19, 2007
pedazo mal educado, o crio...

Visto lo visto, éste no es mi sitio :hola:
madremia tio si no estas de acuerdo pues no entre pero encima de que se toman la molestia de hacerse el campeonato to currao pues digo yo que algunos derechos tendran!

Unido
junio 16, 2008
hola soy el xerez tenemos derbi regional con el betis para su manager te escribo un mail.
aviso a los organizadores que hasta el domingo no podre disputar el partido xq estoy fuera de casa entre semana espero que no sea mucha la molestia.
Gracias

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
wenas weah cuando te va bien jugar??? yo estos dias de noche no puedo pq trabajo, tu puedes al medio dia de 14:45 a 16 o por la tarde de 18:30 a 19:30 o por ahi??? bueno ya me diras algo.

P.D: jajaja tu a segunda....... intenta no meterme un carro por favor, viva el mallorca en 2ª :hola:
Va en serio, a este Fifa no le he pillado el tranquillo para nada...

Ahora te envio un privado para ver cuando podemos que sino por aquí no me entero.

Ovp quítame de las apuestas para ganar la liga que no vas a acertar... ya verás XDXDXD, la de 2ª quizás :p.

Unido
noviembre 19, 2007
ovp te voi a mandar a 2 jajaja no creo tio...bueno pero mejor asi en 2 tendre mas posibilidades pero no me voi a dejar ehhh te lo vas a tener que currar!

Unido
enero 13, 2008
NEKO23 MIRA MIS TARJETAS

si confirmo resultado y las tarjetas las digo yo: amarilla para escude (sevilla) y roja para un defensa del Las palmas xD si es verdad a sufrido mi mano yo ya sabia que iba a ganar encima de que eras nuevo en el fifa tenias a Las palmas la verdad es que e echao un partido para calentar en serio no e jugado xD se nota cuando e fallao 5 ocasiones mas solo que la una xD y con mi mano doliendome ...
weno de todas formas trullfer juega al fifa 09 las 24 h del dia, que sinceramente te veo de farolillo rojo de segunda
PD: ESTOY EN PRIMERA weee
salu2
joder! me llamas malo y solo me has marcado dos goles en 16 minutos con el SEVILLA!! y yo con las palmas!! y en el minuto 77! weno, yo por lo menos admito ke llevo 5 dias con el juego y es el primer fifa. suerte

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Buenos dias,
Partido: Racing de Santander 1 - 4 Real Sociedad
Goles: (Real Sociedad) Diaz de Cerio (3), Moha (1), (Racing de Santarder) M. Tchite (1).
MVP: Diaz de Cerio
Tarjetas: Sin Tarjetas

Bueno comentar que el partido a sido mas disputado de lo que pueda parecer por el resultado,la real se adelanto muy pronto por un fallo clamoroso del portero del Racing,que de dejo a Diaz de Cerio solo cara puerta,luego el partido estuvo dsiputado,volvio a marcar la Real Sociedad por medio de una Vaselina,despues marcaria el Racing ppara recortar diferencias (no me acuerdo como fue el gol),y despues volvio a marcar la Real Sociedad 2 goles mas,los 2 de Vaselina.Buen partido pitu.Saludos.

PD:La Real a primera,bueno ya tienes el primer fallo en tu porra (jejeje),solo espero hacer un buen papel en primera por que la defensa de la Real en las segndas partes hace aguas.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/136155-balon_de_oro_para_quien_vota.html

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Hola compi, lo siento por no contestar hasta ahora, hoy he tenido algún problemilla familiar y acabo de llegar casa.
Mañana por la tarde estaré en casa desde las 6 30, dime algo y lo jugamos tio.

Felicitar a los organizadores por liga q os estais currando y daros una vez más las gracias por hacernos disfrutar.:palmas::palmas::palmas::palmas:
tio no pasa nada mira te viene bien hoy sobre las 9:30 o 22:00 bueno y lo siento por lo de tu famili avisame de todas formas ya te e agregado a la ps3 haci que ya nos veremos ayi a y suerte a ver quien se va al infierno jajajajajjajajaja

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno haber si el F.C.Barcelona - Villareal se puede jugar este finde, yo como sabes el viernes estare pirulando asta las tantas de la noche con la tribu. :chocala:

asi que cuando lleges me avisas y sino el sabado yo estoy todo el dia en casa, asi que me avisas. :D

gracias my guardian
:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno haber si el F.C.Barcelona - Villareal se puede jugar este finde, yo como sabes el viernes estare pirulando asta las tantas de la noche con la tribu. :chocala:

asi que cuando lleges me avisas y sino el sabado yo estoy todo el dia en casa, asi que me avisas. :D

gracias my guardian
veo que llevais un monton de ligas y torneos,si necesitais alguien para completar torneos o ligas no dudes en decirmelo,que yo juego casi todos los dias al FIFA 09 y puedo dar la cara siempre.saludos.

Unido
noviembre 19, 2007

gracias my guardian
tu guardian espera mandarte al infierno jaja!oye si te mando no me borres de tus ligas eehh uri jajajaja que no hombre si ya veras como el submarino amarillo se va a sumergir pero saldra par subir a 1 jajaja!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola chicos cuando se empezara el torneo??? esque en el primer post no pone jornadas ni nada y como veo que algunos dicen villareal vs barça y eso estoy confundoXDXD

Unido
diciembre 26, 2007
Buenos dias,
Partido: Racing de Santander 1 - 4 Real Sociedad
Goles: (Real Sociedad) Diaz de Cerio (3), Moha (1), (Racing de Santarder) M. Tchite (1).
MVP: Diaz de Cerio
Tarjetas: Sin Tarjetas

Bueno comentar que el partido a sido mas disputado de lo que pueda parecer por el resultado,la real se adelanto muy pronto por un fallo clamoroso del portero del Racing,que de dejo a Diaz de Cerio solo cara puerta,luego el partido estuvo dsiputado,volvio a marcar la Real Sociedad por medio de una Vaselina,despues marcaria el Racing ppara recortar diferencias (no me acuerdo como fue el gol),y despues volvio a marcar la Real Sociedad 2 goles mas,los 2 de Vaselina.Buen partido pitu.Saludos.

PD:La Real a primera,bueno ya tienes el primer fallo en tu porra (jejeje),solo espero hacer un buen papel en primera por que la defensa de la Real en las segndas partes hace aguas.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/136155-balon_de_oro_para_quien_vota.html
Confirmo resultado, y nada que objetar. Me paso por encima La Sombra. Además un jugón

Superior