Liga Pro Evolution 2009 10 equipos (seria)

Unido
enero 13, 2009
La liga es seria, por lo que aquellos que vayan a desaparecer a los 3 partidos, que no se apunten.

Clasificacion de la liga

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1000

Calendario Jornada 1, 2 y 3

http://img6.imageshack.us/img6/7839/calendario1.jpg

Las primeras 3 jornadas se tendran que jugar antes del dia 02/03/09

Se pondra:/ id ps3 / pes id / msn / equipo
Cada uno se elegira el equipo con el que querra apuntarse que no este en la lista ya.

Managers apuntados:

- / ID PS3 / / PES ID / / MSN / / EQUIPO / / PD: el [at] en los msn equivale a una @
- / Vulcanito / vulki / victor_08_atletico[at]hotmail.com / Barcelona
- / mauro_17 / m17/ mauro_92_n1[at]hotmail.com / Manchester United
- / epifaNEO / el_javi / - / Juventus
- / kekecg1995 / keke1995 / forzapes[at]hotmail.es / Real Madrid
- / dinero__66 / o_rei_06 / dinero__66[at]hotmail.com/ Milán
- / javiii_11 / javiii_11 / javi_fcbarcelona[at]hotmail.com / Chelsea
- / barzelones / barzelones / tetebcn2008[at]hotmail.com / Inter de Milan
- / egidopau / egido2008 / egidopau[at]hotmail.com / Lyon
- / ROBINGUATE / robingol / robinorti09[at]hotmail.com / Liverpool
- / shelu21 / Quinones / barretuk[at]hotmail.com / Valencia

Suplentes

-/ dinero__66 / o_rei_06 / dinero__66[at]hotmail.com/

Formato de la temporada:

1- La liga se compondria de una division de 10 equipos de clubs para empezar, y si hay gente de sobras haremos una segunda division de 8 equipos de clubs.

2- Cada semana se jugaran 3 partidos de liga ( si se avisa se puede suspender y jugar la siguiente semana sino se avisa y el manager esta desaparecido se le pondra un manager suplente)

3- Los partidos se jugaran en estado regular de los jugadores lo demas no se tiene que cambiar.

4- El ganador de cada partido, después de haberlo disputado posteará aqui el resultado, con los goleadores y tarjetas, ( el perdedor podria mirar que no se equivoque)

5- En caso de que un miembro de la liga, no se presente a los partidos o no de señales de vida en varios dias y por ello impida el transcurso normal de la liga será expulsado inmediatamente y se le buscará un sustituto en la mayor brevedad, si esto se alargará se le dará el partido por ganado al equipo que si estaba interesado en jugar.

6- En caso de que la conexion sea mala el partido se podra aplazar antes de que empiece la segunda parte, y al rato volver a jugarlo no desaparecer. Si uno de los dos se cae (en el m.75 por ejemplo) el partido se volvera a empezar, pero acabara en ese caso en el minuto 15 de la reanudacion del partido.

7- Se creará una pagina en GESLIGA.COM para que podais seguir la clasificación actualizada .

8- Se contabilizaran pichichis y tarjetas

Reglas:

- Si se queda con alguien en una hora, hay que ser serioy aparecer para jugar el partido, si esta regla se inclumple dos veces ( desaparece en dos ocasiones ) se dara por ganado el partido 3a0 a la persona que se esta preocupando por jugar, devido a que la otra persona no se presenta cuando queda

- Cada semana se jugaran las 3 jornadas puestas, sin tener que jugar primero la 1 jornada y 2 la segunda jornada, para aligerar la liga, de manera que si el manager de la 3 jornada esta para jugar el partido, se puede jugar sin problemas.

- Las tarjetas rojas seran 1 partido sin jugar, y 3 amarillas en diferentes partidos, tambien seran 1 partido sin jugar
- Si algun jugador va ganando el partido y empieza a tocar hacia atras el balon tocando de arriba a abajo para que pase el tiempo lo antes posible,sera sancionado con el partido perdido 3a0.

PD: Si encontrais que falta algo o que hay algun error comunicarmelo.

Última edición:

M17

Unido
enero 17, 2009
mauro_17/m17/mauro_92_n1[at]hotmail.com/manchester united

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Pero vulki hay equipos cojidos ya el manchester,madrid y milán...

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Keke esta es una nueva liga tio ... ati te doi el Madrid que es el que quieres y ajasf1 el Milan pero joselito me a dicho que esta en muchas ligas y no quiere entrar ...

Avisa a ajasf1 para que sepa que tiene aqui equipo y para que este atento

Unido
enero 13, 2009
Actualizado asta aqui!

Pikachu necesito que me digas el msn que es la mejor manera de quedar con el manager oponente ;)

Unido
enero 13, 2009
Lo lei con diferente significado javier perdona, pense que decir que era igual como que era una tonteria que no hacia falta jajaj sorry! ;)

Unserapio cuando tengas la play y demas ya sabes pasate y te pillas equipo ;)

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
yo os recomendaria encarecidamente que no pongáis direcciones de correo por aqui. O si las ponéis no ponerlas completas ya que los spammers usan rastreadores y podrían detectarlas... lo suyo es daros los mails por MP....

podéis poner por ejemplo: perdudet [at] hotmail . com todo separado por espacios para burlarlos de alguna manera...

saludos y suerte con la liga!

pd: pikachu siempre con la lacra de la juve y a dar pases L1+triangulo XD que triste eres tio XD

Unido
febrero 25, 2008
yo os recomendaria encarecidamente que no pongáis direcciones de correo por aqui. O si las ponéis no ponerlas completas ya que los spammers usan rastreadores y podrían detectarlas... lo suyo es daros los mails por MP....

podéis poner por ejemplo: perdudet [at] hotmail . com todo separado por espacios para burlarlos de alguna manera...

saludos y suerte con la liga!

pd: pikachu siempre con la lacra de la juve y a dar pases L1+triangulo XD que triste eres tio XD
oye patillas perdedoras.....que necesitamos un sparring, no te apuntas ???:cunao::cunao::cunao:

L1+triangulo ?? como te jode mi clarividencia de juego. que kieres que haga si mi delantera es más lenta que un desfile de semana santa. pretendes que me vaya en velocidad??? a si te pasa..que tienes menos fundamentos de juego que paquirrin de matemáticas y claro, PIERDES SIEMPRE :cunao::cunao:XD

Unido
enero 13, 2009
Gracias por el consejo perdudet ;) Lo tomare en cuenta aora cambiare el post principal y actualizo los que se apuntan,
--- [ Añadido ] -----
Megane tu ps3 id y pes id es el mismo? Necesito el msn tambien pero no pongas @ pon [at]

Actualizado!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Aqui hay varios como megane y barzelone que ya nos dejaron tirados la ultima vez,espero que no vuelva a ocurrir.

Unido
septiembre 7, 2007
Aqui hay varios como megane y barzelone que ya nos dejaron tirados la ultima vez,espero que no vuelva a ocurrir.
Perdona yo no e dejado tirado a nadie, mi torneo se suspendio porque habia mucho cuento q si "me retiro porque haces pases wuarros y no gano" , de echo tu eras de los q cumplias, asi q no entiendo a q viene esto
--- [ Añadido ] -----
Psn id: Megane19dci, pes id: megane y msn: coupe_megane[at]hotmail.com

Última edición:
Unido
febrero 19, 2009
Me gustaria saber que pasa si en algun momento la conexion es buena y a uno o a los 2 nos da el problema en pleno partido? Se puede suspender el juego en este caso?

Gracias

Unido
enero 13, 2009
Megane keke se refiere a la liga que estaba organizando el de 20 ekipos en un foro aparte que muchos de vosotros fuistes y otros no y los que fueron al final pasaron del tema ...

Y referente a lo de los pases warros ... para el era el sprintar y tirarmela muy adelante para correr ... el chico iva perdiendo 3a1 y solto eso de impotencia o a saber ...

Robingol si el partido va muy mal pues se puede suspender ... aviso que normalmente suele ir "regular" y si el partido va mal , suele ir para los dos. Se podra suspender el partido antes de que empiece la segunda parte, y en caso de caerse ... el partido seguira desde el minuto en que se perdio... ( Voy a poner la norma en el primer post )

Superior