Liga online pes 2010 ps3

Unido
septiembre 4, 2009
Hola a todos los fanaticos del pro:hola: (me incluyo)he montado una liga de 20 equipos y de momento ya van 5 personas si quereis pasarlo bien apuntaros ahi buenos equipos y los podeis elegir(si no estan elegidos ya)

Espero que se apunte mucha gente que quiera pasarlo bien si estais interesados comunicarlo y os mandare un MP con el link

Saludos a todos y espero que haya mucha gente :)

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
yo me apunto lo k pasa k no se como funcionan lasligas del pro son como las del fifa??? yo eske se como funcionan las del fifa. jejeje eske me compro los dos juegos jejeje un saludo me cojo el valencia. cf. si puede ser xao

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
no tengo messenger, mi id: sodast
yo elegiría al Barça
a ver el link.
Gracias

Unido
octubre 26, 2009
esto para que consola es o es para el ordenador.
yo lo tengo para la play station 3,
si es para eso consola yo me elijo el R.Madrid y si esta cogido el inter de milan o el barÇa

Unido
octubre 26, 2009
Hola,

mi nick es Titez. Me compré la PS3 hacé bien poquito. El PES 2010 me lo acabo de comprar y de casualidad he dado con esta liga que estáis montando.

llevo jugando en competiciones de pes online cerca de tres años (en la misma comunidad), pero para la plataforma de PC. Tal es mi experiencia en esta comunidad que os comento que me resigno a creer q no jugaré más ahí, pero es que ni puedo compaginar los dos juegos, ni puedo gastarme dinero en comprar ambos. El caso es que algunas de las amistades que he echado allí sé que van a ser duraderas y echaré de menos las horas de vicio con ellos.

..y aqui estoy, con ganas de probar con la PS3 a ver qué tal es esto, de forma que si tenéis un hueco estaría encantado de ingresar.

El orden de preferencia de equipos sería: R. Madrid, Manchester United, Chelsea, Milán, Inter, Liverpool, Roma, Newcastle, Tottenham, Atletico de madrid, Barcelona.

Mi msn es [email protected]

Un saludo!

Unido
octubre 26, 2009
Buenas yo tambien participo en ligas pro evolution para pc pero me gustaria poder participar en esta liga yo escogeria al inter de milan y sino al manchester city

Unido
diciembre 1, 2010
Quiero Jugar la liga.

Holaaa quiero jugar la liga tengo mucho tiempo disponible ya que ando en vacaciones obligatorias... " el paRo " Jaja oju..
bueno os dejo mi nikC ii mi mssn por si quereis contactar conmigo.
un abraZo espero respuestas =)

Msn--> [email protected]
Nikc --> Buzz_Ligh_Year

Superior