Durante el periodo de fichajes cada club puede negociar con los demas clubs. Aqui se pondra un pequeño manual de como se haran para los que no tienen idea como hacerlo y quien pensaban que era algo más dificil.
1. Se abrira el periodo de negociaciones. Cada club tendra la plantilla inicial sorteada por defecto.
[Ejemplo: del dia 13 al 23 de febrero.]
2. El club busca quien le interesa fichar y vender. Cada uno es libre de vender y ofrecer lo que quiera.
[Ejemplo: me gustaria fichar a Messi asi que busco al manager del Barcelona.]
3. Tanteo entre los dos club. Se puede contactar por msn o por foro. Cada uno es libre de aceptar o no la oferta que reciba.
[Ejemplo: Yo le ofrezco al Barcelona 50 mill + Guti por Messi y el Barcelona me tantea (tambien me podria aceptar a la primera) y me dice que Messi me lo cambia solo por Robben.]
4. Se llega aun acuerdo. Puede que no se llegue al acuerdo, asi que buscate otro posible fichaje o espera que te lleguen ofertas.
[Ejemplo: Finalmente he acordado que compro que viene Messi y 50 mill al Madrid a cambio de Robben.]
5. Si se llega al acuerdo se debe postear en el foro en el apartado fichajes. Debes abrir tema y en asunto poner equipos implicados y en el mensaje el acuerdo y luego la confirmacion de ambos clubs.
[Ejemplo: Dentro de fichajes crea un tema: Asunto: R.Madrid - Barcelona / Mensaje: Robben se va al barcelona a cambio de Messi y 50 mill que vienen a Madrid. Posteriormente el otro club debe postear como que esta conforme.]
6. Manten tu despacho actualizado. Negociaciones, dinero y plantilla al dia.
[Ejemplo: Plantilla: Casillas, Heinze, Messi....
Negociaciones: Messi x Robben + 50mill / Guti y Sneijder x Tevez / etc...
Presuspuesto: 50 + 50 (venta Robben) = 100mill]
7. Se cierra el perido de negociaciones. La administracion creara un Option File con los fichajes de esta liga y revisara los despachos de todos los clubs.
8. Se colgara el OF.
9. El manager descargara el OFde la liga, lo cargara en su PS3 atraves de un USB, luego crear una nueva liga master con vuestro club con plantilla modo partido y guardar.
[Recomendacion: Si tienes cambios en tu OF, guarda tu OF en un Usb y pasalo al PC. Despues pasa el OF de la liga y guardar la Liga Master. Despues ya puedes poner el OF tuyo que habias guardado en el PC.]
10. Se cuelgan jornadas y a jugar. Busca tu adversario, carga tu LM en opciones de red, crea amistoso y eleccion de equipos pon Todos y a disfrutar.
The end. Espero que quede entendido. Es más facil de lo que parece.