Liga NBA 2k9 laps3

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Bueno, ya lo he dejado todo preparado. De momento UCI_2 ha sido expulsado de la liga por no haber jugado (aunque hoy se digno por pasarse y avisar) y a los Hawks se les han dado los partidos por perdidos (excepto contra Grizzlies).

A los Hawks le doy una oportunidad para jugar, de momento que juegue los de la segunda semana y ya hablaremos para la primera semana cuando vuelva.

En cuanto a mas plazas, no me parece justo meter mas gente ya, creo que sería mejor dejarla como está.

Ya podeis empezar a jugar los partidos de la segunda semana cuando querais.

Todos los partidos contra Grizzlies seran dados por ganados al equipo que le toque jugar

Unido
mayo 23, 2008
Bueno pues ya sabiendo que se puede jugar, aviso a mis contrincantes de esta 2ª ronda:
HEAT; ROCKETS; CLIPPERS; RAPTORS; CELTICS.

Mañana después del partido del Madrid, sobre las 22:30 estaré disponible para jugar, y lo mismo también sobre las 4 o así, pero esto último ya no es seguro. Si alguno estareis avisadme.

Un saludo.

Edito para decir que soy los Hornets (0-5), vengo bien a cualquier rival que quiera victorias faciles :D

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
enga poneros las pilas y a jugar los 5 partidos q nos tocan para q esto avance, si hay algo de traspasos me avisais a mi

Unido
julio 5, 2008
bueno yo simplemente decir que cuando me vino la idea de hacer algo por el foro en cuanto al juego aporte con mi primer hilo oficial y siempre dije que apenas teniendo el juego jugaria por internet para ver que tal todo, luego sale guito y dice haremos una liga lo cual me parecio perfecto.

a guito decirle lo siguiente...nunca me espere quedar sin juego por varios dias, por ello el que haya enviado un par de mp y publicar mensajes como para que me inscribieran y asi participar de este grupo de jugones por internet, despues de las muchas respuestas que enviaste antes de que yo tuviera el juego. eso no lo olvido y se que fuiste claro con el tema y yo en el mayor respeto por todos y para no estropear decidi bajarme, ya que no tenia el juego y para que hacer esperar. Creo que a dia de hoy y me siento aludido no me has respondido porque al parecer la liga nba2k9 con los que ahy inscritos puede seguir adelante y esop, emm me tiro atras con mi fichaje de los chicago bulls, milwauke o wizards cualqiera de los tres equipos tanto para mi hermano (pabloacecas, idps3) como para mi (wolfgarnett, idps3) hubieran sido de todo el agrado ocuparlos para participar y nada dejar en claro que las ganas un poco quedan frustadas y hoy 24 de noviembre aun no se responde a un si o un no, y me parece que es mas un no con lo dicho por guito unos textos mas arriba con dejar todo como esta.

saludos!! y ojala su liga tenga el exito que esperan yo solo me quedare jugando offline y cuando comienzen un nuevo campeonato porfa avisen =p como se hixo con esta liganba2k9,, estare leyendo a diario lo mas probable sus comentarios. nos despedimos mi bro y yo deseando de verdad que les prospere todo
xao!!
--- [ Añadido ] -----
wolfgarnett la liga ya está cerrada con los 20 equipos que hay inscritos.

En el caso de que el manager de los Hawks no jugara ningún partido hasta el martes o miercoles (no sé exactamente hasta cuando) guito te podría dar la plaza a ti, pero por ahora ya estamos los 20.
gracias por tu respuesta, pero ya me fije que tambien echaron al chico de memphis y quizas ocurra algo asi con el de los hawks, pero la verdad emm me fio un poco mas de que si guito no me a respondido es porque no habra cambios, y que mi hermano y yo nos quedaremos para esta vez sin jugar su liga, y esop,
esperaremos para una proxima ronda de temporada y nuevos playoff, y repito exito con sus partidos y que todo les resulte como esperan.

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Bueno pues ya sabiendo que se puede jugar, aviso a mis contrincantes de esta 2ª ronda:
HEAT; ROCKETS; CLIPPERS; RAPTORS; CELTICS.
Bueno pues los 5 proximos rivales de LOS CLIPPERS son:

(6) vs JAZZ (Jalogut)
(7) vs HORNETS (23rds)
(8) vs HEAT (Paulkas)
(9) vs BLAZERS (alex_cesc)
(10) vs RAPTORS (olafson)

Os explico la situacion:

Como tenemos las 2 semanas para jugar mi intencion es jugar esta semana los 2-3 primeros partidos y podria quizas por las noches sobre las 23:30 pero no es seguro...si pudieseis quisiera jugarlos el viernes noche que me conectare sobre las 23:00 en adelante hasta tarde o bien el sabado por la mañana incluso al mediodia...Si me conectase antes y coincidiesemos ya avisaria para jugar...

PD: Contra BLAZERS y RAPTORS lo jugariamos en principio la semana que viene antes del puente si no hay novedad antes ok?...

Un saludo y a seguir !!!

Unido
julio 20, 2008
bueno yo simplemente decir que cuando me vino la idea de hacer algo por el foro en cuanto al juego aporte con mi primer hilo oficial y siempre dije que apenas teniendo el juego jugaria por internet para ver que tal todo, luego sale guito y dice haremos una liga lo cual me parecio perfecto.

a guito decirle lo siguiente...nunca me espere quedar sin juego por varios dias, por ello el que haya enviado un par de mp y publicar mensajes como para que me inscribieran y asi participar de este grupo de jugones por internet, despues de las muchas respuestas que enviaste antes de que yo tuviera el juego. eso no lo olvido y se que fuiste claro con el tema y yo en el mayor respeto por todos y para no estropear decidi bajarme, ya que no tenia el juego y para que hacer esperar. Creo que a dia de hoy y me siento aludido no me has respondido porque al parecer la liga nba2k9 con los que ahy inscritos puede seguir adelante y esop, emm me tiro atras con mi fichaje de los chicago bulls, milwauke o wizards cualqiera de los tres equipos tanto para mi hermano (pabloacecas, idps3) como para mi (wolfgarnett, idps3) hubieran sido de todo el agrado ocuparlos para participar y nada dejar en claro que las ganas un poco quedan frustadas y hoy 24 de noviembre aun no se responde a un si o un no, y me parece que es mas un no con lo dicho por guito unos textos mas arriba con dejar todo como esta.

saludos!! y ojala su liga tenga el exito que esperan yo solo me quedare jugando offline y cuando comienzen un nuevo campeonato porfa avisen =p como se hixo con esta liganba2k9,, estare leyendo a diario lo mas probable sus comentarios. nos despedimos mi bro y yo deseando de verdad que les prospere todo
xao!!
Como el de Hawks es mi colega, ya lo siento pero no voy a decir que le despachen y os dejen ya los dos huecos, pero con el hueco que hay....yo creo que se podria intentar suplirlo, es decir, yo diria de meter a este xaval que no sera por inssitencia y ganas.

Unido
noviembre 4, 2007
Si no me equivoco me toca:
Kings versus 76ers,Spurs,Cavs,Pistons y Magic

Hoy no me podre conectar, pero el resto de dias de 4 a 7 estoy casi fijo disponible, asi que pongan aqui las fechas para los partidos!!!! jejeje

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
He cambiado los sliders de la liga, ya le habia comentado a guito sobre unos q me parecian mejores de otra liga q estaba jugando pero a el no le dio tiempo de hacerlo, probarlos y sino hay kejas se dejan y sino se vuelve a los de antes si no os gustan a la mayoria.

Unido
febrero 22, 2008
Buenas! Pues yo cuando los pruebe te dire, pero no soy partidario de andar cambiando los sliders, ya que si la liga se empezo asi, yo creo que ya nos hemos acostumbrado muchos a jugar asi, pero es simplemente una opinion y ya te digo que a la espera de probar los nuevos. Asi que si hay alguien esta tarde por la play a ver si echamos un amistoso para probarlos, ya que no quiero meterme a jugar la liga sin haberlos probado antes.

Un saludo

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
como habia muchas kejas pues se ha intentado q toda la gente este contenta, probar con algun amistoso para dejarlos o cambiarlos, yo como los he probado me gustan mas estos entonces mi voto seria mantenerlos

Unido
junio 6, 2008
Esta tarde sobre las 19:30 me conectare y podre jugar un partido pues a las 20:30 me tengo que ir...a ser posible jugaria con mis uno de mis dos primeros rivales JAZZ o HORNETS, pero si no estan conectados y estais alguno de los otros 3 podria jugarlo...

PD:En cuanto al tema de los sliders estoy de acuerdo en cambiarlos si es para mejora pero si se decide creo que no seria convniente tocarlos mas pues nos vamos acostumbrando a una forma de juego y , ahora estamos comenzando , pero mas adelante quizas no sea apropiado...

saludos!

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si la cosa es entre los nuevos o anteriores, no se pueden cambiar cada 4 dias, la gente se kejo mucho de la lentitud del juego y alguna cosa mas, y con estos ya no es asi, ahora es ver con cuales se keda la gente.

Superior