Liga NBA 2k9 laps3

Unido
julio 5, 2008
yo qiero que me agregen ahora ya!!!!
porque ya tengo el juego,
mi id de ps3 es wolfgarnett y aqui en el foro tambien son wolfgarnett
les dare la de mi hermano tambien asi que agregenlo el es pabloacecas
yo eligire a los washington wizards y mi hermano sera chicago bulls
ahora lo importante es que me digan que debo hacer y donde ir para participar del juego en online
saludos!!!
--pd: no tenia idea que arenas esta pero para mucho rato para su retorno al campo de juego.-- aun asi cojo a los wizards

Unido
mayo 23, 2008
wolfgarnett la liga ya está cerrada con los 20 equipos que hay inscritos.

En el caso de que el manager de los Hawks no jugara ningún partido hasta el martes o miercoles (no sé exactamente hasta cuando) guito te podría dar la plaza a ti, pero por ahora ya estamos los 20.

Unido
junio 6, 2008
A lo primero, si me paso en algun otro tiro libre, no se en cual, pero se que en uno mas por lo menos si, y de a ver sido intencionado, te lo hago en los dos tiros libres finales, ya que los dos tenian igual valor.

Ricky fallo conmigo, y la verdad esque si que fue bastante extraño, para que negarlo..., pero en esta liga hay gente que ha ganado de bastante, como por ejemplo alex_cesc a mi en el primer partido de liga, asique la maquina no puede influir 100%
ok...no voy a seguir con esta discusion absurda...si asi lo dices asi sera, cada uno que haga lo que quiera pero no me ha pasado solo contigo...y lo que esta claro es que si uno se da cuenta que lo hace sin querer, deja de hacerlo y no continua pulsando...

En cuanto a lo de los partidos igualados no quiere decir que tengan que terminar todos asi, pero si es cierto que cuando tomas una ventaja notable en el marcador tus jugadores empiezan a fallar mas de la cuenta y a lo mejor en 3 ataques consecutivos fallas 3 balones claros debajo del aro, pero eso no quita que el rival no lo aproveche y lance 3 tiros al azar y falle tambien...por lo que la ventaja se mantiene y tampoco vas a estar fallando siempre, pero si es cierto que se da facilidad a la remontada...

PD:Tema zanjado por mi parte...

saludos!

Unido
mayo 23, 2008
Una cosa, si yo ya he jugado los 5 partidos de la primera semana, aún habiendo equipos que no, ¿¿ puedo jugar partidos de la segunda semana contra mis rivales que también hayan terminado los 5 partidos de la primera semana??

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Como ya sabeis, esta semana no voy a estar, a si que le he dado poderes de administrador a Drizzt para que controle un poco todo esto el tiempo que estoy.

En cuanto a la gente que no ha jugado aun, aunque quede tiempo no me da a mi la sensación de que vayan a jugar. Y me parece fatal que la la gente se apunte y luego pase del tema, sobretodo porque nos están fastidiando a todos.

Mi idea definitiva es que a todo el que no haya jugado y no presente una escusa razonable le hechamos de la liga y a todo el que les toque jugar contra ellos les damos el partido por ganado. Así podremos jugar bien entre el grupillo que hemos jugado que sabemos que somos de confianza y de fiar y como lo fuerte son los PlayOff pues habrá mas posibilidades de jugarlo, a ver que os parece esta idea

Unido
agosto 25, 2008
Me parece bien. Uno de ellos es el manager de los Hawks, no tenemos noticias de él. Al menos que diga si va a jugar

Unido
junio 6, 2008
Estoy de acuerdo...supongo que sera por los managers de MEMPHIS y ATLANTA pues el resto jugo al menos 4 de los 5 no?...

Pero se quedaria entonces la conferencia ESTE con 8 equipos de modo que todos tendrian asegurados play-off?...

Unido
julio 20, 2008
Yo ya propuse alternativa, ponerles un resultado y que ucando quieran jugar se borra y lo juegan, pero como medida unica y excepcional, apartir de ahora dando derrotas. Mi amigo, el de atlanta hasta mañana no tiene internet, ya avise yo por el.

Unido
enero 3, 2008
me parece bien lo que dice Txikiverson ya que es una causa justificada y de esa forma no se retrasa la liga

Unido
septiembre 19, 2008
Hola, soy el manager de los Memphis. Perdonad que no haya jugado, en estos momentos apenas tengo tiempo para jugar a la ps3. Lo siento mucho por que no sabia que no podiais seguir la liga sin que se acabase la primera ronda y por las molestias. Como veo que hay alguien que está deseando entrar en la liga, creo que es mejor que le deis mi plaza a él, ya que yo no voy a poder seguir el ritmo de partidos de la liga, por falta de tiempo y no quiere perjudicaros.

Saludos y perdonad.

Unido
agosto 22, 2007
guito si puede entrar mi amigo zenitramm q se habia apuntado al principio..............gracias.un saludo
--- [ Añadido ] -----
haber si podemos empezar la segunda semana yaaaaaaaaaaa jeje.saludos

Última edición:
Superior