- Unido
- febrero 22, 2008
Zlatan_8, yo seguramente pueda jugar esta noche, asi que a las 23 o 23:30 me conectare y jugamos nuestro partido.
Un saludo
Un saludo
OK...te agrego a la ps3 para cuando te conectes jugamos.Zlatan_8, yo seguramente pueda jugar esta noche, asi que a las 23 o 23:30 me conectare y jugamos nuestro partido.
Un saludo
pufff¡¡¡¡teniendo en cuenta lo bueno que es leomaradona, miedo va a dar enfrentarse a ti.Debut con victoria de los Clippers en la liga!
LA CLIPPERS 82-77 DENVER NUGGETS
Gran partido y gran victoria ante unos NUGGETS que estaban invictos con una racha de 3-0.
Buen partido leomaradona y suerte en proximos!
PD: Esta noche despues del partido de la seleccion (sobre las 12) estare en la ps3...Guito estuve conectado hasta las 12:45 pero al no verte me desconecte...)
ya ya....otro jugon mas :douh::douh::ein: xDDDDDpufff¡¡¡¡teniendo en cuenta lo bueno que es leomaradona, miedo va a dar enfrentarse a ti.
Pues la verdad que solo he jugado al 2k9 este partido y otros 4-5 de otra liga...pero bueno gane como pude haber perdido, ya que en el 3º cuarto llegue a ir perdiendo hasta de 16 puntos (38-54) pero en fin...ademas que basa practicamente todo su juego en Billups y el tiro exterior de Carmelo Anthony asi que en el ultimo cuarto realice unos ajustes en la defensa, junto que ya no le entraban todos los tiros como hasta el momento que era increible ,! , y con un parcial en este ultimo cuarto de 29-15 gane el partido...pufff¡¡¡¡teniendo en cuenta lo bueno que es leomaradona, miedo va a dar enfrentarse a ti.
Lo siento pero al final no pude ponerme, esta noche creo que si podré, pero aun no lo se. Cuando lo sepa seguro de lo digo por aquíDebut con victoria de los Clippers en la liga!
LA CLIPPERS 82-77 DENVER NUGGETS
Gran partido y gran victoria ante unos NUGGETS que estaban invictos con una racha de 3-0.
Buen partido leomaradona y suerte en proximos!
PD: Esta noche despues del partido de la seleccion (sobre las 12) estare en la ps3...Guito estuve conectado hasta las 12:45 pero al no verte me desconecte...)
Yo estoy de acuerdo en esto, quizas no sea conveniente poner una fecha para cada partido pero si un limite al menos para jugar los 5 partidos de cada semana (cada 2 semanas por ejemplo) que creo es tiempo suficiente y si alguno no los cumple pues que se le den por perdidos...para que al menos los que juegan a menudo sepan cuanto tienen que esperar para jugar los siguientes, ya que no veo bien que haya gente que juegue sus 5 partidos y tenga que esperar demasiado tiempo para volver a hacerlo...de esta manera se podria llevar un ritmo de juego normal y acorde...sabeis algo de chacal? me falta 2 de la primera tanda y no me deja jugar la segunda supongo q tendre q jugar la segunda.
Estaria bien hacer algo como sanciones, si en un determinado tiempo no se juega el partido que pierda el partido el q no aparezca, para asi poder ir avanzando.