Liga NBA 2k9 laps3

Unido
junio 6, 2008
Hola a todos!

Acabo de contestar a Guito por privado y lo hago aqui tambien... me quedo con LOS CLIPPERS...

mi id es zlatan_08

Si podeis me informais de los partidos que tengo pendientes para jugar...estare esta noche sobre las 23:00/23:30 conectado en la PS3...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Hago llamamiento!! esta noche puedo jugar con LAClippers, Hawks, Heat, Magic y Pistons!!
Soy el nuevo manager de los CLIPPERS...Esta noche sobre las 23:30 estare conectado...prefiero jugar primero los que tengo atrasados pero si no se conecta nadie te aviso y jugamos.

saludos!

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Hola a todos!

Acabo de contestar a Guito por privado y lo hago aqui tambien... me quedo con LOS CLIPPERS...

mi id es zlatan_08

Si podeis me informais de los partidos que tengo pendientes para jugar...estare esta noche sobre las 23:00/23:30 conectado en la PS3...

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

Soy el nuevo manager de los CLIPPERS...Esta noche sobre las 23:30 estare conectado...prefiero jugar primero los que tengo atrasados pero si no se conecta nadie te aviso y jugamos.

saludos!
Vale, ya te he apuntado, luego te mando la invitación para que te unas a la liga

En cuanto a los partidos que tienes que jugar, los tienes en la web que sale en el primer post y los veras tambien desde el juego

En cuanto plazos, no hay, con jugar unos cuantos por semana es suficiente, pero dependera de semanas asi que por eso no te preocupes. Tampoco por haber empezado mas tarde ya que hay algun equipo con 1 o dos partidos jugados, y creo que el que mas lleva son 5 asi que tienes tiempo de sobra. Cualquier duda mas preguntala que aqui estamos ;)

Unido
junio 6, 2008
ok, gracias...

Simplemente pensaba que habria limites... ya habia visto los 5 primeros patidos en la web de modo que ire contactando con esos rivales primero para ir jugando algunos cuanto antes...

Una duda si...debo jugar primero los 5 partidos de la primera semana segun la web no?...

saludos!

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
ok, gracias...

Simplemente pensaba que habria limites... ya habia visto los 5 primeros patidos en la web de modo que ire contactando con esos rivales primero para ir jugando algunos cuanto antes...

Una duda si...debo jugar primero los 5 partidos de la primera semana segun la web no?...

saludos!
Ya te mande la invitación, en cuanto a los partidos, es mejor que primero juegues los que tengas en la primera semana, eso si, esos 5 en el orden que prefieras o puedas

Unido
septiembre 29, 2008
Hola a todos!

mi id es zlatan_08

Saludos!

--- [ Añadido ] -----

saludos!
Bienvenida a la mejor liga del mundo:D
--- [ Añadido ] -----
Bienvenido queria decir

Última edición:
Unido
julio 20, 2008
A veh, mi colega se mete a la tarde, asiqeu si porfavor le podeis reservar la plaza hasta las 7pm os lo agradeceria! que es cuando se metera a hacer todo para registrarse en la liga y asi

Unido
octubre 27, 2008
Partido igualado entre Jazz y Hornets favorable a los primeros por 63-60. Enhorabuena Jagolut

Sigo diciendo que me parece poco deportivo mover la pantallita en los tiros libres...
Pues si, un partido igualadisimo hasta el final donde la suerte estuvo de mi parte y pude ganar el partido.

En cuanto a lo de los tiros libres decir que solo ocurrio una vez y fue sin querer, al pulsar el R2 para salir rapido a por el rebote. Siento si te molesto.

Un saludo!

Unido
noviembre 4, 2007
zlatan_08 tenemos un partido pendiente de la primera ronda solo ke yo tan tarde no los puedo jugar que a esa hora ya estoy en la cama jejeje ke madrugo mucho asi que si puedes dime una hora entre las 4 la tarde y las 10 de la noche del jueves o el viernes y lo echamos!!!

Tambien tengo pendiente el partido con UCI_3 al que le digo lo mismo ke ponga el la hora y el dia y jugamos....y pa los de la segunda ronda si ya se pueden jugar pues lo mismo jejejeje

un saludo

Unido
junio 6, 2008
zlatan_08 tenemos un partido pendiente de la primera ronda solo ke yo tan tarde no los puedo jugar que a esa hora ya estoy en la cama jejeje ke madrugo mucho asi que si puedes dime una hora entre las 4 la tarde y las 10 de la noche del jueves o el viernes y lo echamos!!!

El jueves a las de la tarde lo jugamos, pero no mas tarde pues a las 5 me tengo que ir ok?...

saludos!

--- [ Añadido ] -----
zlatan, tenemos un partido pendiente...pero jugarlo tan tarde lo veo dificil, tengo mayor disponibilidad a la tarde
por la tarde es mas complicado para mi...tendria que ser mañana miercoles a las 19:00...jueves y viernes no podria (solo por la noche)...

saludos!

--- [ Añadido ] -----
atencion me voy a conecctar dentro de poco zlatan creo que contra ti tengo que jugar !
Si no me equivoco no jugamos hasta la 3º semana (dentro de unos 10 partidos)...mi equipo son los CLIPPERS no los HAWKS...

Saludos!

PD: Esta noche sobre las 23:30 me conectare para jugar algun partido contra LAKERS (Guito), DENVER (leomaradona) ó DALLAS (Xabeco)...

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007

El jueves a las de la tarde lo jugamos, pero no mas tarde pues a las 5 me tengo que ir ok?...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

por la tarde es mas complicado para mi...tendria que ser mañana miercoles a las 19:00...jueves y viernes no podria (solo por la noche)...

saludos!

--- [ Añadido ] -----

Si no me equivoco no jugamos hasta la 3º semana (dentro de unos 10 partidos)...mi equipo son los CLIPPERS no los HAWKS...

Saludos!

PD: Esta noche sobre las 23:30 me conectare para jugar algun partido contra LAKERS (Guito), DENVER (leomaradona) ó DALLAS (Xabeco)...
Yo si me esperas un poco mas sobre las 12 me pondré asi que si quieres lo jugamos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los dos nuevos ya estais invitados para la liga, espero que ya os salga la invitación

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
zlatan_8 entonces el jueves a las 4 de la tarde nos vemos las caras jejeje

un saludo
OK!...ahi estare.
--- [ Añadido ] -----
Yo si me esperas un poco mas sobre las 12 me pondré asi que si quieres lo jugamos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los dos nuevos ya estais invitados para la liga, espero que ya os salga la invitación
ok...sobre las 12 te espero...aceptare la invitacion cuando llegue esta noche.

Por cierto en el primer post no se si hay un error en los datos de los managers...alex_cesc es manager de CHICAGO o de PORTLAND?...

Saludos!

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
es de portland, aunke no sea aki pero como tas pendiente te comento q en la liga de alamo nos toca esta semana, cuando te kites un poco los partidos de aki lo jugamos.

Superior