Liga NBA 2k9 laps3

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si claro nos pasa a todos y es cosa de acostumbrarse, q gracia tendria el juego si cada tiro fuera canasta? o si tienes a uno q machake bien salte entre 3 y machake, asi es bastante real solo hay q jugar varios partidos hasta acostumbrarse y a veces cagarse en todo pq te fallan una bandeja jeje

Unido
agosto 5, 2008
pavel , tu y yo podiamos juguar porque es el segundo partido porque el manager de los rockets, que es mi primer partido no lo he visto por ahi

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
los slider los sake de otra liga:

http://community.2ksports.com/community/league/index.cfm?l=15568

los hace un chico q mira mucho estas cosas, lo unico q se paso un poco en el robo de balon y le dije a guito q lo rebajara y al final lo han rebajado tb en esta.

Creo q estan colgados busca alamokid sino son estos:

Ataque:
Tiros de Cerca: 31
Tiros de media distancia: 46
Tiros de 3: 48
Entradas/bandejas: 45

Defensa:
Ayudas Defensivas: 100

Attributos:
Manejo de balón: 25
Habilidad en mates: 10
Capacidad Defensiva: 60
Velocidad: 40
Rapidez: 10
Manos: 0
Defensa al balón: 40

Todos los ajustes no posteados estarán por defecto a 50.

Unido
agosto 5, 2008
en toda la tarde, cuando quieras tu, ahora voy estoy jugando un amistoso contra UCI, pero tarde noche libre

Unido
agosto 5, 2008
Otra vez me ha pasado lo de los dos mando en el partido amistoso. Solo tengo un mando encendido y me sale el jugar con dos mandos ¿ sabeis alguno porque sera?
--- [ Añadido ] -----
vaya paliza me ha dado los jazz en un amistoso. Sigo pensando que la velocidad es baja, no responden los jugadores!! Habra que acostumbrarse

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si os apetece jugar un amistoso o si es el chico de los memphis mandarme un mensaje en la play o agregarme q voy a tar haciendo test de la autoescuela y tengo la consola puesta

Unido
agosto 5, 2008
Sinceramente no me he divertido en ningun partido de los que he jugado, gane o pierda creo que los jugadores son muy torpes, lentos y malos. No tienen ninguna reaccion, no se si sere yo, pero asi no me gusta mucho el juego

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo de la liga aun no he jugado ningun partido, pero jugue ayer un amistoso para probar los sliders y la verdad esque si me gustaron, me parece mas real porque si no los partidos online las gente se dedica a correr sin estrategia ninguna

Unido
septiembre 6, 2007
Has hecho bien en cambiar los sliders, asi es mas real.

Esta noche de 22:00 a 00:00 puedo jugar, por favor a Spurs, Hornets, Jazz y Cavs, a evr si alguien de vosotros puede jugar.

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
el 2 mando que tu dices es la esfera de otro jugador de tu equipo que puedes manejar y pedirle bloqueos y varias cosas pulsando l1 en la direccion de un jugador de tu equipoi sale es normal.
--- [ Añadido ] -----
yo juego contra ti alex ok a las 22-00

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
de nada alex :p

si no te sale nadie esta noxe jugamos tu y yo, aunke todavia me kedan 2 fichajes para dejar cerrada la plantilla.

Unido
agosto 25, 2008
Pues yo lo veo lentisimo, no aciertas a tirar bien. Yo le podría mas velocidad al partido.

Acaso en la NBA hay partidos donde la anotacion es menor de 120 puntos???? no son reales los resultados ni se juega comodo

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
dios chacal partidazo tu tenias el partido 1 cuarto me ganabas de 20 y al final de 2 media parte, la diferencia a estao ultimo cuarto .
san antonio( 100 - 76 )76ers

33-12
rebotes yo 41- 26
puntos de suplentes 36 -16

Superior