Liga NBA 2k9 laps3

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
me apetece jugar un amistoso ahora pq parece q no va muy bien el online, os animais alguno?

por cierto una cosa q es necesaria q no se ha dicho es limitar las intencionadas al ultimo minuto o minuto y medio

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Lo siento Drizzt tio, pero se paraba demasiado el partido, lo siento de veras.
Ademas las camisetas no eran las mas idoneas :D:D:D:D

A ver si otro dia que vaya mejor el online lo seguimos.

Por cierto, teneis micro alguien¿¿

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si eso es cierto no me fije la camiseta q cogiste y nos liabamos mucho y si daba lagazos.

Respecto a la velocidad y esas cosas son unos sliders muy estudiados por gente q lleva tiempo en esto y q hacen q un partido no sea una un correcalles y algo parecido a la realidad, como todo pa gustos colores, es acostumbrarse y luego lo disfrutareis mas.

alguien juega un amis?

Unido
septiembre 6, 2007
Que va tio, mañana tengo examen, voya terminar de repasar y me voy a la cama, me he pasao pa mirar como estan las cosas XD.

Meteos en el post de Disponibilidad en la web de la liga!!! que tengo algo importante puesto por favor.

Unido
mayo 23, 2008
Drizzt tu me oias a mi a traves del micro??

Te estoy retando de nuevo a ver si va mejor...

Unido
julio 20, 2008
Sip, a mi ya me toco quitar el gestor de descargas, y en este partido ya le he dicho a mi aita que quite el suyo xD(mi pc ya estaba apagado)
Guito, rechazame los dos intercambios, y mañana hare una unica oferta.Digo los de Utah y 76ers
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que si te hoy decir "buenas", puede ser???Yo tambien tengo micro, pero por no haber ido hasta la habitacion a por los cascos xD, ademas estaban mis padres en el salon y paso de andar hablando y asi, que no les dejo tranquilos xD

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
si te escuche alguna cosa pero lo q mas lo propio del juego y me parece molesto pq escucho lo de mi tele y luego lo tuyo parece el eco.

Unido
mayo 23, 2008
Ahora mucho mejor Drizzt jeje, mu buen partido, lastima ese 2º cuarto mio, mu bien jugado.

Unido
septiembre 29, 2008
lentitud¿?

Ayer jugamos dos pedazos de amistosos contra 23rdas y vs del manager de Heat (menuda paliza me dio) y fluía bien. La verdad es que solo tenia conectada la play, por si las moscas. Me encanto jugar por cierto, que pique¡¡¡¡Un saludo:D
--- [ Añadido ] -----
Otras dos cosillas. Lo que si que fue un poco peor fue a la hora de conectarse con un rival, lo intente varias veces y en ocasiones me daba error y que me pusiera en contacto con 2k. No se si es general o por culpa de mi conexión. La otra cosilla es que no puedo mandar mensajes dentro de la web de nuestra liga , pues no veo como hacerlo. Estoy registrado y tal, pero puedo leer la pagina , pero no se como "mensajear". Por ello pongo aquí mi disponibilidad, que es muy variable, pero en general noches a partir de las 23.00 y los findes mejor mañanas que tardes. Ciao:D

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
ya esta completa huesitos pero puedes pasarte de vez en cuando por si hay alguna baja.

olafson has abierto el puerto q te pide? aveces da problemas si lo tienes cerrado, respecto a lo de la pagina, tienes q "linkar" tu registro con tu id sino lo haces o no te deja como a mi no puedes escribir en la pagina

Unido
septiembre 29, 2008
Lo intentaré a ver que pasa. En cuanto a lo de abrir puertos, un primillo me concecto el wifi, como para meterme yo en historias. Mientras me deje jugar la liga...no lo toco,. Si me da problemas, tendré que llamar a mi "experto", jeje. Ciao y gracias:D

Unido
septiembre 19, 2008
Se nota un monton la diferencia de los sliders, yo fallaba muchisimos tiros sencillos, incluso bandejas en contraataque:buf: Pero supongo que le pasara a todos y terminaremos acostumbrandonos.

Saludos

Unido
agosto 5, 2008
Es verdad UCI, yo note mucho eso, no sabia cuando soltar para los tiros, e iba demasiado lento el juego.

Superior