Liga NBA 2k9 laps3

Unido
agosto 5, 2008
vaya tela. He ganado, pero soy muy malo. UCI ha tenido muy mala suerte, desde debajo del aro no le entraban. me ha dado la sensacion de que el juego iba muy lento.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Una preguntita, el online como os va?

Fluido o con muchas ralentizaciones??

Esque yo he jugado 4 partidos online y todos los he jugado con lag, y es muy incomodo, no se si sera por culpa de los otros o por la mia, esque desde que me mude a esta casa la ps3 la tengo conectada por wifi y no es igual que antes que estaba por cable

Unido
mayo 23, 2008
Hola chicos, bueno respondiendo a Guito yo acabo de jugar un partido contra Toronto (chusos) amistoso a 4 minutos y nos ha ido perfectamente.

Guito si quieres jugamos nuestro partidazo :D cuando te conectes, yo estaré en el salon común ese o como se llame jeje.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Hola chicos, bueno respondiendo a Guito yo acabo de jugar un partido contra Toronto (chusos) amistoso a 4 minutos y nos ha ido perfectamente.

Guito si quieres jugamos nuestro partidazo :D cuando te conectes, yo estaré en el salon común ese o como se llame jeje.
Vale, yo en cuanto se vayan mis padres del salón, que me imagino que sea sobre las 12, me pondré, que hoy me veo con poco sueño XD

Unido
agosto 5, 2008
A mi me ha dado la sensacion de que iba muy lento, no se porque. Se ha relentizado el juego? ES que me parecia mas lento de lo normal

Unido
octubre 27, 2008
Guito he hecho un traspaso con Txikiiverson, cuando puedas aceptalos a ver si puedo echar algun partidillo amistoso y a mis nuevos jugadores, jeje.

Que buena pinta tiene esta Liga, un saludo!

Unido
mayo 23, 2008
Acabo de jugar contra Phoenix y mis jugadores reaccionaban siempre tardisimo a todo lo que hacía yo desde el mando, imposible tirar medianamente decente, los tiros libres no es q fueran imposible es q los q he metido es pq he hecho el cabra con el mando, y en defensa se me iban TODAS las veces porque no me daba tiempo a reaccionar cuando se movian hacia los lados,,, por no hablar de los saltos que cuando saltaba el mio el otro ya estaba casi corriendo despues de fintar... en fin, una experiencia desastrosa, espero que solo haya sido en este partido.

Unido
agosto 5, 2008
yo tambien he tenido la misma sensacion, no podia controlar los tiros, si las metia era de suerte, los tiros libres me pasaba lo mismo. A mi gusto, preferiria que velocidad se pusiera como viene por defecto en el juego

Superior