Liga FIFA 11

Unido
abril 21, 2013
Yo me apunto, y a ser posible me pido el Real Madrid. Lo digo desde ya para que no se me adelanten y me quede sin equipo.
Como segunda opción me pido el Barça.

Unido
abril 21, 2013
Ostia, lo suyo sería que no se pudiera repetir, sino menudo desbarajuste.
Si quereis ponemos que no se pueden elegir equipos de mas de 4 estrellas por si alguien se queda descabalgado.

Unido
abril 21, 2013
El Real Madrid ya lo tenia elegido, bueno os paso el link de la web y os tenéis que inscribir allí Foro gratis : Liga ONLINE FIFA 11 (Xbox 360)

Hay 3 opciones, la primera es no repetir equipos y hacer fichajes entre nosotros (intercambios de jugadores), o otra es repetir equipos y no hacer fichajes, o hacer los equipos que nos den la gana, es decir todo el mundo tiene los jugadores que quiere en su equipo.

saludos

Unido
abril 21, 2013
11. A su vez, tampoco esta permitido el SPAM. Solo se permiten enlaces a sitios relevantes o que tengan que ver con la información suministrada dentro del foro.

Esto no es SPAM según esta regla, quien más se apunta de momento somos 2.

Salu2 cracks

Unido
abril 21, 2013
Ya somos 10, aun se puede seguir inscribiendo gente, el día 30 de este mes haré el sorteo, iros pasando para las negociaciones.

Saludos cracks

Unido
abril 21, 2013
Hola soy nuevo en este foro, saludaros y decir que me gustaría participar en la liga online, solo que jugando partidas de este tipo he tenido muy mala experiencia, creo que quien jugo commigo hacia algun tipo de trampa, porque los suyos corrian como centellas y los mios parecian ancianitas. Me podeis indicar que requisitos, y que caracteristicas tendra la liga para ver si puedo apuntarme todavía?

Unido
abril 21, 2013
Me apunto !

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 20 caracter(es).

Unido
abril 21, 2013
Nombre usuario (foro): Admin
Gametarg: jmgp2008Correo: [[email protected]Disponibilidad: Todos los días, por la tarde a partir de las 9 y media y me avisen.
Equipo: el Manchester city sino esta ya pillado

Unido
abril 21, 2013
Nombre usuario (foro): Admin
Gametarg: jmgp2008Correo: [[email protected]Disponibilidad: Todos los días, por la tarde a partir de las 9 y media y me avisen.
Equipo: el Manchester city sino esta ya pillado
Ya esta cogido el City, y estos también Milan, Bayern, Chelsea, Barça, Real Madrid, Inter, Oporto, Betis, Atlético de Madrid y Valencia. Pero esto lo tienes que dejar en el otro foro, para eso te tendrás que registrar.

Saludos crack

Unido
abril 21, 2013
hola me apunto ala liga !! mi gametarg es esteboxx y me gustaria jugar con el manchester city y en su deferecto el malaga, tengo disponibilidad absoluta preferiblemente nocturna

Superior