Liga Fifa 11 PS3

Unido
octubre 31, 2010
Buenas, hemos creado una liga de Fifa 11 para PS3, de 10 participantes, quedan 8 vacantes, la elección de equipo es libre pero el equipo a elegir no puede pasar de 4 estrellas.
Os dejo el link del foro para los interesados, en cuanto esté al completo los 10 participantes dará comienzo la liga y se posteará el calendario y de más información adicional.

FORO :

fifaleague.foroes.net

Fifa League.

Unido
septiembre 10, 2010
como te dije antes me interesa y ye estoy apuntado con el marseille, cuando empezaremos??

Unido
noviembre 1, 2010
Venga! Solo quedan 6 plazas! Han sido elegidos los siguientes equipos : Besiktas, Wolfsburgo, Olympique de Marsella y Ajax.

Unido
julio 5, 2007
seria tan amable alguien de explicarme el funcionamiento del fifa 11 team ? vamos los de las cartas !! tengo ciertas dudas sobre los cambios de cromos , funcionamiento de las subastas, y de si todo el mundo tiene jugadores repetidos es decir dos kakas en en cada uno del ekipo ? sk como no viene nada explicado en el juego me interesaria muxo !! un saludo gracias

Unido
noviembre 1, 2010
YA NO QUEDAN EQUIPOS LIBRES! APUNTAROS A LA LISTA RESERVA! Y SI SOIS MUCHOS ABRIREMOS UNA SEGUNDA DIVISIÓN!

Superior