licantropos o vampiros.

Unido
enero 27, 2009
Hombre... si existieran se podría opinar de que es mejor, esto tiene que ir acorde con los gustos básicamente, aunque bueno yo decir que prefiero los licántropos... XD

Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En la peli de Van Helsing el Licantropo es mejor que el Vampiro(Dracula) que es la unica criatura que lo puede matar, yo tambien creo que el licantropo es mejor.

:hola:

Unido
noviembre 22, 2008
Me gustan mas los licantropos pero los vampiros si esistiaran... ir por hay por donde te de la gana por la noche, no morir... lo unico malo la luz del sol

Unido
diciembre 18, 2008
En la peli de val helsing y la de underworld , los licantropos son los mejores... =)

Prefiero a los licantrapos, estaria wapo eso de convertirte en lobo cuando te cabreas con alguien xDDD imaginaoslo xDDDD

Unido
agosto 26, 2007
mirar la ultima de underworld y decidir que esta muy guapa, yo la vi en el estreno colandome xD

yo me quedo con licantropos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Vampiros.

Fuerza, vida eterna, belleza, etc..

Licantropos.
Fuertes, feos, peludos, deformes, babosos....jajaj

Me quedo con los chupasangre...:D

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Sería fantástico ser un licántropo, por lo de convertirte cuando te dé la gana y volver al estado humano de igual manera.

Pero sinceramente, preferiría ser Vampiro, por aquello de ser un no vivo y no muerto a la vez, ir por donde me dá la gana, tener una fuerza sobrehumana, tener mejor visión nocturna y dar unos saltos y vuelos de escándalo.

Salu-2.:hola:

Unido
febrero 3, 2009
Buff cuanto licántropo.. jaja

yo sinceramente... es k depende d donde leas las cosas d cada uno, pero guiandome en twilight... prefiero ser un vampiro XD

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
los locantropos mas que nada ya que cuerpo a cuerpo son super destructibles y uxo mas fuertes q los vampirillos

Superior