Libros de zombies

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Me he topado hoy con la trilogía "Apocalipsis z" y me ha llamado la atencion,aunque no lo he comprado porque quería saber si hay algún otro libro de zombies mejor que esos,que no tengo ni idea de sin son buenos o no.
gracias
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
Mostoles
@Saúl87 dijo:
Me he topado hoy con la trilogía "Apocalipsis z" y me ha llamado la atencion,aunque no lo he comprado porque quería saber si hay algún otro libro de zombies mejor que esos,que no tengo ni idea de sin son buenos o no.
gracias
como fiel lector de literatura zombi, te recomiendo encarecidamente la trilogia Apocalipsis Z de Manel Loureiro, el ultimo libro para mi, pierde algo de intensidad, pero aun asi sigue siendo una muy buena trilogia. Otra serie de libros que te recomiendo son Los caminantes de Carlos Sisi, el primero es Los Caminantes, el segundo Los Caminantes Necropolis y el tercero saldra por Septiembre mas o menos, si no recuerdo mal se llamara Hades Nebula.
De autores extranjeros te recomiendo Diario de una invasion Zombi de J.L. Bourne, la segunda pate es Exilio: Diario de una invasion Zombi.
Tambien te recomiendo Paciente Cero, trata sobre una cedula del Islam que crea una infeccion virica (convertir a la humanidad en zombis)
Son los libros que mas me han gustado sobre genero Zombi, y me he leido unos cuantos...mirate en la pagina de la Editorial Dolmen la parte de Linea Z y encontraras unos cuantos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
@untouchable dijo:
@Saúl87 dijo:

como fiel lector de literatura zombi, te recomiendo encarecidamente la trilogia Apocalipsis Z de Manel Loureiro, el ultimo libro para mi, pierde algo de intensidad, pero aun asi sigue siendo una muy buena trilogia. Otra serie de libros que te recomiendo son Los caminantes de Carlos Sisi, el primero es Los Caminantes, el segundo Los Caminantes Necropolis y el tercero saldra por Septiembre mas o menos, si no recuerdo mal se llamara Hades Nebula.
De autores extranjeros te recomiendo Diario de una invasion Zombi de J.L. Bourne, la segunda pate es Exilio: Diario de una invasion Zombi.
Tambien te recomiendo Paciente Cero, trata sobre una cedula del Islam que crea una infeccion virica (convertir a la humanidad en zombis)
Son los libros que mas me han gustado sobre genero Zombi, y me he leido unos cuantos...mirate en la pagina de la Editorial Dolmen la parte de Linea Z y encontraras unos cuantos
muchas gracias por contestar,buscaré información y seguro que que compro más de 1
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
En un lugar maravilloso: L'Eliana
Si estoy en lo cierto Manel Loureiro comenzó a escribir AZ en internet desde donde aún se puede comenzar a leer, digamos, el 1º titulo tal y como lo iba desarrollando, esto es, con unos cierres de capitulo que a mi, personalmente, me mantenian intrigado.
El estilo es bueno, la expresión, la descripción, la narración.


Siempre es más comodo tenerlo en libro o PDF sin embargo a partir de este enlace comienza la aventura:

mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
@NEED dijo:
-comics de the walking dead
-guerra mundial Z
-guia de supervivencia zombie
esto es lo mejor que puedes leer hoy en dia de zombies. Yolos lei y me parecieron brutales... ya compraron los derechos para hacer las peli.
Y sobre el que te refieres es muy bueno segun e leido pero asta que no los lea no te digo una opinion pero hablan muy bien de el... será lo proximo que lea
 
Superior