Bueno os cuento un poco por encima lo que me ha pasado, me registre hace mucho tiempo en el PSN, resulta que me voy a pillar la PS3 y como me he metido recientemente en el foro pues se me ha ocurrido volver a meterme en el PSN. Cual es mi sorpresa que al meter los datos no los coje, les mando un correo al SAT y me mandan un enlace donde generar una contraseña nueva... La meto y de nuevo sorpresa, salen datos de otra persona, numero de tarjeta de credito, direccion, y claro al meter el ID en el foro salen sus datos de sus juegos jugados...
Les he mandado un correo de nuevo para ver cual podria ser la solucion ... Y para cambiar el ID del foro hay alguna manera de hacerlo? algun moderador o responsable del foro puede borrarme mi ID hasta que vuelva a generar una nueva?
Les he mandado un correo de nuevo para ver cual podria ser la solucion ... Y para cambiar el ID del foro hay alguna manera de hacerlo? algun moderador o responsable del foro puede borrarme mi ID hasta que vuelva a generar una nueva?