pac man para que no te pase lo que a mi (que compre el cable hdmi-dvi y no me sirvio), mo se si el minitor sera bueno, lo que si te digo es que no lo puedes conectar al ps3 (si esa es tu intencion), porque tengo entendido que los tft no soportan HDCP " The first is that almost all monitors sold up until now (CRT and TFT) won´t be capable of displaying HD movies." http://www.behardware.com/articles/603-1/hdcp-the-graphic-card-and-monitor-nightmare.html
dejame que te lo explique:
para usuarios domesticos, son 230.84€ con iva. para autonomos, 199€ sin iva. si le sumas el iva, son exactamente 230.84€. peeeeeeeeeeeeeero, en la declaracion pones el monitor como material de oficina y te quitan el iva, es decir, 199€.
ese monitor funciona perfectamente, y soporta hdcp, la mayoria de usuarios de eol lo tienen, y es el que me pienso comprar yo, soporta 720p, y 1080p rescalados,esta recomendado por muchos usuarios,saludos
Alguno estara al tanto de mi monitor Sony que intente conectar a la PS3.. no tenia HDCP y me paso igual que a s4br0s0, que me compre el cable y lo uso para saltar a la comba tios!.. asi que miratelo bien. Y si tiene HDCP, avisame porque me lo compro el mes que viene.. que ya estoy hasta la polla de la 14" de tubo de mi cuarto!!! jajajajaja
bua pues de puta madre juaniloko! a ver cuando cae.. que va a ser pronto.. porque ya paso de la tele de tubo.. temblad ahora en el resistance porque porfin voy a veros la cabecita,jajajaja. Antes solo podia ver un tocho armado disparandome y apretaba el gatillo cerrando los ojos.. ahora os voy a reventar la cabeza en alta definición,xD.Que va.. seguramete que vere como me la revientan el alta definisssssssion,xD.
si se puede llegar si, pero aprate, yo creo que aun asi se va a ver de lujo. EL HDMI me lo reservo para la 42". Ahi si quiero la mayor calidad posible. Pero ahora de momento con el HDMI-DVI se ve de lujo.. asi que por eso tranquilo tio!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.