@Juanma dijo:
Si le doy importancia pero no me quiero gastar una barbaridad tampoco, quiero algo que este bien pero sin excesos, lo que hare seguramente sera ir a alguna tienda y probar antes, ver la diferencia entre unas y otras y ya decidirme si me merece la pena pagar una cantidad mas alta, gracias por las respuestas
Si vas a las tiendas, fijate en detalles y depende de lo que este emitiendo el TV. Lo mas interesante no es la TDT donde en estas TV se notan los defectos de la mala calidad en España de estas emisiones. Lo ideal seria que vieras alguna pelicula en Bluray o HD que esten reproduciendo, fijate en el movimiento, colores, texturas, aunque en las tiendas lo unico que vas a poder apreciar con mejor claridad es el tema del movimiento, las de 50 Hz (como la que quieres comprar) a partir de 37" se notan menos fluidos (cuanto mas grande la TV mas se nota este defecto), en una de 32" se nota menos pero tambien se puede apreciar, es un detalle que a mi me importa muchisimo. En una de 100Hz se nota mas fluido este movimiento.
Yo te recomiendo que busques algun modelo similar pero con 100Hz, y si puede reproducir MKV por USB mejor, aunque lo mismo esto lo tienes resuleto con otros medios... No creo que haya mucha diferencia de precio con solo estos dos detalles...
Ahora bien, si quieres gastarte poco dinero y comprar una buena TV en esa gama de precios, puedes ir a mirar un Plasma Panasonic basico que seguro que te dara mayor calidad que todos estos modelos de su rango de precio. El año pasado se vendia el modelo X20 de 42" que tiene muy buena calidad, mas rapido, mas fluido y con mayor contraste que ningun LCD/LED de esos precios (se vendia por 450 Euros mas o menos). Ahora ya estan sacando los nuevos modelos de este año y todavia no le he echado ningun vistazo, seguramente el modelo X20 se seguira vendiendo en algunos comercios pero no se si los nuevos modelos equivalentes seran mejores o peores, si te interesa informate en foros especializados...
Salud.