Televisor LG 22LV5500 o SAMSUNG UE22D5000? Cual es mejor¿?

Raiven

Raiven_
Unido
junio 4, 2007
Hola, Quería cambiarme la tv de la habitación y solo la uso para la ps3 pero me gustaria que se viese lo mejor posible (en el comedor tengo una TX-P50VT20E) ¿Cual me aconsejaís? Ahora Tengo una Samsung T200HD y he mirado estas:

Sharp Aquos LC-22LE430E (Tiempo de respuesta: 5ms) 1920x1080 Precio: 220€

Sony KDL 24EX320 (Tiempo de respuesta: ? Ms) 1920x1080 Precio: 360€

LG 22LV2500 (Tiempo de respuesta: 4ms ) 1366x768 Precio: 220€

La que tengo: Samsung T200HD (Tiempo de respuesta 5ms) 1680 x 1050

La dudas que me surgen y que agradecería que me contestaraís son:

1 - Hasta que punto es importante tiempo de respuesta (ms)? Y como podría averiguar el de la Sony que he mirado?

2 - Hasta que punto me van a compensar esas teles con la que tengo ahora? Voy a notar el cambio¿?

3 - Hay alguna tele parecida a la gama de las que he mirado yo que me iría mejor para jugar con ps3 (y que se viera con mas calidad)

Gracias de antemano!!

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
DIOS eso de tiempo respuesta no creo que afecte ala calidad de la imagen ,, pero en FIn
aorra un poco mas y compra lo mejor yo siempre digo si lo vas a comprar di una vez que se lo mejor , ;)
fijate que sea 1080p y que tenga buenos Hz que importan mucho
una tv de mas de 40 pulgadas , 1080p y unos 120 Hz muy buena pero menos de 32 se me ase basura tener una HD de menos de 32 pero cada quien XDDDD mejor esperate un tiempo mas y compra una de 40 ,,

en marcas las sony les tengo confianza muchisima xD y las LG y PHILIPS les tengo confianza pero eso depende de como la quides y del consumidor

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo te puedo decir de la que yo tengo..es una LG de 37 pulgadas la LH7030 por si la quieres buscar...es una LCD de 1920 x 1080 100hz tiempo de respuesta 3ms(eso no tiene nada que ver para la calidad de la imagen)se ve de lujo...y tenia una de 22 pulgadas de marca nisupadre la conoce xD que esa sa ido a la habitacion ahora :),mirate una que tenga mas o menos estas propiedades pero de menos pulgadas porque si es pa tu habitacion una de 37 o 32 la veo grande...ya nos contaras

Unido
junio 25, 2011
Aviso que las lg están cogiendo carrerilla.
Poseo una led lg le8500 de 47 y alucinante...

Apostar por lg, Sony esta empezando la decadencia en tv, vende la marca. Y eso se paga

Nunca hubiera apostado por lg, pero viendo el panorama están imparables

Sent from my iPad using Tapatalk

Unido
abril 11, 2007
un amigo tiene esta en la xbox360 y se ve dpm.. yo te la aconsejo

http://www.pccomponentes.com/lg_32lk450_lcd_32_.html

pd.- no te compres una de 22" o 24" pq si tienes una de ese tamaño no vale la pena tener una del mismo tamaño. en mi caso tengo un monitor samsung de 22" (x HDMI) y un televisor toshiva de 37" (x componentes) asi q cuando kieren usar la tv o el ordenador solo cambio la configuracion..

saludos

Raiven

Raiven_
Unido
junio 4, 2007
El Tema es que estoy demasiado cerca del monitor como para ponerme una 32 xD no llega al metro, aunque ya casi me he decidido pero estoy dudando entre estas dos ultimas.

La LG 22LV5500 y la SAMSUNG UE22D5000

Las dos son FULLHD similares excepto en cuatro tonterias (LG audio 5W SAMSUNG 3W)

Pero el tema viene cuando miro los milisegundos del tiempo de respuesta, la LG: 2.6ms y la SAMSUNG: 5ms

Nose cual como marca es mejor aunque prefiero la que sea mejor como TV no como marca,

Estoy dudando por el tiempo de respuesta (Nose si lo voy a notar al jugar online mucho) Yo siempre he tenido Samsung....

Os dejo un link para que vosotros mismos las compareís y a ver si me ayudaís a decidirme! Gracias :D

lcd-compare.com/index.php?action=compare&SAMUE22D5000=on&LG22LV5500=on

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Compañero el tema de los segundos es lo que tarda la television en salir la imagen cuando cambias de canal o eso creo...yo me quedaria con LG pero la que mas te guste a ti y luego el precio que puedas permitirte :)

Raiven

Raiven_
Unido
junio 4, 2007
Los milisegundos es el tiempo en que tarda el LCD en pasar de un pixel totalmente negro a totalmente blanco y otra vez a negro. Por lo que tengo entendido los ms influyen en el online, ya que contra menos ms mas rápido aparecen las imagenes y más rapido por tanto ves las cosas. Pero de 2,6 a 5 ms no se hasta que punto lo notaré.

Lo que todo el mundo dice que es mejor Samsung, pero nose hasta que punto.... No se cual de esas dos LCD LED será mejor. ¿Alguien mas opina?

Unido
junio 25, 2011
Pues yo tengo un LG M2262D Monitor TV y va dpm,eso si no se eso de los milisegundos,pero yo estoy contento,por que tengo la ps3 y la pc en el mismo tv,es full HD 1080p..es de 21"

Unido
marzo 28, 2011
cuando vas a comprar una tele de muchas pulgadas y que le vas a exigir una gran resolucion y con una velocidad, te puedes poner a pensar en los milisegundos de diferencia de la velociada. en uno de 22 pulgadas lo mejor es q el panel sea de buena calidad y q la velocidad de refresco de la imagen sea buena pq si no parece que las imagenes van a destiempo con el movimiento real, aunque todo esto dependera de la señal que le envias...

entre LG, SAMSUNG o SONY

yo me quedo con SAMSUNG: por ser el fabricante de paneles 1º (les fabrica incluso a sony no en todos los modelos pero si en la mayoria)

en cuanto a colores samsung en el nivel de gama que dices es mejor que las otras dos.

Mi opinion esta basada en mis años de experiencia en el sector.:elboinas:

Raiven

Raiven_
Unido
junio 4, 2007
Ostas pues muchas gracias Van nido, me has sacado bastante de dudas con una sencilla respuesta :p

Por cierto, exigirle si que le voy a exigir una gran resolucion y la señal que le envio será la 1080p de ps3, pero supongo a que te refieres que contra mas grande es la pantalla mas importante son los milisegundos? Gracias!

Si alguien más aún quiere opinar ire escuchando :p

Última edición:
Superior