Lupo007
Er_LupoWolf
- Unido
- octubre 14, 2008
Buenas!! me gustaria que alguien me dijese porque me va tan lenta ahora mi PS3, os explico un poco desde cuandom pasa. Pues me inscrito hace unos dias en playstation plus durante un año y entonces me encontraba yo descargando juegos cuando se me quedó bloqueada la PS3 y no encontraba manera de apagarla ni con el mando ni pulsando el boton de encendido ni nada, entonces tuve que desconectarla de la red electrica y volver a encenderla, me puso eso de que se a apago de forma indebida y que se procederá a recuperarse los datos etc etc... muy bien se hizo eso y cuando empezé a moverme por el menú XMB de la PS3 me va todo super-relentizado y no para como de leer el disco duro todo el rato porque se me enciende constantemente la luz naranja de la parte baja de la consola donde está los puertos USB etc..
Tambien me tarda muchos minutos el que se inicien los juegos en blue-ray.
Me gustaria que alguien me dijese que hacer para que vuelva a funcionar como antes.
He de decir que ya he restablecido el sistema solo y no a funcionado, pero hay otra opcion que pone que tambien me formateará el disco duro(aparte de restablecer el sistema) y claro yo no quiero perder juegos que me he bajado no solo esta vez sino tambien otros que tengo de hace más d un año en el disco duro.
Por favor diganme que hacer sólo si están seguros de que... lo que me van a decir es la solución adecuada y... sino hay manera tal y como yo quiero, pues decidme que otra cosa puedo hacer que salga bien para solucionarlo del modo que menos me afecte tanto a los juegos como a que el disco duro vaya bien.
Gracias y espero que respondais pronto. Un saludo a todos los jugones!!!
Tambien me tarda muchos minutos el que se inicien los juegos en blue-ray.
Me gustaria que alguien me dijese que hacer para que vuelva a funcionar como antes.
He de decir que ya he restablecido el sistema solo y no a funcionado, pero hay otra opcion que pone que tambien me formateará el disco duro(aparte de restablecer el sistema) y claro yo no quiero perder juegos que me he bajado no solo esta vez sino tambien otros que tengo de hace más d un año en el disco duro.
Por favor diganme que hacer sólo si están seguros de que... lo que me van a decir es la solución adecuada y... sino hay manera tal y como yo quiero, pues decidme que otra cosa puedo hacer que salga bien para solucionarlo del modo que menos me afecte tanto a los juegos como a que el disco duro vaya bien.
Gracias y espero que respondais pronto. Un saludo a todos los jugones!!!
Última edición: