¿Lente sucia?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Hola, necesito ayuda porfavor, siguiendo el consejo de algunos foreros esta tarde he comprado un cd limpiador de dvd y otro de blue-ray, os comento lo que me ha pasado:

En primer lugar introduci el limpiador de dvd, le costo un rato cojerlo pero cuando lo leyó pude acceder al disco. Se supone que mientras se limpia la lente te sale un video, pues cuando le daba a limpiar se oia como el cd daba vueltas pero el video no se me reproducia y me salia un error y tenia que salir. Despues probé a meter un dvd por si habia funcionado, y efectivamente ahora las peliculas si que me las leia, cosa que antes no me ocurria, ojo dato importante. Meto el gta IV y nada no lo lee.

Despues introduzco el cd limpiador de blue-ray y el prodecimiento es exactamente el mismo y me ocurre la misma historia. Pruebo a meter el gta IV y por fin me lo lee! no me lo leia desde hace una semana! eso era un gran logro! Dios mio yo casi llorando de la emocion, pero se pone a cagar el juego y me sale error... enfin. Despues intento sacarlo y me ha costado un monton sacar el juego de la play, no lo queria expulsar no se porque.

¿Alguien sabe por que ocurre esto? Es muy raro cuando el tecnico me dijo la lente solo estaria sucia, pues si esta sucia estara tanto para los dvd's como para el blue-ray no???
Mil millones de gracias para los que me contesten. Estoy desesperado! joo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mi ps3 es la de 40 gigas. Si el lector hubiera muerto ¿no me cogeria ningun tipo de disco no? Y ahora me coje todos dvd y cd's de musica, e incluso me lee el gta IV, pero no lo carga bien! Me sale error al iniciarlo. Y antes de pasar los cd's limpiadores no me leida nada de nada, y ahora si, no lo entiendo.

Unido
febrero 15, 2010
yo creo como dicen por hay arriba que tu lente esta para morir te digo esto segun lo que he leido en otros post,porque mi lente murio al instante y no resucito,yo la verdad si fuera tu antes de arreglarla y q te cobren de 90 -120 euros e iba al game o game stop ha vender la play y comprarte la slim si es que sigues queriendo ser fiel a sony jeje. Por cierto creo que el game stop tiene mejores ofertas la ps3 slim sale alli por 280y en el game sale 300, nose en cuanto volararan tu pse de 40 gb en el game dan 105 euros asin que alli sera parecido.un saludo

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Eso haria si consiguiera que cargara los juegos correctamente, pero mientras tanto no la puedo vender. Parece que con lo de la luz amarilla y el secador se arregla, pero esto no hay manera de arreglarlo para desacerme de ella.

Unido
enero 10, 2010
hay una tienda en alcobendas en madrid (si eres de madrid claro) que te venden lentes por 60€ lo unico que tienes que acer es abrirla y mirar la referencia para que sea la misma yo creo que es mejor que compres otra lente que venderla

Unido
abril 8, 2007
Si no está en garantía te recomiendo que desmontes el lector tú mismo para limpiarlo y analizar si hay algún conector mal.

Un saludo

Superior