LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza detalla su Pase de Temporada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dentro de nada los fans de LEGO y de Star Wars estarán sin ninguna duda disfrutando del próximo lanzamiento de los videojuegos que aúna los juguetes con alguna franquicia cinematográfica. LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta dentro de poco y ya sabemos qué traerá su Pase de Temporada.

A un precio de algo menos de 10 euros, este Pase de Temporada nos dará acceso a un montón de contenido adicional, un cebo más que interesante para cualquier fan de la saga de George Lucas que disfrute con estas divertidas versiones de sus momentos favoritos.

Se incluyen el pack de Misiones de Supervivencia de Poe, encarnando al personaje homónimo en su vuelta a la base de la resistencia; el pack de Misiones de Asalto de la Primera Orden a Takodana, donde manejaremos a Kylo Ren mientras ataca el palacio y el pack de Misiones Huida de la Base Starkiller, con dos pilotos de la resistencia que deben escapar del lugar.

Además, se añaden un montón de personajes especiales, entre los que destacan varios jedi y vehículos exclusivos del Pase de Temporada: desde Mace Windu y Plo Koon hasta Jar Jar Binks, pasando por Ashoka Tano, Graballa el Hutt o Asajj Ventress por citar sólo a unos pocos.

El juego estará disponible el próximo 28 de junio en PS4 y PS Vita, entre otras plataformas.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Veo que el redactor es un sonyer, a puesto dos veces la ps4 XD, en cuanto a la noticia, muy triste que lego haya caido la estafa de los dlcs, cuidado, que yo también he comprado dlcs, incluso de un juego muy querido para mi en ps3 (nfs most wanted), aunque es tentador que el pase cueste menos de diez euros y no la burrada apsurda de 50 o más como otros juegos.

Superior