LEGO Dimensions confirma su lanzamiento en España

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hemos tenido que esperar durante bastante tiempo, pero finalmente, se confirma que LEGO Dimensions estará disponible en territorio español. Llegaba a otros territorios en septiembre del año pasado, pero inicialmente su lanzamiento por estos lares estaba descartado.

Aunque habrá que esperar aún hasta septiembre de este año (no han concretado más la fecha de disponibilidad), Warner ha querido informar de que podremos hacernos con él. Cuando se estrene estarán a la venta el Starter Pack (juego, bloques de Portal, tres figuras de Batman y el Batmóvil, Gandalf y Super Cool, Lego Toy Pad) para poder lanzarnos directamente a la aventura.

Habrá packs de contenidos adicionales (tres: Level Pack, Team Pack, Fun Pack) disponibles en tiendas.

Os ofreceremos más detalles sobre su fecha de disponibilidad y precios tan pronto estén disponibles. El juego, por si os queda alguna duda, estará disponible en PS4, PS3, WiiU, Xbox One y Xbox 360, aprovechando el increíble tirón que tienen los juegos de Lego desde hace años.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
La putada de este juego es el precio del juego base y de sus complementos, cada complemento te cuesta lo mismo que un juego de ps3 o de ps vita, me llamaba la atención este juego, peor al ver el precio y su inicial reticencia a no sacarlo a españa, por que somos lo peor, paso completamente de este juego.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
A mí me jodió bastante que no lo sacaran en España, pero después de haber visto cómo es el juego no pienso comprarlo. Es carísimo, 100€ de starter pack creo y luego como 30€ por cada level pack que ya ves tú, creo que te desbloquean el personaje en el juego y un nivel de un par de horas.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@electro_cachi, 120 euros de starter pack y 40 pavos de packs con figuras, en cualquier otro juego de este estilo te vale, lo más barato a 40 pavos y el más caro 70, cada figura te sale por 15 pavos, estos de lego flipan mucho, espero que tengan una ventas catastroficas por listos.

Superior