Legends Of Wrestlemania [Dudas]

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos,queria exponer algunas dudas que tengo sobre este juego,la 1º y es la que mas intrigado me tiene es si se podra pasar las leyendas del juego a WWE SvR 09 (se que al reves si se podrá pero ami me interesa de esta forma que digo) teneis idea de si podra hacerse eso? la 2º es mas bien para SvR09 pero aprovecho aqui,y es si existe ya fecha para el parche para modificar las estadisticas de los CAWs y la 2º actualizacion,toda informacion me sera muy util e interesante respecto a esto,muchisimas gracias de ante mano,saludos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
lo siento , yo lo unico que se es lo que dices que se podra de svr a legends. la del parche, pues ni idea thq no a hablado nada de eso que yo sepa.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi es que el Legends of Wrestlemania me parecio una tomadura de pelo, asi que no puedo contestar si se pueden importar leyendas al SVR 2009.

Me interesa sobretodo lo de modificar las estadisticas de los CAW's , porque desde el 2006 que juego al SVR es el año que peor se lo han montado con los CAW's. Que si eres mal pensado puedes pensar que lo han hecho asi para obligar en cierta forma a comprarse el Legends of Wrestlemania ( si quieres Hulk Hogan te compras el LoW vamos ). Cada dia estoy mas convencido de que me tenia que haber quedado con el SVR 2008. A ver si nos enteramos de algo en este hilo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Gracias por molestarte en responder
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo contigo valleurz,no incluyeron leyendas en el SvR09 para que compraramos el LoW de hecho yo pensava comprarme el LoW pero al jugar al demo quede totalmente decepcionado,por eso me interesaba saber si podrian pasarse las leyendas al (para mi gusto) verdadero juego de WWE en cuanto a jugabilidad y diversion,si alguien mas o vosotros mismos descubris algo porfavor acedmelo saber,gracias.
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo contigo valleurz,no incluyeron leyendas en el SvR09 para que compraramos el LoW de hecho yo pensava comprarme el LoW pero al jugar al demo quede totalmente decepcionado,por eso me interesaba saber si podrian pasarse las leyendas al (para mi gusto) verdadero juego de WWE en cuanto a jugabilidad y diversion,si alguien mas o vosotros mismos descubris algo porfavor acedmelo saber,gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Es que si se pueden importar leyendas al SVR 2009 ya estoy alquilando el LoW un fin de semana.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo creo que no , pero weno si eso fuera cierto seria un punto a favor para jugarlos con un mejor control, que el aracade de low.
 
Superior