Legacy of Kain y Pandemonium llegarán a PSN

Unido
agosto 8, 2007
Dos de los clásicos más famosos de la compañia Eidos Interactive ,y que pudimos disfrutar en la primera Playstation, estarán disponibles para su descarga en PSN. Estos títulos serán Blood Omen: Legacy of Kain y Pandemonium.

Esta noticia se ha dado a conocer mediante la actualización de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), la cual ha evaluado tanto un juego como otro y señala que estas dos obras de Eidos aparecerán en PS3 y PSP a través de PSN Store. Sin embargo, aún se desconoce la fecha de salida de ambos títulos así como el precio de cada uno de ellos.

Fuente: ESRB

Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo tengo el Legazy Of Kain : Soul Reaver original , suppongo que me pillare este por la store.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo tengo el original pero esta en ingles y nunca logre pasarmelo, eso si, los demas los tengo todos, la saga entera.

Unido
agosto 6, 2007
Buaaaa!!! El Pandemonium es Dios!!!! De los mejores plataformas que jugué en Play Station!!!

PD: A ver si hay suerte y antes de 10 años los tenemos xD

E

El Primordial

He oido exceletes comentarios sobre Legacy of Kain, aunque jamás tuve la oportunidad de jugarlo, es muy probable que ahora si lo disfrute :cunao:

Superior