Legacy llega a Dragon Age II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos informa mediante nota de prensa que desde esta misma tarde está disponible en la PlayStation Store Europea, Legacy, el nuevo contenido descargable de Dragon Age II, con un precio de 9.99€.

La historia de Dragon Age II Legacy comienza con un cartel criminal que busca la sangre de Hawke por lo que tendrás que intentar poner fin a sus malvados ataques. Para encontrar la forma de hacerlo, te verás obligado a dejar a Hawke y descubrir el misterioso pasado de su familia. A lo largo de tu camino, forjarás un arma totalmente nueva con la que te enfrentarás a épicas batallas con nuevas criaturas y tendrás un cara a cara con un mal tan horrible y poderoso que los guardias lo han tenido encerrado durante milenios en secreto. A lo largo de este nuevo viaje, podrás explorar nuevos e impresionantes ambientes, encontrarás desconocidos y oscuros peligros y te adentrarás en una antigua y subterránea prisión, Grey Warden, envuelta en misterio y peligro.

[video=Dragon Age II - Trailer Legacy Castellano]2862[/video]​

Unido
mayo 5, 2008
donde lo puedo descargar???en las opciones del juego no sale y en la store tampoco ... Oo

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Pues por mas que miro en la Store, esta DLC no aparece por ningún sitio, ¿seguro que era para este miércoles?

Unido
mayo 1, 2011
Esta caro para la mision que es, el juego realmente no es algo mmm que digas juegaso deberian de dar gratis esos DLC para poder vender un poco mas....

Suerte!!!

Unido
junio 2, 2009
muy caro para la duracion que tienen estos dlcs
me compre el del origin y me senti estafado al acabarlo en plis plas

Superior