Left 4 Dead - Ps3

Unido
junio 23, 2006

¿Al final que pasa con este juego? Cada pagina dice una cosa y me vuelvo loco.

Unos que si que sale en ps3 gracias a EA, y en otras sale un tio de Valve diciendo que en ps3 NUNCA.

¿Alguien sabe que pasa al final?

Unido
marzo 26, 2008
pues no lo se pero como no lo saquen para la ps3 me voi a comprar alfinal un ordenador nuevo porque este no me lo rula ni de coña

P.D. que asco dan los de valve, el steam es un sacacuartos

Unido
junio 18, 2008
Left 4 Dead lo he jugado en PC y no es para tanto,es entretenido las primeras horas pero poco más,Valve dijo en Invierno que no lo sacarían en PS3,EA dijo que lo sacaría pero eso fué en Verano,luego salió Valve para decir que el rumor era falso.

Saludos.

Unido
septiembre 19, 2008
Más que un juego es un mod del counter strike, si lo sacan costara 70 € :buf:
si lo sacan en PS3 bien, sino, también.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El juego no saldra en PS3. Y ni ganas, semejante bodrio, un shooter que lo unico que tienes que hacer es avanzar y apretar el boton de disparar y ya esta, te meten 30 zombis delante y lo unico que hacen en todo el juego es matar zombis y ya esta. Para mi como si sale en DS, es el tipico shooter malo americano.

Unido
febrero 8, 2008
weno weno,lesft 4 dead lo tiene mi cuñado,el modo coperarico(lo unico weno que tiene)dura unas 4 horas,el online es una mierda (e refiero al modo competitivo)con respecto a si sale o no en ps3 recuerden que 2K decia lo mismo de bioshock y miren,el mimso director de valve dijo claramenetque queria que saliera en ps3 mas alante y de pronto dice que nunca saldra,MARKETING COMPRAR XBOX 360,pero weno suponiendo qeu no salga no se perderan gran cosa,si fuera el gears u otro exclusivo weno de la 360 pero este de verdad que no vale la pena,salu2s

Unido
junio 18, 2008
El juego no saldra en PS3. Y ni ganas, semejante bodrio, un shooter que lo unico que tienes que hacer es avanzar y apretar el boton de disparar y ya esta, te meten 30 zombis delante y lo unico que hacen en todo el juego es matar zombis y ya esta. Para mi como si sale en DS, es el tipico shooter malo americano.
Left 4 Dead tiene cosas buenas y cosas malas,si eres un fanático de los muertos vivientes te encantará,jugando con la peña te lo pasas pipa y es muy divertido,pero el problema es que es muy corto,le falta variedad,más armas,un argumento y de camino que al cabo del tiempo se hace cansino y pesado.

Sinceramente,yo lo he jugado porque me lo dejaron en PC a través de Steam y merece la pena por los 46 euros que vale,pero no me atrevería a gastar 70 euros para la de Xbox 360 ni de coña.

Es de Valve,pero han querido hacer un Counter-Strike y eso no se lo esperaba la gente cuando lo jugó,estoy pensando en comprármelo para pasar el rato hasta que llegue Killzone 2 pero no me hace mucha gracia.

Unido
julio 26, 2007
Mira yo soy fanatico de los muertos vivieente asta mas no poder. Pero la verdad es que este juego es malo y punto. a mi personalmente no me divierte nada. Pero si ha alguien le divierte pues que disfrute con el. Pero yo la verdad prefiero que hagan otro juego para PS3. Esto que se lo quede a XBOX360.

Unido
septiembre 19, 2008
No hay ke ser tan extremista tio! es un juego de 30 € (15 de segunda mano), no más. El problema es que lo venden como un juego juego, por 70 eurazos.

Unido
diciembre 18, 2008
yo e escuchado que alguien de valve a dicho que no lo van a sacar para ps3, que es exclusivo de 360...y pc

Superior