left 4 dead o left 4 dead 2

Unido
abril 21, 2013
Hola,quiero pillarme un juego y taba pensando en el left 4 dead 2 pero me recomendais que primero me pille el 1 o no pasa nada si no he jugado por la historia y eso mas que nada por que supongo que mejor sera el 2 graficamente etc..

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

No te es necesario el Left 4 Dead 1 para jugar al 2, en Left 4 Dead 2 tienes nuevos personajes y es otra historia.

De todos modos te digo que son buenisimos los dos, tengo ambos juegos y hace tan solo unos dias estubimos jugando Online a Left 4 Dead 1, lo lógico es que encuentres más usuarios Online jugando a Left 4 Dead 2, además como no continuan argumentos no te es necesario. Comprate directamente el 2, auqnue si puedes permitirtelo pillate los 2, disfruta con el 1 y despues empiezas las campañas del 2, será como tener un juego el doble de largo, XD.

Un saludote.

Unido
abril 21, 2013
Ambos son una gran elección, como ya han dicho no es necesario jugar al primero para empezar el 2º ya que cada uno tiene sus capítulos de historia bien diferenciados y no tienen nada que ver ya que son otros personajes, etc.

La lógica dice que si dudas entre los dos es mejor que te hagas el 2º ya que tiene más armas (algunas son la risa XD) y mejores situaciones, pues al ser una nueva entrega ha tenido una evolución lógica en esos apartados.

Superior