left 4 dead 2 o alien vs predator?

Unido
abril 21, 2013
Bueno acabo de ahorrar dinero y me gustaría saber si me compro el left 4 dead 2 o me espero a que venga el alien vs predator?
PD:por favor poned la razón por la que elegís el juego

Unido
abril 21, 2013
Alien vs Predator me ha encantado, muy interesante lo de las facciones y el control de cada una de ellas.

Pero aun así me quedo con Left4Dead 2, yo me tengo que hacer con el pero ya para cuando salga el 3 que la cosa esta chunga x'D

Unido
abril 21, 2013
Buf la decision es muuuuuy dificil por lo menos para mi , el avp lo han cuidado mucho y promete un multijugador bastante apetecible mientras que el todopoderoso left 4 dead no es que lo prometa es que lo tiene, no obstante yo siempre apuesto por un multijugador mas abierto no tan "lineal" como l4d2 con 4 amigos como maximo y sin single player.

Asi que yo recomiendo Alien vs Predator.

Unido
abril 21, 2013
yo aun no he podido probar el avp pero el left4dead online es el juego mas divertido que he probado

Unido
abril 21, 2013
L4D2 de cabeza, sobretodo si te gusta darle uso al LIVE, sus co-op a 4 son mortales y los demás modos le andan a la zaga.

Por otra parte, esto no significa que Aliens vs Predator no sea un gran juego, que lo es, pero en el apartado multiplayer y por extensión, el que hará que sea un juego al que dediques muchas más horas, no ofrece tanto como el producto de VALVe, que es envidiable por cada uno de sus poros.

Unido
abril 21, 2013
Depende, son productos distintos. Por un lado uno va completamente centrado al modo online, que es Left 4 Dead 2, y si te gusta jugar a través de Xbox Live lo disfrutarás muchisimo.

Por el otro está Aliens vs Predator, con tres campañas y su modo historia, además de un multijugador -que a priori- no pinta nada mal.

Superior