[LECTURA OBLIGATORIA] Como Publicar tu noticia

Unido
abril 21, 2013
Hola, ante los hilos que he visto por este subforo me dispongo a adherir este tema para dejar claro el uso de este subforo.

En este subforo buscamos publicar las noticias en portada de vosotros, los usuarios, siempre y cuando no la tengamos ya publicada.

Para ello, debéis redactarla vosotros mismos (tanto el contenido como el título) sin copiar & pegar de la fuente original, ya que de aquí copiaremos el hilo a la portada abriendo la noticia con el usuario pertinente.

Dicho esto, lo ideal es que acompañéis la noticia con una imagen de anchura 500x (el otro valor el que dé por defecto el editor de imágenes que uséis, normalmente suele quedar 500x281) y que no contenga el logo de otra web, ya que en ese caso no será válida. Por supuesto, la imagen cargarla con nuestro gestor de imágenes tan práctico como es el Quick Upload que lo tenéis debajo de los emoticones de la derecha al crear el tema; de esta forma saldrá nuestro 'logo' en la imagen.

Al final de lo que expongáis, poner también la fuente para que la podamos corroborar, no vaya a ser que haya sido una invención y ya se sabe lo que puede pasar con estas cosas.

Una vez la publiquemos, os daremos las oportunas Gracias y procederemos a cerrar ese hilo. En caso de que tengáis alguna duda más, estamos a vuestra disposición :).

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la información, aunque en mi caso siempre lo hago así :D
No mientas hombre!, en tu caso es diferente, tu pones la noticia y luego das el coñazo en el chat hasta que alguien te hace caso (mayormente invocas a Deivit, seguro que le inflas al pobre a privados para que te publique) y te la sube por cansi que no es lo mismo xDDDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
No mientas hombre!, en tu caso es diferente, tu pones la noticia y luego das el coñazo en el chat hasta que alguien te hace caso (mayormente invocas a Deivit, seguro que le inflas al pobre a privados para que te publique) y te la sube por cansi que no es lo mismo xDDDDDDDDD
Ummmm no, pero te has quedado agusto y eso implica menos tonterías en el chat de tu parte hacía mi persona :D

PD: LoL!!

Unido
abril 21, 2013
Ummmm no, pero te has quedado agusto y eso implica menos tonterías en el chat de tu parte hacía mi persona :D

PD: LoL!!
No te me piques tibu que sabes que te lo digo de coña (salvo la parte de que publicas y empiezas por el chat pa que te publiquen xDDDD), y ten por seguro que no te vas a librar de lo que te diga en el chat xDDDDDDD.

Por mi parte dejo ya de hacer offtopicazo xDDDD

Superior