Lector y estado económico.

Unido
enero 6, 2011
Al borde de la desesperación, antes de que entre en coma etílico, de que le diga adiós a mi negrita y de que me tire un tiro... hola :rotonuse:

Vale, dejándonos de coñas sin risa; estoy basante agoviado. Resuuulta que la pestañita que conecta la placa con el lector está rota, es decir, esa pestañita que sujeta el cable flex en el lector. Sin esa famosa pestañita, es imposible hacer que el cable flex se quede fijo por mucho que lo precintes. Bien. No hay arreglo, no hay recambio de pestañas y es un lector echado a la basura. Lo he asimilado. Ahora llega el verdadero problema en cuestión. Atentos, os lo suplico.

Dado que lo que está estropeado es una pieza del lector por fuera y no del mecanismo ni nada, tendría que comprar todo el lector. Es decir, esto por ejemplo no me vale.

i42.servimg.com/u/f42/12/42/20/65/20079410.jpg

Eso NO. Necesito esto:

escenadual.com/tuto%20ps3/desmontar%20ps3/23.JPG

¿Estamos o no? Pues he oído que el lector entero, vamos, lo que quiero, cuesta incluso más que la misma Play. ¿Esto es cierto? Que como sea cierto me tiro de la Torre Eiffel. La situación económica en la que estoy (estamos mi familia, mejor dicho) como para comprarme una PS3 nueva. Lo dicho: de la Torre Eiffel pabajo.

Superior